LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Recomendación de room

Buenas, me gustaría que me comentarais vuestra experiencia con los rooms a ver cual os va mejor xd he pensado en la cyanogenmod oficial pero poco mas. A mi la de fabrica 4.4.2 no me gusta demasiado y si que me salen varios bugs a veces, ya me hice root y se perfectamente los inconvenientes pero vamos que si te lees bien la cosas no le tiene por que pasar nada al teléfono, que yo ya lo hice en varios teléfonos y sin problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/16, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Yo con las 6.0 tanto de xenonhd y NitroOs fatal en tema de bateria no me da mas de 2 horas y poco de pantalla en unas 15 horas yo con stock 4.1.2 me duraba 1d 16 h mas o menos pero con 2,5 horas o mas. Voy a volver a la de stock de cabeza. Por cierto sabes como hacerlo y que pasos hay que seguir.

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/16, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
martarm77 martarm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, SISWOO R8
Tu operador: Movistar
Efectivamente la última Stock europea va bastante bien, se consiguen 2,5 horas o 3 sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas


Hora actual: 04:37:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /