Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Ayuda tablet Blue pad Compumax

Buenas tardes, resulta que acabo de obtener esta tableta, para los que no sepan es una tablet low cost con buenas especificaciones fabricada en mi país,Colombia, el problema esta en que no me trae play store instalado, y al tratar de instalarlo cuando instala se me sale, al guien sabe que pasa o como se podría solucionar, ademas si alguien sabe como hacerle el root también se lo agradecería... Salu2 y de antemano muchas gracias.

Pd: El tema lo publique en otras tablets también, no es que sea impaciente, solo que netre mas me puedan ayudar mucho mejor

Última edición por Sebas_0210 Día 15/10/12 a las 21:05:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/12, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues me autorespondo diciendo que pude yo solito, si por casualidad alguien compra esta tableta aqui estoy para ayudar con lo de la play store y el root salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 04:29:56
Array

[xs_avatar]
pipepab pipepab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues me autorespondo diciendo que pude yo solito, si por casualidad alguien compra esta tableta aqui estoy para ayudar con lo de la play store y el root salu2
amigo a mi me pasa lo mismo pero no he podido instalarle he buscado y buscado como y nada agradeceria su ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/12, 03:13:17
Array

[xs_avatar]
akirayes akirayes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Buenas tardes, resulta que acabo de obtener esta tableta, para los que no sepan es una tablet low cost con buenas especificaciones fabricada en mi país,Colombia, el problema esta en que no me trae play store instalado, y al tratar de instalarlo cuando instala se me sale, al guien sabe que pasa o como se podría solucionar, ademas si alguien sabe como hacerle el root también se lo agradecería... Salu2 y de antemano muchas gracias.

Pd: El tema lo publique en otras tablets también, no es que sea impaciente, solo que netre mas me puedan ayudar mucho mejor
Oyé me podrias colaborar tengo el mismo problems que tu agradeceria tu ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/12, 04:00:47
Array

[xs_avatar]
xquidam xquidam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hey muchachos me pueden ayudar con el root? Archivo e instrucciones si es posible o un link!! Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/12, 05:01:22
Array

[xs_avatar]
pipeandroid pipeandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: blue pad android 4.0.3
Tu operador: Movistar
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues me autorespondo diciendo que pude yo solito, si por casualidad alguien compra esta tableta aqui estoy para ayudar con lo de la play store y el root salu2
Hola amigo, pues yo tambien me he comprado la blue pad y me va muy bn, lo unico malo es que desde hace dias el msnwithyou no me corre, supongo que debo desinstalalo y volerlo a intalar, pero apara eso debo rootearlo, dime como lo hiciste! Mi correo es [email protected] te agradezco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/12, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Ju@nK Ju@nK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda Tablet Compumax

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues me autorespondo diciendo que pude yo solito, si por casualidad alguien compra esta tableta aqui estoy para ayudar con lo de la play store y el root salu2
Amigo, me interesa que me ayudes con la solución ya que tengo el mismo problema, no he podido instalar la Playstore, no carga.

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/12, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Aqui les dejo a todos los correspondientes tutos para ser root y poder hacer funcionar la play store:
Tutorial Root Para este proceso lo mas importante es desactivar antes el anti-virus para poder descomprimir y ejecutar el programa sin problemas, de resto con el traductor se pueden defender.

Tutorial Play Store Para este es necesario ser root para poder con la app root explorer renombrar y organizar otras apps, tambien de resto con el traductor se pueden defender, Muchos saludos y disculpen por no haber respondido antes, es que hace rato no revisaba este post, si necesitan algo escriben aca o me mandan un mp como prefieran
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas_0210 su comentario:
  #9  
Viejo 22/01/13, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
cesargdmi cesargdmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
acabo de realizar esta actividad pero creo que antes de esta hice un intento de subir el bluesky.apk junto con las demas librerias de los famosos GAPPS y ahora cuando la restaure de fabrica sale el error, "Se ha detenido la aplicacion Asistente de configuración".

intente contactar al servicio tecnico de Compumax (el cual es pesimo), pero me dicen que ellos no dan ese tipo de soporte (no se que soporte den) entonces acudo a uds para preguntarle algunas cosas y si me pueden facilitar algunas de las siguientes cosas.

1. si alguien tiene la ROM completa para subir desde recovery o el software de reinstalacion seria la mas facil, sino mirar lso otros puntos

2. en acerca de o acerca de mi tablet, aparece una informacion del modelo y marca del dispositivo, requiero esa INFO para comenzar a buscar alternativas de ROMs de hardware similar (si no es que es identico con cascara de otro fabricante)

3. requiero que extraigan los siguientes archivos y los suban a algun sistema de hosting de archivos o aca mismo si lo permite el sistema.
  • GoogleServicesFramework.apk
  • OneTimeInitializer.apk
  • SetupWizard.apk
  • Vending.apk o Bluesky.apk

esto debe ser de alguna tablet q este actualmente funcionando con market y todo sin problemas

mil gracias a la persona o personas que me puedan colaborar

saludos
__________________
MI HISTORIA CELULAR
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/13, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Sergioabr Sergioabr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bluepad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues me autorespondo diciendo que pude yo solito, si por casualidad alguien compra esta tableta aqui estoy para ayudar con lo de la play store y el root salu2
:O Por favor llevo dias enteros buscando estooo !!
acabo de entrar al link para el root pero al parecer este link ya no sirve
Por favor ayuda, quiero hacer esto ya mismoo, algun otro link u otra forma de descargar los archivos
mi correo [email protected]

Gracias, espero puedan ayudarme
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/14, 04:01:38
Array

[xs_avatar]
robin_s50 robin_s50 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ozone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Pues me autorespondo diciendo que pude yo solito, si por casualidad alguien compra esta tableta aqui estoy para ayudar con lo de la play store y el root salu2

Hola no he podido encontrar los drivers de la blue 2 tab de compumax, y no he encontrado como hacer para rotearla, subir el android o tener el play Store. Si puedes ayudarme con esto te agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/16, 05:47:11
Array

[xs_avatar]
hmunivev hmunivev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: woo-sp6020
Tu operador: Movistar
Ayuda tablet Compumax

Buenas, cuento con los driver de esta tablet pero ando en busca de la rom, o en su defecto alguien de este foro que cuente con esta tablet en buenas condiciones para extraer de ella la rom que trae, un proceso muy sencillo, con respecto al root exite un software chino para hacer el root en esta tablet y en muchas otras de diferentes marcas. si alguien del foro cuenta con esta tablet que este funcionando en perfecto estado por favor informar para ver si es posible extraer la rom e intercambiar información y compartir conocimiento.
Esta tablet cuenta con Rockship3066 Procesador Cortex A9 doble núcleo 1Ghz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 04:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /