Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/14, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Tablet pc nimbus 102 q

Tengo esta tablet y me gustaria ser root para usar varios programas que requieren ser root. Hay un programa chino por ahi que se usa para eso. Lo he ejecutado y me dice que mi tablet esta rooteada, pues me sale en verde la palabra ROOT, pero de todas maneras lo ejecuté. Despues me he descargado el supersu pero me dice "No hay binarios instalados y SuperSu no los puede instalar. ¡Esto es un problema!". Fin de la cita. El superuser no me dice nada. Pero al final el caso es que no puedo usar aun programas que necesitan ser root. ¿Qué he hecho mal o que es lo que me falta por hacer para ser root de verdad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Vale. Lo he mirado por ahi y lo he encontrado, asi que lo pongo por si le interesa a alquien.

Mi tablet correctamente rooteada con este metodo:

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/14, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Otra cosa. No consigo instalarle el android 4,4 de la página web de Woxter. Puede ser porque lo tengo rooteado tal vez?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
aliendivino aliendivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Woxter Tablet pc nimbus 102 q
Tu operador: Tuenti Movil
Con el firmware que me venia, el 4,1 creo que era, la rooteé sin problemas, pero después de instalar el Android 4.4 no hubo manera y eso que probé todo lo que encontré por ahi. Hoy se me ha ocurrido restaurar datos de fábrica y probar con el iroot... y por fin he conseguido ser root. Antes ya lo habia probado pero no me instalaba el supersu chino. Ahora ya he probado varios programas root y el supersu chino me pregunta si le da acceso y todo correcto. Por fin. Después he sustituido el supersu chino por el del Play Store y todo correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 16:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /