Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿iOS 11 está matando tu batería? Cómo arreglarlo

¿iOS 11 está matando tu batería? Cómo arreglarlo



Leemos en hipertextual.com

Desde que salió iOS 11 las quejas de la poca duración de la batería, sobre todo en iPhones, son extremadamente comunes. Pero hay una forma de arreglarlo. Parte de la razón por lo cual esto ocurre es por la forma en que funcionan las Actualizaciones en segundo plano en iOS 11. Esta característica del sistema operativo permite que cualquier aplicación pueda funcionar en cualquier momento de forma independiente para realizar ciertas tareas. Por ejemplo: actualizar geoposicionamiento u obtener datos de internet en diferentes intervalos.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/17, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/17, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo todo activado hasta el más mínimo y nunca desactivo nada de nada así que no me sirve el tuto
O es un iPhono o nada si desactivamos las opciones se convierte en Android, un SO no muy allá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/17, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
Si si vamos a solucionar el desastre que han tenido con IOS 11. Eso no se soluciona a no ser que SE PONGAN LAS PILAS. Que menuda vergüenza por dios... Menos mal que no me he movido de 10.3.3 viendo el percal... Como sigan así muy a mi pesar volveré a Android...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/17, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo tengo todo activado hasta el más mínimo y nunca desactivo nada de nada así que no me sirve el tuto
O es un iPhono o nada si desactivamos las opciones se convierte en Android, un SO no muy allá
No se como puede llegar a parecerse iOS a Android tocando cuatro cosas
 Cita: Originalmente Escrito por BattFit Ver Mensaje
Si si vamos a solucionar el desastre que han tenido con IOS 11. Eso no se soluciona a no ser que SE PONGAN LAS PILAS. Que menuda vergüenza por dios... Menos mal que no me he movido de 10.3.3 viendo el percal... Como sigan así muy a mi pesar volveré a Android...
Es una version x.0 y me parece que siempre ocurre así, solo que esta vez ha sido demasiado notorio, pero en nada sale iOS11.1 y ya solo queda pulir iOS11 hasta iOS12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/17, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
O es un iPhono o nada si desactivamos las opciones se convierte en Android, un SO no muy allá
¿Si? O sea, que desactivas las opciones y, de repente, puedes usar el bluetooth para lo que te de la gana, o meterle canciones sin necesidad del iTunes... Claro, claro...

Vaya, cuando se de cuenta la peña no van a dejar ni una opción puesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/17, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo tengo todo activado hasta el más mínimo y nunca desactivo nada de nada así que no me sirve el tuto
O es un iPhono o nada si desactivamos las opciones se convierte en Android, un SO no muy allá
Jejejejejeje como escuece que funcione tan mal tu aifon

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/10/17, 02:01:01
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
¿Si? O sea, que desactivas las opciones y, de repente, puedes usar el bluetooth para lo que te de la gana, o meterle canciones sin necesidad del iTunes... Claro, claro...

Vaya, cuando se de cuenta la peña no van a dejar ni una opción puesta...
Es verdad, cuanto echo de menos pasar politonos por bluetooth o tener que organizar de forma manual mis canciones sin poder crear playlist de forma directa sincronizadas con otros dispositivos y con Apple Music.

Pero en serio, a parte del bluetooth que en algun momento muy oportuno podrias tener que usarlo, no veo la gran necesidad de meter canciones desde el propio movil (que se puede, pero no con la app nativa). Yo en android lo use en contadas ocasiones y porque estaba de viaje, ademas que tuve que ponerme con el explorador de archivos para meterlas en sus carpetas correspondientes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/17, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Es verdad, cuanto echo de menos pasar politonos por bluetooth o tener que organizar de forma manual mis canciones sin poder crear playlist de forma directa sincronizadas con otros dispositivos y con Apple Music.

Pero en serio, a parte del bluetooth que en algun momento muy oportuno podrias tener que usarlo, no veo la gran necesidad de meter canciones desde el propio movil (que se puede, pero no con la app nativa). Yo en android lo use en contadas ocasiones y porque estaba de viaje, ademas que tuve que ponerme con el explorador de archivos para meterlas en sus carpetas correspondientes.
Joder tampoco es tan dificil, aunque no sea de forma nativa. Tienes Double Twist, y mil aplicaciones mas.

Yo de momento uso Media Go de Sony, y le digo que coja la informacion de mi iTunes. Asi tengo el iPod Nano, el movil con Android, y el mp3 Sony mw1 sincronizados.
Media Go coge de iTunes y listo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/17, 03:58:52
Array

[xs_avatar]
gennerherrera gennerherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 prime
Tu operador: TELCEL
La batería siempre será un tema de discusión, yo creo que en la mayoría de los equipos hasta el momento sus miliamperios no son suficientes eso dependiendo del uso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/17, 04:54:48
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
No se como puede llegar a parecerse iOS a Android tocando cuatro cosas
Muy fácil desactivando wifi, localización y un muy largo etcétera que es lo habitual en Android para que el dispositivo no se vuelva gilipoyas. Y no me digas que no

Yo paso de preocuparme de que si está activado o no que si tal o cual, lo único que desactivo es el Bedtime en los weekends el resto todo activado hasta compartir internet, Air drop, todas las actualizaciones automáticas bajo 4G, notificaciones por localización, FindFriends y todo lo demás posible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/17, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo tengo todo activado hasta el más mínimo y nunca desactivo nada de nada así que no me sirve el tuto
O es un iPhono o nada si desactivamos las opciones se convierte en Android, un SO no muy allá
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Muy fácil desactivando wifi, localización y un muy largo etcétera que es lo habitual en Android para que el dispositivo no se vuelva gilipoyas. Y no me digas que no

Yo paso de preocuparme de que si está activado o no que si tal o cual, lo único que desactivo es el Bedtime en los weekends el resto todo activado hasta compartir internet, Air drop, todas las actualizaciones automáticas bajo 4G, notificaciones por localización, FindFriends y todo lo demás posible.
Si lo malo no es que lo digas, lo peor de todo es que te lo crees! Hace 4 años que ya quisiera iOS ir como Android.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/17, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Muy fácil desactivando wifi, localización y un muy largo etcétera que es lo habitual en Android para que el dispositivo no se vuelva gilipoyas. Y no me digas que no

Yo paso de preocuparme de que si está activado o no que si tal o cual, lo único que desactivo es el Bedtime en los weekends el resto todo activado hasta compartir internet, Air drop, todas las actualizaciones automáticas bajo 4G, notificaciones por localización, FindFriends y todo lo demás posible.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/17, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
la dichosa batería...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/17, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
Coño cargarla que sois más racanos.... os gastáis mil euros en el móvil y la cuesta enchufarlo un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/10/17, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CALCU1982 Ver Mensaje
Coño cargarla que sois más racanos.... os gastáis mil euros en el móvil y la cuesta enchufarlo un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Hay que cargarla si no se apaga el mío si no se los demás Yo por la tarde sobre las 6 por ahí tengo que enchufar porque ya está a menos de 20% y no me llega hasta casa.

Lo del iOS11 no es gran cosa la pérdida de batería hasta puedo decir que es lo más normal del mundo comparando con las iOS8/9/10 en el día de su salida. Lo que pasa que hay muchos llorones por ahí que no utilizan el móvil y están jugando a ver si el mío aguanta más etc etc. Donde han fallado en iOS11 es el rendimiento sq hasta el acelerómetro no funciona para nada va fatal todo lo que es rendimiento en el springboard. Apps y juegos muy bien pero en el escritorio da pena y no hablar del 3D Touch ahí ya es insufrible da ganas de llorar

A mi el iPhone 6s desde el primer día no hace más de 6 horas de uso(iOS9) y ahora con casi dos años de batería con muchos ciclos y con la iOS11 son 5 horas -5.30dw uso no de pantalla claro. No está mal del todo contando que seguramente tengo más de 600 ciclos de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/10/17, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
+1



Hay que cargarla si no se apaga el mío si no se los demás Yo por la tarde sobre las 6 por ahí tengo que enchufar porque ya está a menos de 20% y no me llega hasta casa.



Lo del iOS11 no es gran cosa la pérdida de batería hasta puedo decir que es lo más normal del mundo comparando con las iOS8/9/10 en el día de su salida. Lo que pasa que hay muchos llorones por ahí que no utilizan el móvil y están jugando a ver si el mío aguanta más etc etc. Donde han fallado en iOS11 es el rendimiento sq hasta el acelerómetro no funciona para nada va fatal todo lo que es rendimiento en el springboard. Apps y juegos muy bien pero en el escritorio da pena y no hablar del 3D Touch ahí ya es insufrible da ganas de llorar



A mi el iPhone 6s desde el primer día no hace más de 6 horas de uso(iOS9) y ahora con casi dos años de batería con muchos ciclos y con la iOS11 son 5 horas -5.30dw uso no de pantalla claro. No está mal del todo contando que seguramente tengo más de 600 ciclos de carga.


La gente el caso es quejarse jjj si no se quejan no quedan agusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/17, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Resumen: apaga tu dispositivo y no gastará batería. Nos ha jodío mayo con las flores! Qué descubrimiento!!

No es porque sea una versión x.0 porque otras actualizaciones .0 no han tenido semejante fallo. Es una cagada, como puede cometer cualquier marca, pero está claro que no están sabiendo solucionarla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/17, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si lo malo no es que lo digas, lo peor de todo es que te lo crees! Hace 4 años que ya quisiera iOS ir como Android.
Te tomo prestado tu frase: "Si lo malo no es que lo digas, lo peor de todo es que te lo crees!"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/17, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
juanma1969 juanma1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Que se compre un Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /