Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Wolder 7" mitab gocar

Hola a todos.
Estaba pensando comprarle a mi hija para el coche, para que se le hagan mas livianos los continuos viajes, un reproductor multimedia/dvd de esos de coche, que van en el reposacabezas, pero por los precios, que rondan los 60-70 euros, me di cuenta que casi puedo comprar una tablet sencillita, que incluso le puede servir a ella para trastear, jugar, etc., ... no tanto para mi ya que soy informático y trabajo delante de un pc a diario, además que tengo mi smartphone y un notebook en casa que me cubre perfectamente.
Como el perfil era 7" y sobre 70€ (o menos) y que tenga (o pueda adquirir) todo lo necesario para engancharlo al coche (que en principio es el objetivo principal, he visto este wolder mitab gocar, que viene ya con soporte para reposabezas, cargardor de coche,..., es básico es prestaciones pero si cumple el objetivo de reproductor de coche...:
http://www.wolderelectronics.com/pro...92-mitab-gocar
Creo que por prestaciones me sirve, el precio esta bien, no necesito más, y viene ya con soporte para reposacabezas y cargador de coche.
Mi dudas son:
1) y si es de esos que casca a los 2 días? No conozco esta marca,..., y al ser tan barata...
2) reproduce bien pelis .mkv 720p (van a tirones, o simplemente no van)?.
3) la sujección al reposacabezas es firme y segura?. En caso de frenazo por ejemplo.?

Si alguiente tiene este modelo y me puede decir su opinión (me ha extrañado no econtrar opiniones en foros) fantástico, o si alguien tiene algo parecido, modelo similar adaptado para la misma función y me puede orientar se lo agradezco.

Saludos.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 15:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /