Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/10, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
¿Imposible dejar de ser root?

os cuento:
flashee el movil y como no se solucionaban los problemas de los apagones decidí volver a la rom de movistar; para hacer esto debia ser root y usar el rom manager.
Cuando tengo ya instalada la rom de movistar sigo siendo superusiario y no se como puedo dejar de serlo. he formateado la sd, he hecho un hard reset y aun asi me sigue saliendo en icono en la lista de programas de "permisos superusuario" si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/09/10, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Con el programa One Click Root, puedes hacer el cambio a Root, y la inversa "Unroot", lo que no te puedo asegurar si has conseguido el root con otros metodos si podrías hacer la inversa con el One Click.


Saludos!
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/10, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
muchisimas gracias por la respuesta, rapida y eficaz. gracias de verdad. ya deje de ser root y mi sgs esta listo para llevarlo al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/10, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
muchisimas gracias por la respuesta, rapida y eficaz. gracias de verdad. ya deje de ser root y mi sgs esta listo para llevarlo al servicio tecnico
Puedes explicarnos como has hecho el root y como lo has desecho?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/10, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
Puedes explicarnos como has hecho el root y como lo has desecho?
Claro que si:

Primero descargamos el "one click root" por ejemplo de este enlace http://www.easy-share.com/1911759041...Click_Root.rar

Segundo descargamos e instalamos el .net version 4 de aqi:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Una vez instalado ya podemos abrir el one click root.
Ponemos en el movil el modo depuracion usb, ajustes>aplicaciones>desarrollo y ahi marcamos la casilla depuracion USB.

Tercero: con el one click root abierto enchufamos el samsung galaxy s al pc, si se abre el kies cerradlo. En el one click seleccionamos la opcion qe deseamos segun la version de android qe tengamos y si qieremos rootear o desrootear. En mi caso a sido desrootear. Antes de hacer esto recomiendo borrar de la sdCard si tenemos algun archivo update.zip por siacaso.

Pulsamos en unroot 2.1 en mi caso x tener android 2.1 y querer desrootear, empezará a salir una pantalla con letras en el pc y se nos reiniciara el dispositivo en modo recovery creo que es. Ahi simplemente seleccionamos "ejecutar update.zip" y se nos reiniciara el movil y LISTO ya no somos root.

Para lo contrario, es decir hacernos root, el proceso es el mismo pero pulsando en "root 2.1" y hacemos exactamente lo mismo que he contado arriba.

Espero que os sirva.

Última edición por tomasito120 Día 04/09/10 a las 23:50:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/09/10, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
Claro que si:

Primero descargamos el "one click root" por ejemplo de este enlace http://www.easy-share.com/1911759041...Click_Root.rar

Segundo descargamos e instalamos el .net version 4 de aqi:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Una vez instalado ya podemos abrir el one click root.
Ponemos en el movil el modo depuracion usb, ajustes>aplicaciones>desarrollo y ahi marcamos la casilla depuracion USB.

Tercero: con el one click root abierto enchufamos el samsung galaxy s al pc, si se abre el kies cerradlo. En el one click seleccionamos la opcion qe deseamos segun la version de android qe tengamos y si qieremos rootear o desrootear. En mi caso a sido desrootear. Antes de hacer esto recomiendo borrar de la sdCard si tenemos algun archivo update.zip por siacaso.

Pulsamos en unroot 2.1 en mi caso x tener android 2.1 y querer desrootear, empezará a salir una pantalla con letras en el pc y se nos reiniciara el dispositivo en modo recovery creo que es. Ahi simplemente seleccionamos "ejecutar update.zip" y se nos reiniciara el movil y LISTO ya no somos root.

Para lo contrario, es decir hacernos root, el proceso es el mismo pero pulsando en "root 2.1" y hacemos exactamente lo mismo que he contado arriba.

Espero que os sirva.
El metodo de Ser ROOT fue este mismo el que usaste? o usaste el que hay en importantes de meter el update..etc etc etc..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/10, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Le falta la chincheta D que yo eso ya no lo puedo poner... pero todo es buscar
Aquí lo teneis, Más Facil imposible...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496

Si usais cualquier método, con el one click podeis hacer ek unroot sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 13:06:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /