Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/16, 06:55:12
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Actualizar Moto Maxx XT1225 a 6.0.1 BR soak test

Este fue mi método para actualizar mi Moto Maxx a la versión soak test que se libero en Brasil hace unos dias. Todos los archivos fueron encontrados en la pagina de XDA así que todos los créditos que se merecen a sus respectivos uploaders.

NOTA: Al ser una versión de prueba deslindamos responsabilidades, es el método que use y me funciono y a otros en la pagina de XDA, mi equipo es un Moto Maxx XT1225 de México, debe funcionar en otros de LA que sean el mismo modelo, no se como sea en otras variantes como Verizon, etc.
Me parece que para regresar a LP necesitan flashear de nuevo el módem de esa version, pero es algo que no se y realmente no quiero probar, asi que si no están seguros de dar el salto mejor esperen a la final, llevo tres días con esta rom y ningún problema, pero ya saben como es esto del flasheo asi que bajo su propia responsabilidad

Manos a la obra!

Que necesitamos?
1.- Practicamente usaremos el firm de una region diferente a la que tenemos original, así que Bootloader desbloqueado obligatoriamente o lo mas seguro es que tengan un bonito brick, que tengas instalados los drivers para usar fastboot, yo use el fastboot de motorola, me parece que es igual si quitan la "m" del principio de cada comando.

2.- Firm de Brasil: http://www.filefactory.com/file/3hph...LT_CFC.xml.zip

3.- Actualización a MM soak test: https://mega.nz/#!CJVDhLBR!Eqo2r0io1...030O1IWVYdVzrc

Una vez que tengamos los archivos lo primero que necesitamos hacer sera pasar el .zip del soak test a la raíz de la memoria del Moto Maxx, sin descomprimir ni nada, tal cual.

Después lo que haremos sera descomprimir el firm original de Brasil en una carpeta y meter ahi mismo los archivos de fastboot (Se supone que esto ya deben saber como funciona, de no ser así encontraran las instrucciones en su respectivo tutorial)

Entramos a modo bootloader en nuestro teléfono y en la PC iniciamos la consola de comandos de fastboot, meteremos cada una de estas lineas una por una y presionaremos ENTER

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot bootloader.img
mfastboot flash radio radio.img
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.8
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata ----------- OMITAN ESTA LINEA PARA CONSERVAR SUS ARCHIVOS ---------------
mfastboot oem fb_mode_clear
mfastboot reboot

Si quieren borrar todo el contenido de su SD (cosa que yo omití y todo funciona perfecto) usen la linea que les menciono arriba, de lo contrario saltéenla sin ningún problema.
Si la linea sparsechunk.8 les da error es porque no la tiene ese firm, no hay problema, pero así encontré el tutorial y no omitiré nada.
Es todo lo que tienen que hacer, cuando se reinicie el equipo iniciara el firm oficial meten sus datos lo normal cuando hacen un reseteo de fabrica, les reconocerá que hay una actualización y todo lo que deberán hacer sera aceptar y listo, los enviara al recovery e iniciara el proceso, cuando inicie ya tendrán android 6.0.1 (CASI) oficial

Yo despues instale de nuevo el recovery TWRP, Xposed y SuperSU sin ningun problema (Previo Nandroid por si a caso) asi que sin miedo y si tienen dudas tratare de responderlas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160319-165112.jpg (51.6 KB, 191 visitas)
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...

Última edición por hatebreeder117 Día 27/03/16 a las 09:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/16, 05:49:08
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Hola, saludos de nuevo ya por este foro.

Te comparto un enlace de esa rom brasileña, tiene mejor ancho de banda para descarga.

Ojo, es Lollipop, no la soak test.

XT1225_QUARK_RETBR_5.0.2_LXG22.33-12.16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/16, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Hola, saludos de nuevo ya por este foro.

Te comparto un enlace de esa rom brasileña, tiene mejor ancho de banda para descarga.

Ojo, es Lollipop, no la soak test.

XT1225_QUARK_RETBR_5.0.2_LXG22.33-12.16_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
Muchas gracias! Servirá para no tardar las 5 horas que tarde yo jajaja
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/16, 01:39:44
Array

[xs_avatar]
rodrigo_nac rodrigo_nac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Este fue mi método para actualizar mi Moto Maxx a la versión soak test que se libero en Brasil hace unos dias. Todos los archivos fueron encontrados en la pagina de XDA así que todos los créditos que se merecen a sus respectivos uploaders.

NOTA: Al ser una versión de prueba deslindamos responsabilidades, es el método que use y me funciono y a otros en la pagina de XDA, mi equipo es un Moto Maxx XT1225 de México, debe funcionar en otros de LA que sean el mismo modelo, no se como sea en otras variantes como Verizon, etc.
Me parece que para regresar a LP necesitan flashear de nuevo el módem de esa version, pero es algo que no se y realmente no quiero probar, asi que si no están seguros de dar el salto mejor esperen a la final, llevo tres días con esta rom y ningún problema, pero ya saben como es esto del flasheo asi que bajo su propia responsabilidad

Manos a la obra!

Que necesitamos?
1.- Practicamente usaremos el firm de una region diferente a la que tenemos original, así que Bootloader desbloqueado obligatoriamente o lo mas seguro es que tengan un bonito brick, que tengas instalados los drivers para usar fastboot, yo use el fastboot de motorola, me parece que es igual si quitan la "m" del principio de cada comando.

2.- Firm de Brasil: http://www.filefactory.com/file/3hph...LT_CFC.xml.zip

3.- Actualización a MM soak test: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816427

Una vez que tengamos los archivos lo primero que necesitamos hacer sera pasar el .zip del soak test a la raíz de la memoria del Moto Maxx, sin descomprimir ni nada, tal cual.

Después lo que haremos sera descomprimir el firm original de Brasil en una carpeta y meter ahi mismo los archivos de fastboot (Se supone que esto ya deben saber como funciona, de no ser así encontraran las instrucciones en su respectivo tutorial)

Entramos a modo bootloader en nuestro teléfono y en la PC iniciamos la consola de comandos de fastboot, meteremos cada una de estas lineas una por una y presionaremos ENTER

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot bootloader.img
mfastboot flash radio radio.img
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.8
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata ----------- OMITAN ESTA LINEA PARA CONSERVAR SUS ARCHIVOS ---------------
mfastboot oem fb_mode_clear
mfastboot reboot

Si quieren borrar todo el contenido de su SD (cosa que yo omití y todo funciona perfecto) usen la linea que les menciono arriba, de lo contrario saltéenla sin ningún problema.
Si la linea sparsechunk.8 les da error es porque no la tiene ese firm, no hay problema, pero así encontré el tutorial y no omitiré nada.
Es todo lo que tienen que hacer, cuando se reinicie el equipo iniciara el firm oficial meten sus datos lo normal cuando hacen un reseteo de fabrica, les reconocerá que hay una actualización y todo lo que deberán hacer sera aceptar y listo, los enviara al recovery e iniciara el proceso, cuando inicie ya tendrán android 6.0.1 (CASI) oficial

Yo despues instale de nuevo el recovery TWRP, Xposed y SuperSU sin ningun problema (Previo Nandroid por si a caso) asi que sin miedo y si tienen dudas tratare de responderlas.
pusiste el mismo archivo en el Firm de Brasil y el soak test
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/16, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_nac Ver Mensaje
pusiste el mismo archivo en el Firm de Brasil y el soak test
Toda la. Razón! Pero ya esta corregido, gracias!
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/16, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Nadie mas lo ha probado ?
Yo estoy esperando q salga la oficial, me dan palos los wipes, aunq si la sem q viene no esta , metere esta de cabeza!

Aunque me pregunto, si ya llevo la stock brasil, puedo solo meter el update ?

Última edición por nachman11 Día 30/03/16 a las 15:34:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/16, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Nadie mas lo ha probado ?
Yo estoy esperando q salga la oficial, me dan palos los wipes, aunq si la sem q viene no esta , metere esta de cabeza!

Aunque me pregunto, si ya llevo la stock brasil, puedo solo meter el update ?
Si ya tienes la stock de brasil y supongo sus actualizaciones que te han mandado debería funcionarte solo meter el update a MM, yo si te recomiendo que hagas después un factory reset para evitar problemas, pero si lo llegas a hacer que sea desde twrp para que no borre tus fotos ni archivos personales

Sinceramente ya debe faltar nada para que salga la final/oficial, yo llevo con esta versión desde que salió y la verdad muy bien, eso sí, cuando liberen todo y lo porten a CM lo iré a poner corriendo
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...

Última edición por hatebreeder117 Día 01/04/16 a las 08:08:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/16, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Si ya tienes la stock de brasil y supongo sus actualizaciones que te han mandado debería funcionarte solo meter el update a MM, yo si te recomiendo que hagas después un factory reset para evitar problemas, pero si lo llegas a hacer que sea desde twrp para que no borre tus fotos ni archivos personales

Sinceramente ya debe faltar nada para que salga la final/oficial, yo llevo con esta versión desde que salió y la verdad muy bien, eso sí, cuando liberen todo y lo porten a CM lo iré a poner corriendo
Buenas, pues no me han saltado actualizaciones pq no lo tengo stock propiamente dicho, le he desbloqueado el bootloader, rooteado,con TWRP etc...
Como hago para meterla la actu a MM? flasheo el leak o como ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/16, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Buenas, pues no me han saltado actualizaciones pq no lo tengo stock propiamente dicho, le he desbloqueado el bootloader, rooteado,con TWRP etc...
Como hago para meterla la actu a MM? flasheo el leak o como ?
Revisa el archivo del firm stock, si es el mismo que tienes instalado entonces solo necesitas meter el soak test de MM en la raíz de la memoria y el teléfono va a detectar la actualización, eso sí, debes tener el recovery stock para poder flashearlo.

Si no tuvieras esa versión todavía en xda están los firm t las actualizaciones debe ser el mismo proceso, hasta donde tengo entendido debes partir de esa actualización/versión de firmware
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/16, 04:58:21
Array

[xs_avatar]
Guscolours10 Guscolours10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Movistar
Consulta amigos!: , alguien ha testeado el rendimiento en graficos y juegos en MM? Que tal anda? cuanto marca en Antutu? Vale la pena actualizar? les agradeceria mucho su respuesta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/16, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
RoPipo RoPipo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Otra
alguien tiene algún archivo de radio o gas? siento que el mío va con problemas, y se ha mantenido así desde lollipop, no se como solucionarlo :´(
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/16, 07:28:43
Array

[xs_avatar]
DANIELDEHH DANIELDEHH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
dudas

 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Este fue mi método para actualizar mi Moto Maxx a la versión soak test que se libero en Brasil hace unos dias. Todos los archivos fueron encontrados en la pagina de XDA así que todos los créditos que se merecen a sus respectivos uploaders.

NOTA: Al ser una versión de prueba deslindamos responsabilidades, es el método que use y me funciono y a otros en la pagina de XDA, mi equipo es un Moto Maxx XT1225 de México, debe funcionar en otros de LA que sean el mismo modelo, no se como sea en otras variantes como Verizon, etc.
Me parece que para regresar a LP necesitan flashear de nuevo el módem de esa version, pero es algo que no se y realmente no quiero probar, asi que si no están seguros de dar el salto mejor esperen a la final, llevo tres días con esta rom y ningún problema, pero ya saben como es esto del flasheo asi que bajo su propia responsabilidad

Manos a la obra!

Que necesitamos?
1.- Practicamente usaremos el firm de una region diferente a la que tenemos original, así que Bootloader desbloqueado obligatoriamente o lo mas seguro es que tengan un bonito brick, que tengas instalados los drivers para usar fastboot, yo use el fastboot de motorola, me parece que es igual si quitan la "m" del principio de cada comando.

2.- Firm de Brasil: http://www.filefactory.com/file/3hph...LT_CFC.xml.zip

3.- Actualización a MM soak test: https://mega.nz/#!CJVDhLBR!Eqo2r0io1...030O1IWVYdVzrc

Una vez que tengamos los archivos lo primero que necesitamos hacer sera pasar el .zip del soak test a la raíz de la memoria del Moto Maxx, sin descomprimir ni nada, tal cual.

Después lo que haremos sera descomprimir el firm original de Brasil en una carpeta y meter ahi mismo los archivos de fastboot (Se supone que esto ya deben saber como funciona, de no ser así encontraran las instrucciones en su respectivo tutorial)

Entramos a modo bootloader en nuestro teléfono y en la PC iniciamos la consola de comandos de fastboot, meteremos cada una de estas lineas una por una y presionaremos ENTER

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot bootloader.img
mfastboot flash radio radio.img
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.8
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata ----------- OMITAN ESTA LINEA PARA CONSERVAR SUS ARCHIVOS ---------------
mfastboot oem fb_mode_clear
mfastboot reboot

Si quieren borrar todo el contenido de su SD (cosa que yo omití y todo funciona perfecto) usen la linea que les menciono arriba, de lo contrario saltéenla sin ningún problema.
Si la linea sparsechunk.8 les da error es porque no la tiene ese firm, no hay problema, pero así encontré el tutorial y no omitiré nada.
Es todo lo que tienen que hacer, cuando se reinicie el equipo iniciara el firm oficial meten sus datos lo normal cuando hacen un reseteo de fabrica, les reconocerá que hay una actualización y todo lo que deberán hacer sera aceptar y listo, los enviara al recovery e iniciara el proceso, cuando inicie ya tendrán android 6.0.1 (CASI) oficial

Yo despues instale de nuevo el recovery TWRP, Xposed y SuperSU sin ningun problema (Previo Nandroid por si a caso) asi que sin miedo y si tienen dudas tratare de responderlas.

Hola, tengo las siguientes dudas.


¿como flasehar el modem del moto maxx?
¿consideras que es necesario hacer respaldo de los archivos del imei?
¿aconsejaras respaldar algun otro archivo importante para restaurar posteriormente?

Gracias de antemano, estoy pensado seriamente en instalar android 6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/16, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
maskself maskself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: ENTEL
triste

Me sale FAILED en "mfastboot flash radio radio.img". Luego de eso, ya no quiere funcionar, y a cada comando que pongo, deja de funcionar la consola.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/16, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
lucas ruiz lucas ruiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
tenia marsmallow funcionando pero al momento de intentar rootearlo me que en bootloop, ahora tendre que flashearle la rom nuevamente.
mi pregunta es como lo rooteaste en mm y que version de twrp le pusiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Herramientas


Hora actual: 20:01:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /