Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 19/09/17, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Yo lo he pedido en negro. Ya tenía uno pero trasteando me lo cargué. Esta vez, tal cual me llegue de china se queda que va de fábula y no me meto en camisa de once varas.
Vaya lo siento...espero no cargarmelo... Lo malo es que la ROM.que trae no actualiza... No?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 19/09/17, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Vaya lo siento...espero no cargarmelo... Lo malo es que la ROM.que trae no actualiza... No?
La rom del modelo chino es una custom rom y no actualiza. Aún así, estás en 6.0.1 y va de fábula. Sinceramente para lo que yo necesito mas que suficiente. Pero claro, luego empezó el gusanillo de la gente por ahí actualizando a 7.1 y eso, me metí a ello y ahora el móvil está muerto. Me he pedido otro que se va a quedar con la rom china si o si. Lo dicho, suficiente para mis necesidades y funciona genial.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 19/09/17, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
La rom del modelo chino es una custom rom y no actualiza. Aún así, estás en 6.0.1 y va de fábula. Sinceramente para lo que yo necesito mas que suficiente. Pero claro, luego empezó el gusanillo de la gente por ahí actualizando a 7.1 y eso, me metí a ello y ahora el móvil está muerto. Me he pedido otro que se va a quedar con la rom china si o si. Lo dicho, suficiente para mis necesidades y funciona genial.
Me interesa saber si la ROM China permite usar perfectamente el dual sim en España y también fundamental pagos por nfc

Digo lo del nfc porque al venir con bootloader desbloqueado no se si funcionan las apps de los bancos. He leído aquí que Android pay no va con el bootloader abierto pero no se si esto pasa en la ROM China a o si va al menos una app de banco tipo BBVA aunque no funcione el Android pay q no me es fundamental

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por armeca Día 19/09/17 a las 16:29:37.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 20/09/17, 08:03:20
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Me interesa saber si la ROM China permite usar perfectamente el dual sim en España y también fundamental pagos por nfc

Digo lo del nfc porque al venir con bootloader desbloqueado no se si funcionan las apps de los bancos. He leído aquí que Android pay no va con el bootloader abierto pero no se si esto pasa en la ROM China a o si va al menos una app de banco tipo BBVA aunque no funcione el Android pay q no me es fundamental

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nadie ha probado esto?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 20/09/17, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
rbogu rbogu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
La dual SIM es de suponer que funciona, pues yo no he leído nada que diga lo contrario. Yo no la uso.
Pagar con el móvil por NFC funciona con las apps específicas de los bancos, diría que incluso con LineageOS (aunque yo no he podido probarlo aún, pero tengo la app instalada y me aparece como app por defecto en "Toca y paga").

Como ya ha dicho por aquí varias veces algún compañero, en general con la ROM 6.0.1 que viene en el terminal, funciona todo. Google pay es una excepción por lo del bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 20/09/17, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Me interesa saber si la ROM China permite usar perfectamente el dual sim en España y también fundamental pagos por nfc

Digo lo del nfc porque al venir con bootloader desbloqueado no se si funcionan las apps de los bancos. He leído aquí que Android pay no va con el bootloader abierto pero no se si esto pasa en la ROM China a o si va al menos una app de banco tipo BBVA aunque no funcione el Android pay q no me es fundamental

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola!, el dualSIM yo lo probé y funcionaba perfectamente. En cuanto a lo del nfc yo si que de momento no lo uso y no lo he probado así que ahí no te puedo ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 20/09/17, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Hola!, el dualSIM yo lo probé y funcionaba perfectamente. En cuanto a lo del nfc yo si que de momento no lo uso y no lo he probado así que ahí no te puedo ayudar.

Saludos.
Gracias. Me interesa mucho el pago nfc en España ya sea Android pay o si no apps de Banc tipo BBVA e Imaginbank

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 20/09/17, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
chu_gaditano chu_gaditano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
No hay ningun código promocional ahora para gearbest?
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 20/09/17, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Estimados, una pregunta a aquellos que lo compraron en Gearbest idealmente (o también en alguna otra tienda China). ¿Viene con su caja original? De ser así, ¿Trae el número de imei impreso en la caja? Es que quiero comprar este modelo, pero acá en Chile dentro de unos dias empieza a regir una nueva normativa de homologación de equipos móviles, por lo cual habrá que registrar los dispositivos traidos del extranjero y uno de los requisitos es adjuntar "Imágenes del número IMEI impreso en el equipo y del obtenido por *#06#". Supongo que se refieren a la bendita caja. Favor les agradecería su ayuda.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 20/09/17, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Buenas noches. Otro. Más que se une a la familia moto jeje. Yo lo pedí el 18 de este mes y aun no se ha movido. Me equivoque en el envío y puse el primero que era singpost o algo así. Pero mandé email Y que me dijeron que el local express era más rápido y me dijeron que intentarían cambiarlo. Me ha salido por 205€. La mejor rom ahora es la líneage os para este móvil no? Un saludo a todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 21/09/17, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Alguien me puede ayudar en si funcionan los pagos nfc con el bootloader abierto del modelo chino por favor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 21/09/17, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
josep17 josep17 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: samsung note 3 neo
Tu operador: Orange
Cuando activo el nfc, me sale la opción de tocar I pagar... Creo que debe funcionar pero no lo he utilizado..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 21/09/17, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josep17 Ver Mensaje
Cuando activo el nfc, me sale la opción de tocar I pagar... Creo que debe funcionar pero no lo he utilizado..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gracias pero no es suficiente. Necesito gente que haya pagado por la razón de que el menú de tocar y apagar va a aparecer seguro. La cuestión es que las apps de los bancos dejen activar el pago por nfc debido a tener el bootloader abierto la versión china. En teoría Android pay da error casi seguro según leo pero si al menos se salvaran las apps independientes de bbva o similares...

Alguien mas puede ayudarnos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 21/09/17, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Nadie paga en este foro de versión china por nfc? No me lo puedo creer

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 22/09/17, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: El Bierzo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar en si funcionan los pagos nfc con el bootloader abierto del modelo chino por favor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya te contesté en el otro hilo, pero lo pego aquí para que quede constacia.

PROBADO Y SI FUNCIONA.

Tengo la versión de Garbeast con 64 Gb, Dual Sim y MicroSD. Instalado LineageOs que se me actualiza todas las semanas. Continuo con el problema de los videos en Whatsaap (de momento no me planteo solucionarlo porque no lo utilizo.

He instalado la aplicación Wallet que es la que usa para el Santander para las tarjetas y los pagos por NFC. Despues de configurarlo fui a probarlo a la gasolinera y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Al primer intento no me lo reconocio, me imagino que porque estaba el telf bloqueado. Lo desbloquee con la huella y lo reconoció sin problemas y realizó el pago sin abrir la aplicación. En el terminal de la gasolinera me pidió el pin de la tarjeta.

Esto es como todo, para unos es imprescindible y para otros no tiene sentido su uso.

Cada día más contento con la compra y el rendimiento en LineageOS.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 22/09/17, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aliberto Ver Mensaje
Ya te contesté en el otro hilo, pero lo pego aquí para que quede constacia.

PROBADO Y SI FUNCIONA.

Tengo la versión de Garbeast con 64 Gb, Dual Sim y MicroSD. Instalado LineageOs que se me actualiza todas las semanas. Continuo con el problema de los videos en Whatsaap (de momento no me planteo solucionarlo porque no lo utilizo.

He instalado la aplicación Wallet que es la que usa para el Santander para las tarjetas y los pagos por NFC. Despues de configurarlo fui a probarlo a la gasolinera y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Al primer intento no me lo reconocio, me imagino que porque estaba el telf bloqueado. Lo desbloquee con la huella y lo reconoció sin problemas y realizó el pago sin abrir la aplicación. En el terminal de la gasolinera me pidió el pin de la tarjeta.

Esto es como todo, para unos es imprescindible y para otros no tiene sentido su uso.

Cada día más contento con la compra y el rendimiento en LineageOS.

Un saludo
Muchas gracias por la ampliación de detalles.

Es que no se si me pasaría a lineage os de primeras o estaría un tiempo con la que trae y no se si la que viene de serie puesta por el chino va con el nfc. Lineage queda claro que sí.

Una cosa más, cuéntame de batería con datos de horas y uso en lineage. En la de serie brutal. Lineage igual? Más? Menos?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 25/09/17, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Pregunta a los compradores de gearbest...que envio escogéis para evitar aduanas. Por lo visto dan gratis unregisteres airmail, registerd airmail y priority. No sé las diferencias entre cada uno a todos los efectos excepto wue tardan menos pero si alguien me aclara y recomienda cual escoger para peninsula capital oviedo.

Mil gracias
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 25/09/17, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Si de paso alguien sabe de un coupon para el modelo negro lo agradezco

Gearbest o banggood mejor?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 25/09/17, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Pregunta a los compradores de gearbest...que envio escogéis para evitar aduanas. Por lo visto dan gratis unregisteres airmail, registerd airmail y priority. No sé las diferencias entre cada uno a todos los efectos excepto wue tardan menos pero si alguien me aclara y recomienda cual escoger para peninsula capital oviedo.

Mil gracias
Normalmente registered airmail o priority. En cuanto al cupón, el último que probé fué MOT2K no se si seguirá funcionando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 25/09/17, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Normalmente registered airmail o priority. En cuanto al cupón, el último que probé fué MOT2K no se si seguirá funcionando.

Saludos.
Gracias. Los codigos ya han expirado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 21:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /