Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Reyjabali Reyjabali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Movistar
WWW.COMPROMOVIL.ES se ha quedado con mi dinero------pesima experiencia

Pedí una Tablet cube Talk 9x/U65GT, y antes de pagarla llame y me aseguraron telefónicamente que la tenían (aún hoy la tienen en su web), y pague 206 euros y me envían una Cube inferior que venden por 140 euros.
Los llamo y primero dicen que si será similar y como no lo es, dicen que esas cosas vuelan ¿si me dijiste hace dos días que la tenías como ha podido volar si era para mi?


La recibo de sábado (la de 140 euros) y la devuelvo de Miércoles, pagando los gastos de envio sin rechistar. Esto fue hace mes y medio. Tras varios correos mios (a los correos no contestan) y multiples llamadas, no tengo ni Tablet ni dinero, es decir, SE QUEDARON CON MI DINERO A CAMBIO DE NADA.


¿Disculpas?, peregrinas y de todo tipo, de un chico que dice no ser el responsable, pero tampoco te puede pasar con nadie. Juzgar vosotros mismos...
Siempre me ha dicho que voy a cobrar, pero un mes y medio para hacer una transferencia...creo que he sido más que paciente, porque la ley me permite reclamar el doble de la cantidad que me deben, más daños y perjuicios, y a todo esto, estoy sin Tablet, que era para regalar y esa persona se quedó con la ilusión chafada y yo sin el dinero que tenía guardado para eso. En mi pueblo esto que me está pasando a mi tiene un nombre.

Pero para eso están los tribunales y Facua, y desde luego atropellos como éste no van a quedar impunes. Mientras no cobre voy a llegar donde haga falta para castigar éste atropello, porque no tiene otra palabra. He visto opiniones en Evalor y parecieron ofrecerme confianza y cometí el error de comprarles, pero lo que os he contado es mi experiencia en www.compromovil.es, tal cual, y mi opinión aparecerá en Evalor también en unos días.


¿Que cobro mañana?, os lo diré, no os preocupéis, os contaré como acaba ésta historia, porque la ley es muy clara y para eso están los abogados, a donde ya he acudido, y para eso está facua, aunque delante de todo esto, debería estar la vergüenza y la profesionalidad de las personas que están detrás de ésta tienda. Al menos así lo veo yo. Estamos hablando de 206 euros, imaginaros si fueran cantidades mayores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/16, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
A mi sinceramente estas tiendas españolas que revenden producto chino no me inspiran confianza alguna. Esta muy bien que te ofrezcan garantía de 2 años y tal, envío rápido, etc, pero como tengas que hacer uso de esa garantía todo son excusas para librarse.

Particularmente siempre he comprado directamente en Aliexpress o Gearbest, mas barato y 0 problemas.

Un saludo, y suerte con la devolución.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/16, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Reyjabali Reyjabali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Movistar
Finalmente cobré la devolución hoy. Con mes y medio de retraso, pero al menos cobré. Me pidieron disculpas y dijeron que era por un problema puntual.


Con final feliz y todo, no deseo a nadie el mes y medio que pasé de incertidumbre y respuestas variadas, ya que hasta hoy no he recuperado el dinero para poder comprar otra Tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/17, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Thilu Thilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo ahora mismo un problema con esta tienda eh comprado un mi5s el día 23 de octubre al día de hoy no se nada de mi teléfono no contestan ni mails ni teléfono y por el WhatsApp me dicen que no saben nada. Mañana le enviare un burofax aunque no creo que ni con eso me lo envíen les daremos 72 hs máximo para el envío o cancelación de mi pedido y que me devuelvan los 327 euros si no es así pondre las denuncias pertinentes y prepararé la demanda. Son unos ladrones en la página de Facebook borran todos los mensajes negativos es una vergüenza lamento haber confiado en ellos espero no perder mi dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 19:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /