ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/01/10, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
No es eso, me he debido esxplicar mal. Cuando descomprimes el SDK, uno de los archivos que encontrarás es el SDK Setup.exe. Abre el archivo, y te saldrá una ventana en la que te da opción a descargar esos archivos. Creo que antes venían por defecto en el SDK, pero ahora ya no. Si no te deja descargar, creo que en una de las opciones que sale en la lista de la izquierda de la ventana había que marcar una casilla. Forzar descarga o algo así.
Bueno, me he bajado un SDK el android-sdk_r04-windows, en este si me sale el SDK setup, pero al abrirlo como administrador, ( tengo windows 7), sale como una ventana de MSDOS, pero se me cierra a los pocos segundos, ya no se que probar,el telefono es de un amigo y me esta dando una lata esta hero, la mia fue de las primeras y me costo hacerlo 5 segundos, joxxr.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/01/10, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Bueno, me he bajado un SDK el android-sdk_r04-windows, en este si me sale el SDK setup, pero al abrirlo como administrador, ( tengo windows 7), sale como una ventana de MSDOS, pero se me cierra a los pocos segundos, ya no se que probar,el telefono es de un amigo y me esta dando una lata esta hero, la mia fue de las primeras y me costo hacerlo 5 segundos, joxxr.
Yo también tengo W7. Acabo de probar y... prueba sin abrirlo como administrador.

Edito: Olvídalo, me funciona de las dos maneras. Tengo la misma versión que tu y no me da problemas...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/01/10, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Yo también tengo W7. Acabo de probar y... prueba sin abrirlo como administrador.

Edito: Olvídalo, me funciona de las dos maneras. Tengo la misma versión que tu y no me da problemas...
Nada,lo mismo, no administrador, ni compatibilidad, ni naa, me sale 1 segundo la pantalla de MSDOS y se cierra, nada que probare en otro ordenador, haber si tengo algo raro y no puedo por algo, si a todos le sale el tuto, a mi tambien me tiene que salir, leches
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/01/10, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues nada, he probado en otro ordenador y si que se estan descargando un moton de cosas, primero me ha dicho que la direccion estaba mal, me he metido en setting y no se que he tocado que ahora si se esta bajando, he selecionado todo, es eso lo que tenia que bajar, verdad?? y se queda todo en la carpeta tools?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/01/10, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Hay que marcar en Settings una casilla que pone Force https://...
Los archivos ya se colocan automáticamente donde deben.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/01/10, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Hay que marcar en Settings una casilla que pone Force https://...
Los archivos ya se colocan automáticamente donde deben.
ok, ahora hago el paso 6, me sale esto:
1:*/cid
error device no found

Estoy con la SD en el lector del ordenador, puede ser eso?

P.D. solucionado. la tengo en el movil y perfecto, una pregunta, la numeracion que sale depende del telefono??, es porque es para un compañero pero lo estoy haciendo con mi hero

Última edición por vvaleta Día 23/01/10 a las 12:05:57.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/01/10, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
ok, ahora hago el paso 6, me sale esto:
1:*/cid
error device no found

Estoy con la SD en el lector del ordenador, puede ser eso?
Yo lo hice con el lector del ordenador y sin problemas, pero creo que había algún usuario que le pasaba lo mismo que a ti y al utilizar el teléfono como lector ya le salió bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/01/10, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Yo lo hice con el lector del ordenador y sin problemas, pero creo que había algún usuario que le pasaba lo mismo que a ti y al utilizar el teléfono como lector ya le salió bien.
YA ESTA!!!!!, sufriendo y con tu ayuda, ya he hecho la tarjeta, lo que la numeracion que te da al principio, depende de cada movil o da igual?, porque lo he hecho con mi movil pero es para otro hero de un compañero.
Gracias por todo, deverdad, gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/01/10, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
YA ESTA!!!!!, sufriendo y con tu ayuda, ya he hecho la tarjeta, lo que la numeracion que te da al principio, depende de cada movil o da igual?, porque lo he hecho con mi movil pero es para otro hero de un compañero.
Gracias por todo, deverdad, gracias.
Ahí me pillas. No he probado una en 2 móviles. Creo que los códigas que te envían y demás van en función de la tarjeta, pero vete a saber. Prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/01/10, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
juanmabarrio juanmabarrio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HERO

Wenas! Tengo Vista 64 bits, y cuando voy al paso1, es decir, a formatear la SD en FAT32, cual es mi sorpresa al comprobar que en windows, si le doy botón derecho -> FORMATEAR, directamente se desconecta el usb. Debido a esto, solo puedo formatear la SD desde el terminal. No sé si al hacerlo así, se formateará en FAT32 (windows dice que está FAT32). La cuestión es que, en el punto 6, me da el famoso error de "ERROR: DEVICE NOT FOUND".
He reinstalado los drivers (htcSync) y me he bajado todos los SDKS como indicaste, pero nada. Alguna ayuda?
Gracias!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/01/10, 04:30:31
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmabarrio Ver Mensaje
Wenas! Tengo Vista 64 bits, y cuando voy al paso1, es decir, a formatear la SD en FAT32, cual es mi sorpresa al comprobar que en windows, si le doy botón derecho -> FORMATEAR, directamente se desconecta el usb. Debido a esto, solo puedo formatear la SD desde el terminal. No sé si al hacerlo así, se formateará en FAT32 (windows dice que está FAT32). La cuestión es que, en el punto 6, me da el famoso error de "ERROR: DEVICE NOT FOUND".
He reinstalado los drivers (htcSync) y me he bajado todos los SDKS como indicaste, pero nada. Alguna ayuda?
Gracias!
Hola.

Me imagino que tienes la sd en el teléfono verdad?
Ahora, ya bajaste todos los archivos del SDK? a mi me tardo como 2 horas y media en actualizar el SDK
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/01/10, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
javipece javipece no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5

Hola, el servicio de generación del archivo goldcard.img a mi al menos no me funciona, hay otra manera aparte de comprando el software PSAS que es el que sustituye al QMAT de conseguir hacer la Goldcard.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/01/10, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipece Ver Mensaje
Hola, el servicio de generación del archivo goldcard.img a mi al menos no me funciona, hay otra manera aparte de comprando el software PSAS que es el que sustituye al QMAT de conseguir hacer la Goldcard.
Hola, acabo de volver a pedir el archivo y me lo acaban ve enviar otra vez al correo, asi que intentalo otra vez porque funcionar si que funciona, mira a ver si te has saltado algo y por eso no te ha generado la imagen...ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/01/10, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmabarrio Ver Mensaje
Wenas! Tengo Vista 64 bits, y cuando voy al paso1, es decir, a formatear la SD en FAT32, cual es mi sorpresa al comprobar que en windows, si le doy botón derecho -> FORMATEAR, directamente se desconecta el usb. Debido a esto, solo puedo formatear la SD desde el terminal. No sé si al hacerlo así, se formateará en FAT32 (windows dice que está FAT32). La cuestión es que, en el punto 6, me da el famoso error de "ERROR: DEVICE NOT FOUND".
He reinstalado los drivers (htcSync) y me he bajado todos los SDKS como indicaste, pero nada. Alguna ayuda?
Gracias!
Si utilizas la Hero, comprueba que tienes correctamente instalados los drivers (si te funciona el HTCSync). Luego asegurate también de tener lo necesario en el SDK. Así debería funcionarte ya.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/02/10, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granada
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, a mi me pasa lo mismo que a weleta28 al principio, me descargo el sdk intento ejecutar el sdk setup y sale la pantalla de msdos un segundo y no descarga nada ni hace nada, lo he probado en otro ordenador (un portatil) y nada lo mismo, mi SO es Windows XP, tengo el htcsync y sus drivers instalados y el HERO sincroniza perfectamente, deciros que esto lo hago sin tener el telefono conectado al pc ni la sd metida en el lector, ¿hay que meter la sd en el lector o conectar la sd al pc desde el telefono para que se descarge algo del sdk?, no se que mas probar.
A por cierto quiero hacer la goldcard con la tarjeta de 2gb que trae el telefono,¿se puede?.
Saludos y Gracias

Última edición por wernan Día 13/02/10 a las 14:02:39.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/02/10, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wernan Ver Mensaje
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, a mi me pasa lo mismo que a weleta28 al principio, me descargo el sdk intento ejecutar el sdk setup y sale la pantalla de msdos un segundo y no descarga nada ni hace nada, lo he probado en otro ordenador (un portatil) y nada lo mismo, mi SO es Windows XP, tengo el htcsync y sus drivers instalados y el HERO sincroniza perfectamente, deciros que esto lo hago sin tener el telefono conectado al pc ni la sd metida en el lector, ¿hay que meter la sd en el lector o conectar la sd al pc desde el telefono para que se descarge algo del sdk?, no se que mas probar.
A por cierto quiero hacer la goldcard con la tarjeta de 2gb que trae el telefono,¿se puede?.
Saludos y Gracias

Hola.

Pero a parte de la ventana del msdos no te sale otra ventana del sdk que es donde tienes que habilitar algunas opciones para que te descargue algunas cosas que es donde se tarda mucho..
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/02/10, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granada
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
No me sale nada, sólo un segundo la de msdos y después nada
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/02/10, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wernan Ver Mensaje
No me sale nada, sólo un segundo la de msdos y después nada
Gracias y saludos
Ya bajaste nuevamente el sdk de la liga que puso Alvhergon? y vuelve a ejecutar el setup.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/02/10, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granada
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Ya bajaste nuevamente el sdk de la liga que puso Alvhergon? y vuelve a ejecutar el setup.
Voy a probar a ver si se soluciona.
Gracias.
Ya lo he vuelto a bajar y nada sigue igual no me sale nada

Última edición por wernan Día 19/02/10 a las 20:39:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 21/02/10, 04:03:51
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wernan Ver Mensaje
Voy a probar a ver si se soluciona.
Gracias.
Ya lo he vuelto a bajar y nada sigue igual no me sale nada
Se me hace raro yo lo volvi a bajar y primero aparece la pantalla esa que dices de msdos y se cierra y después de 2-3 segundos me aparece la siguiente..

SDK.jpg

algo a de estar mal en tu windows, esperemos a ver si alguien más sabe de esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 12:37:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /