LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/14, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
faraonsantos1 faraonsantos1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Monovar - Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
No puedo entrar al modo recovery en LG e610

Hola buenas, el otro dia buscando por los cajones encontre mi antiguo LG L5 e610, como
lo tenia un poquito desactualizado, quise instalar cm11 una de las ultimas nightlys y cuando
se reinició me salio una pantalla negra en la que ponia:

DemiGod Crash Handler: kernel Panic has been occurred
Please do following action:
1) captura this screen.
2) get last:kmsg.txt log in /data/dontpanic after rebooting.

Bueno, pues nunca lo habia brickeado antes, y se que si me hubieses pasado, instalado un nuevo kdz en modo download podia revivirlo, pero es que el problema es que no entra en modo download, lo enciendes y se queda en el Logo de lg, si entro al modo download simplemente me sale eso o el simbolo de que esta cargando, lo conecte al pc para intentar flashearlo pero es que no hay manera de que me lo detecte, he buscado en foros y he visto dos o tres parecidos sin respuesta pero en ingles, bueno si saben algo gracias de antemano por decirmelo, no me urge por que no es mi principal movil ahora, pero siempre esta bien tenerlo ahi por si acaso
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 15:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /