Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/11, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shinoshuke Ver Mensaje
¿En las pruebas usas la rom original de yoigo en los dos móviles?
Hola

Si es la rom original de yoigo en los dos. El motivo es la computación de dos moviles salidos de fabrica sin ninguna molificación.

Ya que en el ZTE hay muchas rom funcionando, las cuales optimizan el móvil mucho, desde batería, un aumento considerable de batería y roms las cuales, hacen que los juegos funcionen bien moviendo juegos de HD.

En el huawei no estoy metido tanto en el tema, porque lo tengo desde hace poco tiempo.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/11, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ais... sin menospreciar esta comparativa me parece totalmente absurdo.
En primer lugar que tiene mas cobertura de wifi que el otro me parece totalmente ridiculo, es segun como coges el móvil, donde lo hayas puesto y que cogas mas que otro no quiera decir que es mejor, esta misma semana estaba con un amigo con un Samsumg Galaxy 2 y no cogia las mismas redes que el mio, cosa que el mio cogia mas y no por eso va ser mejor.

Esos tipos de comparativas para mi son totalmente absurdas e igual que la comparativa de imagenes, los dos llevan mismos megapixeles y vuelvo a decir tambien varia segun haces la foto y como lo hagas.

Una comparacion bien hecha se basa en el hardware y en el uso nada mas.

Los dos llevan misma velocidad de procesador a 600Mhz y apenas se nota la diferencia.
Los dos llevan el mismo tipo de GPU. Adreno 200.
Los dos valen lo mismo 69€ de prepago, aunque ultimamente Blade ahora es de contrato.

Bien...

Huawei:
Mas colores 262.000.
Pantalla mucho mas ancha como los actules Smartphones.
Mas batería 1400mh.
Mejor acabado estéticamente.
Sistema Android actualizado a 2.3.
Botones táctiles mejor acabados.

Blade:
Mas resolución de pantalla.
512MB de memoria ram.

No hay mas vueltas, que cada uno coja por sus necesidades y punto.
En mi opinión prefiero Huawei antes de Blade.
Para que quiero tanta resolución para una pantalla de 3.5" y aparte de que Blade tiene mucho menos colores y ademas es mucho menos ancha aparte de chupar mas bateria teniendo menos mh.
Que los colores no se nota, lo mismo pasa con la resolución.
Que tiene mas memoria ram es la única ventaja, pero no creo que iguale teniendo mas bateria, mejores acabados y sistema operativo actualizado a 2.3.

Odio las comparativas y mas entrando en una sección especialmente de Huawei U6850 y poniendo a parir con cosas absurdas como la de wifi trucado, que si la imagen de las fotos son mejores que otros...

Ahí queda todo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/11, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
yo tengo el huawei y las fotos las hace peor que un motorola v9 de 2 megapixeles... pero mucho peor conm fotos en casa con luz ambiental nose pero la camara no es lo mejor de huawei eso esta claro. y lo del wifi es verdad tambien que no es muy grande su alcance... muchas veces sentado a 1 metro del router no me pilla el maximo del wifi y en cambio por ejemplo la ps3 a 8 metros me pilla 90 %... donde el movil me pilla solo el puntito o la primera ralla como mucho. pero en general muy contento con el movil haber si nos cocinan algo y nos arreglan las 3 tonterias que le faltan a este movil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/11, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
pabliskinone pabliskinone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
yo tengo el huawei y las fotos las hace peor que un motorola v9 de 2 megapixeles... pero mucho peor conm fotos en casa con luz ambiental nose pero la camara no es lo mejor de huawei eso esta claro. y lo del wifi es verdad tambien que no es muy grande su alcance... muchas veces sentado a 1 metro del router no me pilla el maximo del wifi y en cambio por ejemplo la ps3 a 8 metros me pilla 90 %... donde el movil me pilla solo el puntito o la primera ralla como mucho. pero en general muy contento con el movil haber si nos cocinan algo y nos arreglan las 3 tonterias que le faltan a este movil
Si, pero no me vas a comparar la antena wifi de la ps3 que puede ser el triple de grande que el de el Huawei...
Tambien recuerda que la PS3 no vale 79€, si no que vale 250€ eh...
Perdon por la pregunta; vosotros creeis que este movil podria correr el Sacred Odyssey?

Última edición por pabliskinone Día 22/08/11 a las 18:42:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/11, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Ais... sin menospreciar esta comparativa me parece totalmente absurdo.
En primer lugar que tiene mas cobertura de wifi que el otro me parece totalmente ridiculo, es segun como coges el móvil, donde lo hayas puesto y que cogas mas que otro no quiera decir que es mejor, esta misma semana estaba con un amigo con un Samsumg Galaxy 2 y no cogia las mismas redes que el mio, cosa que el mio cogia mas y no por eso va ser mejor.

Esos tipos de comparativas para mi son totalmente absurdas e igual que la comparativa de imagenes, los dos llevan mismos megapixeles y vuelvo a decir tambien varia segun haces la foto y como lo hagas.

Una comparacion bien hecha se basa en el hardware y en el uso nada mas.

Los dos llevan misma velocidad de procesador a 600Mhz y apenas se nota la diferencia.
Los dos llevan el mismo tipo de GPU. Adreno 200.
Los dos valen lo mismo 69€ de prepago, aunque ultimamente Blade ahora es de contrato.

Bien...

Huawei:
Mas colores 262.000.
Pantalla mucho mas ancha como los actules Smartphones.
Mas batería 1400mh.
Mejor acabado estéticamente.
Sistema Android actualizado a 2.3.
Botones táctiles mejor acabados.

Blade:
Mas resolución de pantalla.
512MB de memoria ram.

No hay mas vueltas, que cada uno coja por sus necesidades y punto.
En mi opinión prefiero Huawei antes de Blade.
Para que quiero tanta resolución para una pantalla de 3.5" y aparte de que Blade tiene mucho menos colores y ademas es mucho menos ancha aparte de chupar mas bateria teniendo menos mh.
Que los colores no se nota, lo mismo pasa con la resolución.
Que tiene mas memoria ram es la única ventaja, pero no creo que iguale teniendo mas bateria, mejores acabados y sistema operativo actualizado a 2.3.

Odio las comparativas y mas entrando en una sección especialmente de Huawei U6850 y poniendo a parir con cosas absurdas como la de wifi trucado, que si la imagen de las fotos son mejores que otros...

Ahí queda todo...

Para empezar no me gusta meterme en esto dilemas, y no estoy cerrado de miras como algunos.

Dices

En primer lugar que tiene mas cobertura de wifi que el otro me parece totalmente ridiculo, es segun como coges el móvil, donde lo hayas puesto y que cogas mas que otro no quiera decir que es mejor


Evidente mente según cojas el móvil, pero si esta pegados el uno al otro, en la prueba, evidente mente es lo que hay, digamos que este huawei esta mas sordo. No he manipulado nada como me acusastes sin pruebas.

Esos tipos de comparativas para mi son totalmente absurdas e igual que la comparativa de imagenes, los dos llevan mismos megapixeles y vuelvo a decir tambien varia segun haces la foto y como lo hagas.

Uno pegado al otro, así es como lo he hecho, las imagenes son claras y se ve bien la diferencia, no se a lo mejor me puedes explicar como hacer mejor

Una comparacion bien hecha se basa en el hardware y en el uso nada mas.

Los dos llevan misma velocidad de procesador a 600Mhz y apenas se nota la diferencia.
Los dos llevan el mismo tipo de GPU. Adreno 200.
Los dos valen lo mismo 69€ de prepago, aunque ultimamente Blade ahora es de contrato.


Si pero uno puede estar mas optimizado que otro, por eso las pruebas de rendimiento, que dos marcas de coche monte los mismo motores no significa se han iguales, de que piensas que son las pruebas del sistema operativo?



Huawei:
Mas colores 262.000.
Pantalla mucho mas ancha como los actules Smartphones.
Mas batería 1400mh.
Mejor acabado estéticamente.
Sistema Android actualizado a 2.3.
Botones táctiles mejor acabados.

Blade:
Mas resolución de pantalla.
512MB de memoria ram.

No hay mas vueltas, que cada uno coja por sus necesidades y punto.
En mi opinión prefiero Huawei antes de Blade.
Para que quiero tanta resolución para una pantalla de 3.5" y aparte de que Blade tiene mucho menos colores y ademas es mucho menos ancha aparte de chupar mas bateria teniendo menos mh.
Que los colores no se nota, lo mismo pasa con la resolución.
Que tiene mas memoria ram es la única ventaja, pero no creo que iguale teniendo mas bateria, mejores acabados y sistema operativo actualizado a 2.3.


te pongo un ejemplo sencillo, salvo que los de apple sean raros. http://www.apple.com/es/iphone/featu...a-display.html para que veas la diferencia salvo que seas ciego se nota.
Apple iPhone 3G S

Pantalla:480x320 pixels, 16M colores TFT, táctil


Apple iPhone 4

Pantalla:960x640 pixels, 16M colores TFT táctil




Pues sencillo porque se ve mejor, es fácil leer una pagina web por ejemplo, calidad sino mira una pagina web en tu ordenador a 800x600 haber como se ve.

Que tenga mas batería mh como dices no significa que dure mas, es como este optimizado el sistema y los componentes internos

Yo no estoy cerrado de miras como otros.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/11, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
yo tengo el huawei y las fotos las hace peor que un motorola v9 de 2 megapixeles... pero mucho peor conm fotos en casa con luz ambiental nose pero la camara no es lo mejor de huawei eso esta claro. y lo del wifi es verdad tambien que no es muy grande su alcance... muchas veces sentado a 1 metro del router no me pilla el maximo del wifi y en cambio por ejemplo la ps3 a 8 metros me pilla 90 %... donde el movil me pilla solo el puntito o la primera ralla como mucho. pero en general muy contento con el movil haber si nos cocinan algo y nos arreglan las 3 tonterias que le faltan a este movil
Coño, pero ¿que router tienes? pq vamos yo al lado del router lo tengo al máximo, y es uno de esos con las antenas internas, y a la otra punta de la casa sigue teniendo una cobertura aceptable.

En lo de la cámara te doy toda la razón, tengo por ahí un nokia con una de 2M que se ve mucho mejor, por lo menos en interiores, fuera y con luz no hace malas fotos el huawei, aunque no es algo que me preocupe.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/11, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelzx Ver Mensaje
Apple iPhone 3G S Pantalla:480x320 pixels, 16M colores TFT, táctil Apple iPhone 4 Pantalla:960x640 pixels, 16M colores TFT táctil Pues sencillo porque se ve mejor, es fácil leer una pagina web por ejemplo, calidad sino mira una pagina web en tu ordenador a 800x600 haber como se ve.
Hombre, tanto como mejor, se va mas "fino" sobre todo fotos, textos y cosas así, pero claro mientras sean 2 pantallas de las mismas pulgadas lo que es navegar mejor, ahí ya va a gustos, yo prefiero esas resoluciones en 3,7 o 4 pulgadas, se aprovechan mas.

En el ZTE que tenga mas resolución es un poco contraproducente, pues cuanto mas resolución tengas mas potencia necesitas para mover juegos, vídeos o cosas así, supongo que por eso las roms de casa dan menos puntuación en los test al ZTE.

Personalmente me gustan los dos móviles, los dos tienes sus puntos fuertes y sus puntos flacos, pero claro que el ZTE solo este para contratos lo limita bastante para quien no quiere atarse a Yoigo 18 meses, salvo por eso es un terminal genial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/08/11, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
hombre esta claro que no puedo comprarar el movil con la ps3 es solo un dato orientativo de que la cobertura wifi no va del todo fina... mi router es un netgear con ono 12 megas y todo en la casa me va al 90% por lo menos por eso me extraña que con el movil sea un 20 si acaso. lo que le noto es que a veces se me queda el movil como lento, aunque no tenga cosas pesadas habiertas y los iconos de la barra de conexiones a veces le das y no hace lo que le pides nose por que... reinicio y ya va bn pero al tiepo =
otra cosa tengo los programas en la se de 1 Gb y nose de que clase es y si alomejor es por eso lo de la lentitud alguien me puede ayudar?

Última edición por x7mollete Día 22/08/11 a las 23:58:45.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/11, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
poropopero poropopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Ais... sin menospreciar esta comparativa me parece totalmente absurdo.
En primer lugar que tiene mas cobertura de wifi que el otro me parece totalmente ridiculo, es segun como coges el móvil, donde lo hayas puesto y que cogas mas que otro no quiera decir que es mejor, esta misma semana estaba con un amigo con un Samsumg Galaxy 2 y no cogia las mismas redes que el mio, cosa que el mio cogia mas y no por eso va ser mejor.

Esos tipos de comparativas para mi son totalmente absurdas e igual que la comparativa de imagenes, los dos llevan mismos megapixeles y vuelvo a decir tambien varia segun haces la foto y como lo hagas.

Una comparacion bien hecha se basa en el hardware y en el uso nada mas.

Los dos llevan misma velocidad de procesador a 600Mhz y apenas se nota la diferencia.
Los dos llevan el mismo tipo de GPU. Adreno 200.
Los dos valen lo mismo 69€ de prepago, aunque ultimamente Blade ahora es de contrato.

Bien...

Huawei:
Mas colores 262.000.
Pantalla mucho mas ancha como los actules Smartphones.
Mas batería 1400mh.
Mejor acabado estéticamente.
Sistema Android actualizado a 2.3.
Botones táctiles mejor acabados.

Blade:
Mas resolución de pantalla.
512MB de memoria ram.

No hay mas vueltas, que cada uno coja por sus necesidades y punto.
En mi opinión prefiero Huawei antes de Blade.
Para que quiero tanta resolución para una pantalla de 3.5" y aparte de que Blade tiene mucho menos colores y ademas es mucho menos ancha aparte de chupar mas bateria teniendo menos mh.
Que los colores no se nota, lo mismo pasa con la resolución.
Que tiene mas memoria ram es la única ventaja, pero no creo que iguale teniendo mas bateria, mejores acabados y sistema operativo actualizado a 2.3.

Odio las comparativas y mas entrando en una sección especialmente de Huawei U6850 y poniendo a parir con cosas absurdas como la de wifi trucado, que si la imagen de las fotos son mejores que otros...

Ahí queda todo...
jopé ....y dale con los colores........pero que colores?......que no se nota la mejor resolucion en una panatalla de 3´5?.............que es mucho mas ancha la del huawei?.....
a ver estoy de acuerdo contigo con todo menos con esto...y mira que es la cuarta o quinta vez que lo dices....
La diferencia de color,resolucion y sobretodo iluminacion es bestial a favor de zte,y no exagero para nada, de verdad pongo uno al lado del otro y es muy diferente, el zte da gusto,colores mas vivos aún teniendo menos como tu dices y la iluminacion... pues el color blanco de huawei se queda amarillento al lado del zte que son blancos y colores supernitidos y vivos, por no hablar de fotos y lectura en las webs. Y la pantalla del huawei tampoco es tan ancha..solo un poco, lo que pasa es que como el huawei en su conjunto es mas ancho parece que la pantalla tambien lo sea en exceso a comparacion del zte.
Pero ya te digo por lo demas de acuerdo,pero solo quiero recalcar la gran diferencia de resolucion y nitidez que parece que otros se niegan a ver.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/11, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Claro... nos compraremos lupas para ver esas resoluciones.... defender lo indenfendible...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/11, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya tela la que teneis liada aqui con uno y con otro. Yo que quereis que os diga, el huawei esteticamente me gusta mas respecto a la ram ahora mismo va que me sobra aunque si tuviera los 512 pues de puta madre y lo que mas me gusta de todo es que el sistema operativo esta actualizado y va fluido. Si el ZTE tiene mas resolucion de pantalla o como si se quiere ver el futuro en él me da igual, yo estoy muy contento con mi huawei y a dia de hoy todavia no me e cansado de él y eso que en una semana ya me canso de movil y quiero cambiar...
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/08/11, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Esta discusión me recuerda a las de los fanboys de Mac o Linux contra los fanboys de Windows. No va a ninguna parte. Creo que los dos ya habéis dejado claros vuestros pros y contras, y para gustos los colores. Ya hay información suficiente para que unos u otros se decidan a comprar tal o cual móvil, que supongo era la intención de este hilo, y cumple sobradamente. Gracias a los dos por vuestras opiniones pero dejemos ya de subir este hilo que el foro es sobre el Huawei 8650, a mi particularmente me importa más enterarme de novedades sobre el mismo, o poder plantear o solucionar dudas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/11, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
hombre esta claro que no puedo comprarar el movil con la ps3 es solo un dato orientativo de que la cobertura wifi no va del todo fina... mi router es un netgear con ono 12 megas y todo en la casa me va al 90% por lo menos por eso me extraña que con el movil sea un 20 si acaso. lo que le noto es que a veces se me queda el movil como lento, aunque no tenga cosas pesadas habiertas y los iconos de la barra de conexiones a veces le das y no hace lo que le pides nose por que... reinicio y ya va bn pero al tiepo =
otra cosa tengo los programas en la se de 1 Gb y nose de que clase es y si alomejor es por eso lo de la lentitud alguien me puede ayudar?
Mi router es también un Netgear de Ono, pero el que ponen para los 50Mb que no se si es el mismo, de todas formas todo lo móvil con antenas reducidas siempre va a tener peor recepción, en tu caso igual influye que sea un Router G y no N, o que haya alguna interferencia en el canal que use, pueden ser mil cosas.

Yo instalo todo lo que puedo en la SD, la mía es una de 8GB clase 4, vamos que da 4Mb de lectura, y algunas veces se notan tirones, la de 1GB posiblemente sea básica, vamos clase 1, no te se decir.

Eso si, si defragmentas la SD te irá mejor, una forma fácil y sencilla es apagar el móvil, sacar la SD y con un lector de tarjetas vuelcas el contenido a una carpeta en el PC, formateas la SD, y lo vuelves a copiar todo.
Así ahorramos lecturas y escrituras en la SD .

Un saludo.

P.D: Dejo un pantallazo para que se vea la recepción a unos 2 metros y pico con una pared por medio.


Última edición por shinoshuke Día 23/08/11 a las 12:43:55.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/11, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno señores, relajemos los ánimos, no quiero que esto se convierta en "mi móvil es mejor que el tuyo porque yo lo valgo". Si estamos aquí es para aprender todos, no podemos ir acusando de manipular las imágenes ni nada de eso. Encima que el compi se ha currado una pedazo comparativa, se la estamos tirando por los suelos.

¿Que no nos gusta? Pues no entremos en el hilo, o al menos, respondamos con "lógica" y "educación". Todo lo demás sobra en HTCMania.

Gracias .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/08/11, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Lo primero dar las gracias a MIGUELZX, a más de uno esta comparativa les va a servir de mucho, lo segundo, yo es lo que realmente buscaba con sus mas o sus menos, pero es una comparativa, se trata de coger dos moviles y en igualdad de condiciones testearlos, como ha hecho miguel, luego cada uno expone sus impresiones pero siempre con buen rollo, como dice JAMWORKS, por ejemplo en fotografia me decepcionan los dos pero mas el 8650, en cuanto a resolucion de pantalla mi opinion es que si con la pantalla que tienen 3,5 vamos a quejarnos de resolucion apaga y vamonos, que sera de una tv de 46", y con los colores lo mismo,a ver si yo lo veo mal, pero en la lectura de pagina web, veo con mas nitidez la 8650 que la zte, no se, igual estoy mal de la vista,otra ventaja para los que no nos gusta trastear es que el huawei ya incorpora la 2.3, no se la verdad, en casa tenemos el sgs, el desire s y el galaxy ace, lo mismo me espero un poco y sale algun zte o huawei mejorado. saludos.

pd:podrias hacer unas grabaciones cortas en video de cada uno??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/11, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
poropopero poropopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Yo por mi parte no soy un fanboy aunque me guste mas el ZTE, es más tengo los dos terminales y como he dicho en alguna comparativa mia en el otro hilo me parecen fantasticos los dos en relacion calidad/precio/tarifa , la del 8 de yoigo para mi es fantastica ya que por 8 euritos +IVA de nada tengo INET movil de sobra, ya que llamadas las hago en el movil de empresa...osea que todo un chollo.....

Ademas que creo que ya no tiene sentido elegir ni discutir entre los dos, ya el hauawei de prepago es una ganga!!! y yo iria a por el de cabeza si no quereis contrato.
Y si me pusiera contrato no me pararia con el ZTE por 18 meses de permanencia, buscaria alguno superior y con pantalla mas grande, por lo menos 3´7 , hay buenas ofertas por ahí auqnue tengas que pagar algo por el terminal.....pero claro eso ya depende de la tarifa que elijas.

saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/11, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
[quote=shinoshuke;2718534]Mi router es también un Netgear de Ono, pero el que ponen para los 50Mb que no se si es el mismo, de todas formas todo lo móvil con antenas reducidas siempre va a tener peor recepción, en tu caso igual influye que sea un Router G y no N, o que haya alguna interferencia en el canal que use, pueden ser mil cosas.

Yo instalo todo lo que puedo en la SD, la mía es una de 8GB clase 4, vamos que da 4Mb de lectura, y algunas veces se notan tirones, la de 1GB posiblemente sea básica, vamos clase 1, no te se decir.

Eso si, si defragmentas la SD te irá mejor, una forma fácil y sencilla es apagar el móvil, sacar la SD y con un lector de tarjetas vuelcas el contenido a una carpeta en el PC, formateas la SD, y lo vuelves a copiar todo.
Así ahorramos lecturas y escrituras en la SD .

Un saludo.

joder que buena recepcion tienes ! pues nose si mi router sera N creo k no... pero es verdad que lo e pintado demasiado mal el tema del wifi me e estado fijando y a los 8 metros me sale el puntito y una ralla mas a veces 2 y lo maximo son el punto y 3 con lo cual tampoco va tan mal.
lo de desfragmentar la sd lo probare haber que tal gracias jeje haber si cambio tambien de sd y me cojo una de rango 4... las ai de 2 gb? es que ya con 1 casi k me sobra la mitad xd
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/11, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias a MIGUELZX, a más de uno esta comparativa les va a servir de mucho, lo segundo, yo es lo que realmente buscaba con sus mas o sus menos, pero es una comparativa, se trata de coger dos moviles y en igualdad de condiciones testearlos, como ha hecho miguel, luego cada uno expone sus impresiones pero siempre con buen rollo, como dice JAMWORKS, por ejemplo en fotografia me decepcionan los dos pero mas el 8650, en cuanto a resolucion de pantalla mi opinion es que si con la pantalla que tienen 3,5 vamos a quejarnos de resolucion apaga y vamonos, que sera de una tv de 46", y con los colores lo mismo,a ver si yo lo veo mal, pero en la lectura de pagina web, veo con mas nitidez la 8650 que la zte, no se, igual estoy mal de la vista,otra ventaja para los que no nos gusta trastear es que el huawei ya incorpora la 2.3, no se la verdad, en casa tenemos el sgs, el desire s y el galaxy ace, lo mismo me espero un poco y sale algun zte o huawei mejorado. saludos.

pd:podrias hacer unas grabaciones cortas en video de cada uno??
Hola

Si en tal que pueda subo los vídeos y termino la comparativa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/08/11, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita:
las ai de 2 gb? es que ya con 1 casi k me sobra la mitad xd
Si claro que las hay de 2Gb, pero ya que compras una busca alguna rápida, no creo que se suba mucho.

El wifi, como todo lo inalámbrico, según te pongas fluctúa la señal, hay muchas interferencias y cosas por medio, además del medidor de la barra de android te puedes fiar mas bien poco .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/11, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente, no creo que para este camino hagan falta semejantes alforjas. 2 teléfonos de gama media. Eso es lo que tenemos entre manos. Uno tiene el doble de RAM. El otro bastante más batería. Uno, resolución de hermano mayor, el otro, la clásica para este tamaño.

Daré mi opinión personal. No la estimo más fundada o valiosa que la de ningún otro compañero/a, pero llevo trasteando con aparatos Android desde el Dream G1 de T-Mobile y ya son muchos (y muchas ROMs).
Como digo, no merece la pena decantarse por uno u otro de estos cacharros en base a ciertos componentes:
1 - Calidad de cámara: para esa mierda de resolución, ninguno de los fabricantes va a meter sensores de alta gama. Te sacarán del apuro, pero no pretendas hacer el reportaje de boda de nadie. Mejor que vayas pensando así. Si te salen buenas fotos, te darás una alegría.
2 - Resolución de pantalla/número de colores mostrados: Es un móvil, no perdamos la perspectiva. Se le supone una experiencia de uso habitual de 1-5 min de pantalla (videos o juegos al margen). Todo lo que sea más de 15 min de uso es perder tiempo frente a un ordenador. Y con estos tamaños, cuanto mayor es la resolución, menor es el tamaño de los objetos mostrados (paginas web).

Si quiero vender la moto del Sonic, me basaría en:
Su batería de larga duración permite un cambio más gradual desde la experiencia Nokia. Y es que cargar el móvil cada día es un coñazo.
Tiene Gingerbread de serie. No hace falta estudiar para salir del ¿infierno? Froyo.
WIFI-n.

Y para vender el Blade:
512Mb de RAM. A la altura de terminales de gamas más altas.
Resolución de pantalla. Todo se ve más fino.

En definitiva, el Sonic es un teléfono justo de memoria pero equilibrado para el segmento en el que compite y el Blade es un quiero y no puedo, al que le falta tamaño para aprovechar su resolución y que en todo caso va corto de bataca.

Si alguien quiere rasgarse las vestiduras y erigirse en defensor a muerte de alguno de estos modelos, que los compare con terminales tipo Galaxy S. Y no solo en prestaciones sino también en precio. ¿Merece la pena el pollo que estáis montando?.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 23:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /