Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/12, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
hombre la tarjeta no deve ser le e tenido en mi desire y nunca me dio fayos y ami me estan desapareciendo videos y se desactivan aplicaciones ya se que no a todos nos pasa lo mismo pero es asi . el HDMI no me funciona y ya e comprado dos cables el ultimo ya mas caro por si acaso como estan delicada , el wifi se desactiva cada vez que se apaga aparte de que la pantalla se mueve cuando apreto para retorno o cambio a de pantalla enpiezo a cabrearme yo cada ves digo lo que me pasa siempre hay quien no le pasa creo que soy el unico que tiene problemas pero seguramente son por mi culpa que no se manejarla o los componentes so muy baratos o yo que se e mi desire no e tenido nunnnnnnca ningu problema ni en ningun otro terminal android ni siquiera en el diamond es mi primera tablet y empiezo a estar arto las tonterias se acabaran cuando llegen las de la otra remesa esto es la releche un mes para que te traigan esto y otro para que te traigan otra promesa que puede que venga bien lo siento si alguien se ofende pero es la releche manda cojones lo siento por el cabreo pero hoy no estoy de humor y muy sensible yo sigo apostando por el proyecto pero hay qque decir tooodoooo y no aceptar toooodooo y ojo sigo aqui todabia no e abandonado nada eeeee joder

Última edición por frankiko Día 12/02/12 a las 16:44:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/02/12, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
marianuxi marianuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Es que algunas apps se desinstalan al reiniciar, es un fallo de la rom (otro, a ver si tenemos una nueva pronto, porque vaya tela)
Cuando lo instales tienes que ir a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->en tarjeta SD y ahí buscas el aldiko, que seguro que tiene un tick verde, pinchas, le das a Mover al teléfono y listo, ya no se borra en la vida.
Haz eso con todas las que veas que se te borran, habrá que ir tirando así por ahora.
Eres mi salvacion!!!!!!muchas gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/12, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
No tengo el app2sd instalado... así que en mi caso ese no es el problema.

Creo (... y espero) que es un problema de software, posiblemente de la rom. Puestos a intentar encontrar el origen del problema informar que tengo instalado el ADW Launcher... quizá alguien más entendido sepa si puede ser el responsable de la desaparición de archivos.

Por lo que veo, a algunos les ocurre lo mismo y otros parecen no tener problemas... espero que con la segunda remesa, más pulida, no se reproduzca este fallo en ninguna unidad... no es plan de jugarselo a la ruleta rusa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/02/12, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azakel Ver Mensaje
No tengo el app2sd instalado... así que en mi caso ese no es el problema.

Creo (... y espero) que es un problema de software, posiblemente de la rom. Puestos a intentar encontrar el origen del problema informar que tengo instalado el ADW Launcher... quizá alguien más entendido sepa si puede ser el responsable de la desaparición de archivos.

Por lo que veo, a algunos les ocurre lo mismo y otros parecen no tener problemas... espero que con la segunda remesa, más pulida, no se reproduzca este fallo en ninguna unidad... no es plan de jugarselo a la ruleta rusa...
La rom oficial lleva el app2sd, lo que no tendras es la tarjeta preparada con las particiones neesarias, si te fijas al instalar alguna apk te dice algo de mover a la sdcard.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/12, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
Eso no lo sabía... en apliciones no me aparece. O está de manera nativa en la rom o no tenemos la misma versión. La mía es:

Versión de Android:
2.3.6

Versión de kernel:
2.6.35.7 NVSBL root@Gemini Apside

Número de compilación:
Gemini.Apside.2.3.6.NVSBL.root.20120110

... a ver si va a ser que tenemos distinta rom, porque al instalar una app no me aparece nada de mover a la SD. Sólo aparece a la hora de informar de los permisos:

Almacenamiento:
modificar/eliminar contenido de la tarjeta SD


Tengo la unidad pendiente de sustitución...si hay suerte la nueva Gemini no tendrá este problema... cruzo los dedos, de todos modos... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas


Hora actual: 06:57:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /