HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 03:57:02
Array

[xs_avatar]
pequeno_brother pequeno_brother no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estado misterioso

Buenas noches.

Mi HTC Desire se ha puesto misterioso. Tras un reinicio, se queda en la pag del HBOOT.

Datos:
Firmware 3.33
S-OFF
Hboot 1.27.1100
Radio 11.24A.3504.31_M
OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0148

Bien, resulta que el terminal conectado al ordenador no conecta con el ordenador (No pide drivers, ni nada parecido). Bien, pienso, cargo la imagen de la RUU en manual (Con PG58IMG.zip), y el teléfono lo identifica, se pone a descargarlo, pero se queda ahí, sin solicitar confirmación. Tocas el Vol Up y aborta la instalación.

Alguna idea al respecto?. Ha muerto?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me paso ayer cambiando el hboot por eng boot.
Lo recupere como has puesto, con la rom cambiando el nombre a PG58IMG.zip, me volvio a poner el eng boot a hboot y despues cree otro archivo zip con 2 archivos (android-file.txt y 4ext recovery.img) con nombre PG58IMG, arrancando con vol- y power en fastboot me dejo instalar el recovery 4ext, y desde el recovery pude cargar un backup completo que tenia hecho. Lo tenia muertisimo, y revivio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 06:55:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /