ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Exclamation Xperia X10 no puedo cambiarle firmware

Hola, buenos dias, tengo un sony xperia x10 que me esta volviendo loco, el cual le instale una rom siguiendo los pasos del tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051) . Todos los pasos funcionaron perfectamente. El problema es que cuando enciendo el terminal, tarda en encenderse completamente entre 1 hora y 2 horas. Una vez encendido funciona perfectamente. Me he decidido a cambiarle la rom, ya que prefiero estar en una generica. Pero el problema viene en que el pc no me reconoce el terminal, he probado de todo, he probado en varios pc, he instalado los drivers que me aparecen en flashtools, he instalado sony pc companion, los drivers gordon. En ninguno de los anteriores me funciono para que mi pc lo reconociera. La unica manera que encontre para ver el contenido del movil yde la sd en el pc fue instalando morobo, este programa tambien me instalo drivers y me lo reconoce. En el momento que me lo reconoce, voy al flashtools y parece que me lo reconoce bien, pero cuando hago lo de apagar y encender manteniendo pulsado el boton de atras, me aparece en el pc como dispositivo no se reconoce y por lo tanto flash tools no me lo reconoce, cuando el movil esta completamente encendido, el pc sige sin reconocerlo, pero si lo abro con el morobo lo reconoce, pero sige sin aparecer nada en equipo, pero el flashtool me sigue pidiendo reiniciar el terminal.


¿Habria alguna forma de instalar un firmware sin tener que apagar el terminal y encenderlo con la tecla de atras?. Lo mismo una actualizacion desde el software de sony o algo por el estilo. Aclarar que puedo acceder al recovery perfectamente.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 00:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /