HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/13, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

Usos del Hero jubilado?

Aupa gente:
Quería consultaros o incluso debatir los posibles usos dignos de nuestra vieja Hero cuando la jubilamos al adquirir un nuevo terminal.
Yo me acabo de comprar otro y creo que alguna vez leí que podíamos usar nuestro viejo terminal como un servidor o algo así. Ya os suena algo de ésto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/13, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Como router para compartir wifi, como mp3, para spotify, para q cuando tu hijo te pida el móvil le des ese. Y sobre todo, para en el caso de accidente de tu móvil actual no te quedes en pelotas
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/13, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Hero

Por necesidad (se me ha roto el otro) debo recuperarlo pero la pantalla no me va muy bien (teclado táctil y transiciones de pantallas), no sé si es tema de descalibración de pantalla, de la ROM o qué. Qué rom ligera puedo poner para probar? He buscado cyanogenmod 6.1 pero el link de descarga está desfasado. Alguna sugerencia (reparación/descarga)?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/13, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo me he pasado al Nexus 4. Pero creo que la que voy a poner en la Hero será una versión de stock, con lo justito en aplicaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/13, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
MRSebas MRSebas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo aún le tengo en uso pero dentro de poco ira a parar a manos de mis hermanas (pobre de él). Aunque si alguna vez tuviera que volver a usarle, no lo dudaría.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/14, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
yogarchi yogarchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: S3 y en camino para la jefa RR

 Cita: Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
Como router para compartir wifi, como mp3, para spotify, para q cuando tu hijo te pida el móvil le des ese. Y sobre todo, para en el caso de accidente de tu móvil actual no te quedes en pelotas

me interesa eso de como router para compartir wifi...

Buscaré información a ver...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/14, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

pues yo lo sigo usando para grabar mis rutas corriendo o en bici, y la verdad que se nota muchisimo la diferencia con los terminales actuales, pero sigue funcionando, eso si hecho de menos un listado de roms actualizado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/14, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

Qué tal funcionaría como GPS(TomTom/Sygic) o Dashcam? Se quedará muy corto de RAM?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/16, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madroid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
Qué tal funcionaría como GPS(TomTom/Sygic) o Dashcam? Se quedará muy corto de RAM?
Hola. Yo lo tengo ahora con CM7.2 y creo que tuvieron que sacrificar el GPS para mayor fluidez (no acabo de entenderlo, pero he leído que el GPS no va). Si no vas a la última versión, quizás sí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/16, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madroid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Orange
Yo ahora mismo lo tengo como teléfono principal, he tenido otros más modernos pero los he vendido todos como segundamano con intención de pillarme algo más actual con el dinero que he sacado. El HTC no me lo cogieron por un chivato de humedad, pero el Hero va le lujo, así que lo uso mientras veo algo que me guste o mientras me dure este.

Antes de tomar esta decisión pensaba utilizarlo como reproductor MP3 (lo iba a llamar HeroPod), pero como ahora lo uso también de teléfono no he activado las funciones multimedia para no gastar batería. Si llega el momento lo volveré a configurar para ese fin.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 13:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /