ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/13, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tvitoresb Ver Mensaje
Si has probado todos estos (que son muy buenos) y no te convencen, intenta con el Blackened a mi me gustó.
Empieza con el normal y sino hay congelación o reinicio pasa al siguiente peldaño.
Esto de los Kernels es un mundo y no a todos los dispositivos les sienta igual. Tienes que ir probando.
Doy fe. Yo llevo blackened 7 Dyers, y de momento va igual de bien que el 6. Esta misma versión de kernel la he probado en otros S3, algunos ni arrancaban, otros cuelgues, reinicios, etc.
Lo dicho, cuestión de probar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/13, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
alvarocyanos3 alvarocyanos3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: ribadesella (Asturias)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Tuenti Movil
una pregunta porque siempre el getril me dice que difiere y no me da opción a cambiarlo por que es el mismo que me recomienda soy de tuenti móvil creo que usa la red de moviestar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/13, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alvarocyanos3 Ver Mensaje
una pregunta porque siempre el getril me dice que difiere y no me da opción a cambiarlo por que es el mismo que me recomienda soy de tuenti móvil creo que usa la red de moviestar
Creo q es pq no esta actualizado
__________________

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/13, 03:15:38
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Cual kernel me recomendais? Uso la rom Chaos basada en el fw de samsung 4.1.2 pero ninguno me ha llegado alas 24 horas y como mucho 4 horas de pantalla, no uso gps ni bluetooh ni nfc,solo wifi y datos, tampoco conectados todo el dia, no juego nada, aplicaciones de samsung eliminadas o deshabilitadas, retroiluminacion tactil desactivada y sonido de las teclas desactivado, he.probado boeffla,siyah, adam y perseus, estoy probando el shark y llevo 5horas y 23 m de batería(1 hora y 35 minutos de pantalla) con zzmove y sio, alguna recomendación?

Pd: me consume mucho el proceso android (16%) y eso que tengo deshabilitado google now, google talk y otras cosas de google
Usa el kernel lonas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Señores, aquí esta la nueva actualización del kernel de wanam! Kernel Adam 2.4 con posibilidad de UV con stweaks, y varias mejoras mas. A ver que tal se comporta
http://wanamlite.com/2013/04/25/adam-kernel-v2-4
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a VictorAKAx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 25/04/13, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Señores, aquí esta la nueva actualización del kernel de wanam! Kernel Adam 2.4 con posibilidad de UV con stweaks, y varias mejoras mas. A ver que tal se comporta
http://wanamlite.com/2013/04/25/adam-kernel-v2-4
A ver esas primeras impresiones.

El Boeffla no me fue muy bien con la Wanam, bastante mejor el Adam 2.3... si me dices que este va similar o mejor ni lo pienso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/13, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
El Boeffla no me fue muy bien con la Wanam, bastante mejor el Adam 2.3... si me dices que este va similar o mejor ni lo pienso.
Confirmado de nuevo, cada móvil/usuario un mundo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/13, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
A ver esas primeras impresiones.

El Boeffla no me fue muy bien con la Wanam, bastante mejor el Adam 2.3... si me dices que este va similar o mejor ni lo pienso.
Probado y testeado. Particularmente me acabo de cambiar nuevamente a blackened 7 Dyers. En el tiempo que lo he estado trasteando no me ha parecido nada especial que no haya probado antes, eso sí la ram se me disparaba por encima de 600 y la batería bajaba bastante rápido. El stweaks que trae, no te permite hace ni oc ni uv.
La prueba con el antutu me salia una puntuación bastate por debajo que con la blackened.
Aclarar lo que decimos siempre, cada movil es una historia y a quien le va fatal a otro le va de fábula.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/13, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Preparaos para la llegada del Adam 2.4 con posibilidad de UV con stweaks! En lo que queda de semana esta fuera. Tengo grandes expectativas para esta nueva versión.
La implementación de undervolting en el kernel Adam no es ninguna novedad.

Ya hace varias versiones que puede hacerse con la app Tegrak Overclok Ultimate, hace cierto tiempo que vengo usándolo y va bien, aunque no esperéis notar mucha diferencia con respecto a la versión sin uv.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/13, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
La implementación de undervolting en el kernel Adam no es ninguna novedad.

Ya hace varias versiones que puede hacerse con la app Tegrak Overclok Ultimate, hace cierto tiempo que vengo usándolo y va bien, aunque no esperéis notar mucha diferencia con respecto a la versión sin uv.
Lo se compañero, por eso dije "La posibilidad de UV con stweaks" ya que la novedad es que no hay que pagar por la app de Tegrak para hacerlo. ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/13, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suroge Ver Mensaje
Probado y testeado. Particularmente me acabo de cambiar nuevamente a blackened 7 Dyers. En el tiempo que lo he estado trasteando no me ha parecido nada especial que no haya probado antes, eso sí la ram se me disparaba por encima de 600 y la batería bajaba bastante rápido. El stweaks que trae, no te permite hace ni oc ni uv.
La prueba con el antutu me salia una puntuación bastate por debajo que con la blackened.
Aclarar lo que decimos siempre, cada movil es una historia y a quien le va fatal a otro le va de fábula.
Ha sido un testeo muy rápido para sacar conclusiones de consumo no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Cual kernel me recomendais? Uso la rom Chaos basada en el fw de samsung 4.1.2 pero ninguno me ha llegado alas 24 horas y como mucho 4 horas de pantalla, no uso gps ni bluetooh ni nfc,solo wifi y datos, tampoco conectados todo el dia, no juego nada, aplicaciones de samsung eliminadas o deshabilitadas, retroiluminacion tactil desactivada y sonido de las teclas desactivado, he.probado boeffla,siyah, adam y perseus, estoy probando el shark y llevo 5horas y 23 m de batería(1 hora y 35 minutos de pantalla) con zzmove y sio, alguna recomendación?

Pd: me consume mucho el proceso android (16%) y eso que tengo deshabilitado google now, google talk y otras cosas de google
Yo apuesto por dos nuevos kernels que estan pegando fuerte entre los usuarios de XDA.
kernel Shark y kernel Googy.

Ambos arrojan resultados muy buenos en rendimiento y sus creadores los han afinado para un bajo consumo de bateria.

Su política de actualizaciones es de lo mejor y ambos soportan Boeffla Sound y Triangle Away.

En consumo se encuentran a la par con el Adam o Boeffla, pero en rendimiento, con Antutu Benchmar, se encuentra por encima.

Si alguien más los ha probado ya comentará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/04/13, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Como dije hace poco, creo que ya hemos tocado techo en JB, quedando pues a la espera del nuevo Android 5.0 por el que aún no sabemos o conocemos su rendimiento...

Son varios los kernels en la palestra; perooo, que tanto montan montan tanto. El limón ya está bien exprimido.

Sigo con Boeffla... Para gustos los colores.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/13, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Ha sido un testeo muy rápido para sacar conclusiones de consumo no?
Jejeje soy flash!! (es coña)
Si, en realidad hago siempre lo mismo cada vez que cambio de kernel.
El test de estrés no me a gustado como se ha comportado . De todas formas iba fino fino, pero la batería bajaba que daba gusto. 1 hora de pantalla un 25%. Vamos, que si me espero a 3 ciclos igual se estabiliza el consumo...
De igual manera animo a que se pruebe!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/13, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Como dije hace poco, creo que ya hemos tocado techo en JB, quedando pues a la espera del nuevo Android 5.0 por el que aún no sabemos o conocemos su rendimiento...

Son varios los kernels en la palestra; perooo, que tanto montan montan tanto. El limón ya está bien exprimido.

Sigo con Boeffla... Para gustos los colores.
Ummmmm.............
Pretensiones muy prematuras esperar el nuevo Android 5.0 para nuestros terminales.

Un largo camino por recorrer hasta que el nuevo sistema acabe aterrizando en las tripas del Galaxy S3.

Todos conocemos la lentitud de Samsung en actualizar sus sistemas, a dia de hoy todavía se espera la 4.2.

Primero Google dotará a sus terminales y tablets con Android 5.0, osea toda la gama Nexus.

Luego el resto de fabricantes, Samsung entre ellos, pero sin olvidarse que primero está el S4.

En cuanto a los kernels, coincido en que ya se ha tocado techo y actualmente los desarrolladores mas punteros, ya ofrecen sus kernels muy afinados.

Kernel Boeffla no llegó a convencerme nunca, cosa que si hizo Adam con nota alta. Del primero me quedo con Boeffla Sound, para mi la mejor app en sonido.

Ahora estoy con kernel Googy y apunta muy buenas maneras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
  #36  
Viejo 25/04/13, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Pues yo tiro por lo de casa, me quedo con el lonas, no se porque a mi el Adam no acaba de irme lo bien que debería, un saludo
__________________
Como mejorar tu Galaxy [Kernels, modems aplicaciones y algo mas]Te lo vas a perder!!!!http://www.htcspain.com/roms-samsung...-perder-55208/
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/13, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Hablando de Lonas, en una hora va a servir plato! ;):p:p:p:p
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/13, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Que tal va el kernel Googy?? Trae alguna app para configurarlo???
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/13, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
jonyisma22 jonyisma22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Mira ya estoy por finalizar el segundo ciclo de batería con la versión de 1.3 es muy estable lindo sueño profundo soporta efecto crf no soporta tarjeta con ex fat. Solo en ext 32 pero bueno pocos tienen ese formato igual ya lo arreglará pronto su desarrollador está enviando día x medio actualizaciones y está tomando el proyecto en serio. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/04/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Que tal va el kernel Googy?? Trae alguna app para configurarlo???
Sí, tiene soporte para la app Tegrak Overclok Ultimate.
Yo uso ese kernel, desde hace unos dias, y con el Tegrak le he puesto un poco de UV en cpu y gpu.
Governor Pegasusq, su creador apuesta por este governor y sheduler cfq.

Como ha apuntado el compañero jonyisma22 el kernel es muy afinado en todos los aspectos.

Última edición por antonigj Día 26/04/13 a las 01:10:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /