HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
davquecol davquecol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Exclamation Ayuda batería htc titan

Hola, os comento mi problema. Tengo un HTC TITAN y dos baterías, una es la original de HTC con 1600 mhA y la otra de mugen power batteries con 1950 mhA. Bien hace poco me marcaban cada una 1 día y 4 horas; y 1 día y 18 horas respectivamente. Pero poco a poco me comenzaron a marcar 22 horas cuando estaban al 100% y la mugen hoy me marcó solo 12 horas al 100%, mientras que al 96% la original me marcaba solo 11. ¿A qué se debe esto? ¿Os ha pasado a ustedes también? Espero vuestra respuesta y muchísimas gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/12, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
A mí la batería me funciona perfecta, mira a ver si tienes muchas cosas sincronizando que se conecten a internet y estén tirando de batería
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/13, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
oxirix oxirix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TITAN
Tu operador: Orange
yo solucione asi...

cambie batería nueva,ya que tenia la misma jodienda, el problema es que no estaba la batería bien instalada en la Bestia, Lo he arreglado metiendo un papel en la parte de arriba para que quedara la batería correcta.(bien encajada .A mi con eso me basto,hoy dia me dura el dia completo dándole bien de caña.De todas formas intenta quitar la ubicación en las tareas en segundo plano, asi ahorras bastante combustible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 06:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /