ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
voxk voxk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Problemas: Evernote, Dropbox y batería

Saludos. Pues me acabo de registrar y ya estoy preguntando. Aunque llevo entrando a este foro por lo menos desde hace 2 años. Fallo mío el no haberme registrado antes y por lo menos presentarme. Es que siempre había podido solucionar mis problemillas sin preguntar, pero ahora mi S2 me está fallando más de la cuenta.

1. Batería. Pues probablemente mi batería ya haya llegado al fin de su vida. Me dura muy poquito y dependiendo de la temperatura y el uso se llega a calentar bastante.

Simplemente quería comprobar si ya está muerta. ¿Alguna forma de hacerle un test? Ya he hecho lo de calibrarla, aplicaciones para que dure más, etc.

Y como casi seguro que ya está muribunda me tendré que comprar otra. ¿Cuál y dónde puedo comprarme? Con las críticas de eBay y Amazon no me aclaro cuál es la buena.

2. Y debo de tener algún tipo de problema de lectura-escritura.

Evernote dice que hay un Error de lectura/escritura en base de datos. Evernote no puede abrir el archivo de base de datos...

Con Dropbox me pasa que no puedo exportar nada desde la aplicación al teléfono a la tarjeta SD. Simplemente dice que hay un problema en la exportación.

Y con Tapatalk bien, pero ahora no me abre las fotos de los hilos. No sé si estará relacionado.

Lo que he hecho: formatear la tarjeta SD. He reiniciado el móvil varias veces y hasta he vuelto a formatear completamente el móvil. Estoy con el Android de fábrica 4.1.2.

He sacado la tarjeta SD para que Evernote trabaje con el espacio del teléfono y nada, lo mismo. También he probado con otra tarjeta SD. Intenté desintalando e instalando nuevamente Evernote y sigue igual, lo mismo con Dropbox.

S2 GT-i9100 con Android de fábrica 4.1.2.

A ver si me dais alguna idea más. ¡Gracias!

Edito: Primer mensaje y ya he metido la pata. He abierto el tema en el subforo de ROM. ¡Perdón! Ya me lo moverán.

Última edición por voxk Día 16/12/13 a las 12:12:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/14, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Si compras una batería trata de que sea original. Yo uso las chinas de emergencia... pero hacen que el celular se reinicie y he tenido que flashar de vuelta la Roms porque las hace bolsa con esos reinicios. Compre tres distintas. Una que decía 2000 mha. Sacando el plástico son todas de 1200 o 1100.
Con respecto al Evernote yo lo congelo con Titanium cuando no lo uso. Dropbox siempre a mano porque lo uso mucho. Tampoco puedo desde la sd. Debe ser un bug generalizado...
Compra una batería original e instala alguna ROM KitKat. Tenemos S2 para rato...

Última edición por thddavid Día 07/05/14 a las 22:32:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 17:22:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /