Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 06:32:25
Array

[xs_avatar]
gbanchero12 gbanchero12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi tablet!!!

Hola gente
me compre una dell streak 7 recientemente a travez de ebay y no se si tiene una falla de fabrica o es asi por no haberla destrabado aun.
Resulta.que cada vez que la apago o reinicio me da el msj de bienvenida como si fuera la primera vez que la utilizo, borrando todo el contenido que tenia, fotos, etc. y si quiero instalar alguna app o actualizarla, realiza la descarga y al ejecutarla me sale un error de proseco y forzar cierre.
Ya he intentado reiniciarla con el _ y el power y nada todo igual :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/13, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
thlider thlider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo una igual y me pasa lo mismo no se a ke se deva no puedo actualizar por medio de wifi ni sd no se puede instalar nada y se rienicia cada ke la apagas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/13, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
ELMAPLE104 ELMAPLE104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: dell streak 7
Tu operador: TELCEL
hola yo tambien tengo el mismo problema, la compre usada y no se a que sedeva el problema, la mia es una dell streak 7 de t-mobile, no tiene tarjeta sim, si swaben de algo como arreglar ese problemilla avisen por favor, saludos desde mexico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Herramientas


Hora actual: 22:00:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /