Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/10, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
PISTOTEL PISTOTEL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
samsung galaxy s navegador para el coche

que navegador recomendais para este telefono para cuando valla de viaje o por curro Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/10, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
yo tengo el sigyc y el copilot, y prefiero este ultimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/10, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Yo te recomiendo que tengas a mano otro movil con gps o un navegador gps tal cual si quieres llegar en menos de un mes a tu destino si recorrer media españa.
Luego a ese movil le pones el sygic.

Última edición por exitido Día 27/07/10 a las 22:46:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/10, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
brulin brulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: asturias
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galasy s

no eestoy deacuedo contigo ya que yo tengo metido el sigyc en mi galaxy y va de maravilla no se a ti pero recomiendo este un sakudo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/10, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Rubi
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

refuerzo tu opinion brulin, yo me compre el galaxy hace 4 dias, y ya le meti el sygic solo llegar a casa y me va igual o mejor , que en los nokia que tenia antes.. sin problemas y perfecto....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/10, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Yo te recomiendo que tengas a mano otro movil con gps o un navegador gps tal cual si quieres llegar en menos de un mes a tu destino si recorrer media españa.
Luego a ese movil le pones el sygic.
En realidad solo os falla a 4 gatos, empiezo a pensar que sois Macqueros infiltrados

Respecto al GPS, en mi opinion:

Sigyc: Feo, pero feo ... el mas funcional.

Copilot: Muchos datos de tiendas y demas en el mapa, pero no me encuentra pueblos pequeños, no tiene nada especial, para poner este, yo creo que mejor Sygic.

NDrive: Esta chulo, lo mejor la voz de "Laura", en recorridos largos y al pasar por zonas que tienen edificios en 3D a veces se bloquea, supongo que por no tenerlo original, pero lo mismo, Sygic esta mas extendido y es mas facil encontrar radares y mapas.

Navigon: Esteticamente el mejor, funcionalmente cojonudo ... lo peor, las indicaciones por voz, es extremadamente cansino, y las ayudas de carril ... que estan bien para vias interurbanas y demas, pero en vias rapidas urbanas con muchas salidas, no me gusta nada, al poner la ayuda no te deja ver el mapa y como los carteles tampoco coinciden exactamente si no tiene un minimo de idea de a donde vas, lo logico es equivocarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/10, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
En realidad solo os falla a 4 gatos, empiezo a pensar que sois Macqueros infiltrados

Respecto al GPS, en mi opinion:

Sigyc: Feo, pero feo ... el mas funcional.

Copilot: Muchos datos de tiendas y demas en el mapa, pero no me encuentra pueblos pequeños, no tiene nada especial, para poner este, yo creo que mejor Sygic.

NDrive: Esta chulo, lo mejor la voz de "Laura", en recorridos largos y al pasar por zonas que tienen edificios en 3D a veces se bloquea, supongo que por no tenerlo original, pero lo mismo, Sygic esta mas extendido y es mas facil encontrar radares y mapas.

Navigon: Esteticamente el mejor, funcionalmente cojonudo ... lo peor, las indicaciones por voz, es extremadamente cansino, y las ayudas de carril ... que estan bien para vias interurbanas y demas, pero en vias rapidas urbanas con muchas salidas, no me gusta nada, al poner la ayuda no te deja ver el mapa y como los carteles tampoco coinciden exactamente si no tiene un minimo de idea de a donde vas, lo logico es equivocarse.
Buen análisis, gracias. Coincido contigo, pero a mí el copilot se me hace más visual en ruta, aunque el sygic es claramente más completo. Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 20:33:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /