Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
puertovega puertovega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Movistar
triste system recovery 3e

Hola chicos, que tal??
Me llamo ana y soy de asturias.
Me he registrado tras mucho buscar porque necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un Samsung Galaxy SII al que mi querida sobrina me ha cambiado el patron de desbloqueo, con tan mala suerte que se entretuvo con él y me dejó el telefono con la siguiente pantalla (Ya llevo con él así dos meses)

"demasiados intentos de introduccion de patron" por si no se ve la imagen.

El movil está de fábrica, sin root ni CWM ni la depuración USB activada.
Lo más importante para mi es recuperar las fotos que tengo en la memoria interna del teléfono y ya lo he probado casi todo.

Desde realizar una llamada desde otro teléfono a intentar instalar un custom recovery, pero con el system recovery 3e que me trae el telefono no me deja hacer nada.

¿Sabeis alguna manera de actualizar el recovery para poder hacer un backup de mis datos??

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/16, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Puede sonar un poco obvio, pero ¿has probado a poner los datos de tu cuenta de GMail?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/16, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
puertovega puertovega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta Siniestro_Total.
Pues lamentablemente esa fue mi primera opción en su dia, pero por algun motivo o tenía otra cuenta vinculada en ese telefono o no se por que motivo no me valida el password
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /