ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/09/11, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
En duracion de bateria 10 horas en avion y 14 horas en 2g anda como en 8%

En el caso de identificador de llamadas, raro pero a mi si me funciona.

El unico problema es que no hay sonido ni vibracion cuando recibo un sms (las demas cuentas si recibo notificacion) pero eso lo corregi instalndole una aplicacion llamada dgAlert Classic.
Pues a mi la identificacion de llamadas me funciona perfectamente, y los tonos de aviso de los sms, aun no lo se. esperare a recibir alguno, que con el whatsapp esto a paso a un segundo plano y en este si que funciona la notificacion...
lo unico que me tienes preocupado es la bateria pero le estoy haciendo un calibrado ahora mismo..
y le instale el slideit para tener el teclado como el motorola, deslizando el dedo por la pantalla...
Me gusta que el led se ilumina mientras carga y cuando termina de cargar se apaga. (un detalle interesante, se podra poner en rojo, en lugar de blanco?)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/09/11, 02:54:58
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
De hecho si instalo cualquier otro sms, si funciona las notificaciones, pero con el stock no quiere funcionar, pero como ya dije ya funciona con una aplicacion que instale.

He estado investigando y solo he encontrado la aplicacion LightFlow pero si encuentro algo mas adelante lo mencionare
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/09/11, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
En duracion de bateria 10 horas en avion y 14 horas en 2g anda como en 8%

En el caso de identificador de llamadas, raro pero a mi si me funciona.

El unico problema es que no hay sonido ni vibracion cuando recibo un sms (las demas cuentas si recibo notificacion) pero eso lo corregi instalndole una aplicacion llamada dgAlert Classic.

Menuda autonomia! Voy a pensar en ponerla y todo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/09/11, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
De hecho si instalo cualquier otro sms, si funciona las notificaciones, pero con el stock no quiere funcionar, pero como ya dije ya funciona con una aplicacion que instale.

He estado investigando y solo he encontrado la aplicacion LightFlow pero si encuentro algo mas adelante lo mencionare
Bueno pues he probado lo de los sms y a mi si que me funciona la notificacion de los sms.
Verifica lo siguiente: Entra a mensajes, Alli dale al menu para que te salga la opcion de ajustes de SMS/MMS.
selecciona estos SMS/MMS, baja donde esta el titulo de notificaciones y alli configuralo para que suene con el tono deseado (asegúrate de probarlo, es decir abre busca y que suene)
si haces todo esto debería funcionar la notificación de SMS, tambien puedes poner que vibre al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/09/11, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
favy favy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: MasMóvil
alguien que haga un tuto de como instalar esta rom....

yo por ejemplo no se instalar un nandroid....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/09/11, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Menuda autonomia! Voy a pensar en ponerla y todo
Antes estaba en CM7 ya que la autonomia de la bateria ya estaba mejorada, pero despues de instalar la del 66 ya no quize regresarme, ya que la duracion de la bateria es exelente (igual a la de la 109); despues instale esta rom manteniendo un respaldo de la otra y al ver que la autonomia es casi igual, pues tampoco me quiero ir de esta.

Me gusta los widgets motoblur y con esta autonomia me quedo hasta que salga la oficial para el occidente y trastearla, la utonomia de las otras (128 y 134) es brutal, consumen bastante a diferencia de estas ultimas y chinas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/09/11, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Bueno pues he probado lo de los sms y a mi si que me funciona la notificacion de los sms.
Verifica lo siguiente: Entra a mensajes, Alli dale al menu para que te salga la opcion de ajustes de SMS/MMS.
selecciona estos SMS/MMS, baja donde esta el titulo de notificaciones y alli configuralo para que suene con el tono deseado (asegúrate de probarlo, es decir abre busca y que suene)
si haces todo esto debería funcionar la notificación de SMS, tambien puedes poner que vibre al mismo tiempo.
Ya lo habia hecho, pero aun asi no funcionaba (es raro) pero ya funciona con la aplicacion que le instale, lo mismo me pasaba con la 4.5.3-66.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/09/11, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por favy Ver Mensaje
alguien que haga un tuto de como instalar esta rom....

yo por ejemplo no se instalar un nandroid....
Al parecer tienes froyo entonces solo sigue lo siguiente (es para lentes rojos, para lentes verdes seguir lo mismo pero se tendra que instalar otros archivos ver paso 11 en adelante)

1- Ser root y tener instalado el RSDlite

2- descargar del market el 2nd init y sigue estos pasos para su instalacion link ten cuidado y de no saltarte ninguno.

3- descarga este archivo http://www.multiupload.com/UZJRLWM0I7

5- descomprimelo, veras 2 carpetas, copias la carpeta que dice 4.5.3-109walter en la SD/clockworkmod/backup (dentro de ella hay archivos con extencion .img)

6- riniciar el movil y entrar al clockworkmod (CWM recovery) al salir luz azul apretar voton volumen- vas a recovery - custom recovery - se abrira el CWM (letras amarillas)

7- seleccionar wipe data y darle si seleccionar wipe cache y darle si (con esto ya abras hecho wipe full

8- ir a backup and restore - restore - 4.5.3-109walter

9- va a durar un rato en restaurar (se encendera luz roja) al acabar te saldra el menu del CWM y seleccionas reboot now

10- en cuanto se apague la pantalla, presionas volumen+ para en entrar en bootloader y poder flashear con el RSDlite el fix que viene en el archivo que descargaste y que esta en la carpeta Fixed-SBF, no desconectar del pc hasta que el RSDlite diga pass y eso es poco despues de que entres a la rom que disfrutaras.

Para lentes verdes

11- Descargar estos dos archivos Greenbreadmod 1.1 y NEW_3D-fix_customization , y sin descomprimirlos meterlos a la SD raiz

12- entraral CWM y hacer wipe cache y dalvik (advanced - wipe dalvik - aceptar - bo back (para regresar al menu principal) y ahora instalar el zip primero install zip - choose zip seleccionas greenbread 1.1.zip

13- volver a hacer wipe cache y dalvik e insatalar de igual forma pero el de NEW_3D-fix_customization.zip (durante el reinicio no se mostrara el bootanimtion, estara con pantalla negra y durara bastante en arrancar, asi que no se asusten y tengan paciencia)

14- reboot now y a disfrutar

NOTA: sigue los pasos tal y como estan no es dificil, pero si entretenido

Última edición por NorbertoNV Día 20/09/11 a las 18:45:48.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/09/11, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Me encontre esta aplicacion en el market para cambiar el estatus del led cuando se carga, no lo he probado https://market.android.com/details?id=sa.battmonx fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859651
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/09/11, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Me encontre esta aplicacion en el market para cambiar el estatus del led cuando se carga, no lo he probado https://market.android.com/details?id=sa.battmonx fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859651
Pues lo intentare meter esta noche cuando este en casa.
Por lo referente al NEW_3D-fix_customization.zip, para que sirve? yo esto no lo he instalado y me va todo bien la camara y todo (y eso que soy de las lentes verdes)
y por el tema de la notificacion de los SMS, es muy raro que a mi me funcione perfectamente y a ti no.
bueno la unica cosa que instale que tu no has puesto es lo del Social network patch (facebook, twitter, myspace ....) blur-social.zip

por otra parte que base(radio) teneis instalada en basebandswitcher
yo encontre la de vodafone spain http://forum.xda-developers.com/show...052745&page=17
pero tengo la de orange FR.
respecto al consumo lo tengo 16h 58min 9s y esta por el 68% de la bateria, tengo el wifi activo, el viber, friendcaster, whatsapp, sincronizacion en facebook twitter correo ... cada hora
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/09/11, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
No entiendo muy bien el ingles pero este 3D fix ha de ser para cuando juegas o utilizas graficos 3d (yo no lo necesito ya que tengo lente rojo)

no more laggy on 3d performance.
no more weird collision and "tentacle" on 3d textured object,
[for simple example, just see quadrant benchmark on planets scene, you will know what i am talking about]
now it has 50 fps (before it was only 12 fps)

Y si ya tengo instalada el blur-social

Para la señal use el basebandswitch poniendo la baseband de claro argentina, despues solo agregue las APN de mi compañia. (la baseband de la 4.5.3-66 te lo tomaba automaticamente, desgraciadamente esta no)

El uso de bateria es sin uso todo en standbay (10 horas avion y el resto en 2g para disminuir el consumo), pero ya empezando a tener cualquier uso del telefono, ya sea wifi, facebook, etc; claro que el gasto de bateria se incrementara, y mas cuando enciendes la pantalla y empiezas a navegar en el movil (consume bastante).

Para controlar el gasto de energia uso la aplicacion SuperPower 0.80 creada por un usuario de XDA, desde que lo probe deje a un lado el JuiceDefender.

Última edición por NorbertoNV Día 20/09/11 a las 18:47:48.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/09/11, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Increíble lo de la batería, 1 día 6 horas 30 minutos 30 segundos. Y con un 36%. veremos como termina esto...

Enviado desde mi ME525+ usando Tapatalk

bueno despues de testear la bateria el resultado final es:
1 dia 17 horas 21min y un 1% de la bateria
aqui teneis la imagen, estoy mas que contento veremos si aguanta asi

Última edición por xorxelmen Día 21/09/11 a las 21:19:57.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/09/11, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Vaya que le das bastante caña, otra rom te duraria a lo mucho 24 horas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/09/11, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Vaya que le das bastante caña, otra rom te duraria a lo mucho 24 horas
que va ni 24 horas como maximo me han durado 18-20 horas, la verdad es que con todas las sincronizaciones y el tema de busqueda de redes de 2G a 3G y H, eso es lo que mas bateria consume...
Pero con esta rom lo veo muyy bien, lo que le falla un poco es el teclado swipe de motorola, le instale el slideit pero hay veces que desaparece sin mas.
Hay alguna forma de poner el teclado swipe de las otras gingerbread como la 135???
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/09/11, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
que va ni 24 horas como maximo me han durado 18-20 horas, la verdad es que con todas las sincronizaciones y el tema de busqueda de redes de 2G a 3G y H, eso es lo que mas bateria consume...
Pero con esta rom lo veo muyy bien, lo que le falla un poco es el teclado swipe de motorola, le instale el slideit pero hay veces que desaparece sin mas.
Hay alguna forma de poner el teclado swipe de las otras gingerbread como la 135???
Y has probado poner el JuiceDefender
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/09/11, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Y has probado poner el JuiceDefender
Si pero no me gusta capa muchas conexiones de datos, y el brillo de la pantalla. Prefiero controlarlo yo mismo, de todas formas con una bateria que me dure 1dia y 19 horas me sobra, si tengo que estar sin cargador, es facil le desactivo el Wifi, el bt, lo pongo en 2G y le bajo el brillo de la pantalla
seguro que llega a dos dias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/09/11, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
favy favy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: MasMóvil
para cuando el sbf? ;)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/09/11, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por favy Ver Mensaje
para cuando el sbf? ;)
+1.
Para cuando?
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/09/11, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por favy Ver Mensaje
para cuando el sbf? ;)
De hecho hay un sbf de esta rom, pero recordar primero que si se instala asi como asi no se podra regresar a froyo (con esta si porque es nandroid y un fix sbf) y en segunda es una rom china (no tengo nada en contra son muy buenas como cualquier otra) la cual solo esta en idioma chino o ingles y la gran cantidad de app chinas que tiene.

Si te refieres a uno multilenguaje, esperemos que a principios de octubre ya tengamos la oficial, ya que al parecer entre el 26 y el 30 de septiembre ya estara a la venta tanto en Reino Unido como en Alemania. Mucho lo han anunciado pero con una larga espera.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/09/11, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
que va ni 24 horas como maximo me han durado 18-20 horas, la verdad es que con todas las sincronizaciones y el tema de busqueda de redes de 2G a 3G y H, eso es lo que mas bateria consume...
Pero con esta rom lo veo muyy bien, lo que le falla un poco es el teclado swipe de motorola, le instale el slideit pero hay veces que desaparece sin mas.
Hay alguna forma de poner el teclado swipe de las otras gingerbread como la 135???
Puedes descargarte el swipe beta http://beta.swype.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 13:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /