ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/14, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido unas 3 horas o mas, dependiendo del uso, pero voy a abandonar esta rom, han dejado de darle soporte, asi que me ire a vanir seguramente, o a commotio a ver que tal. En general la rom esta bien, alguna vez se me ha quedado un poco lagueado o alguna app, se me ha cerrado y he tenido que volver a instalarla, pero la considero estable; aun así, probare la vanir o la commotio, a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/09/14, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Yo he tenido unas 3 horas o mas, dependiendo del uso, pero voy a abandonar esta rom, han dejado de darle soporte, asi que me ire a vanir seguramente, o a commotio a ver que tal. En general la rom esta bien, alguna vez se me ha quedado un poco lagueado o alguna app, se me ha cerrado y he tenido que volver a instalarla, pero la considero estable; aun así, probare la vanir o la commotio, a ver que tal.
cual es la commotio?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/14, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
La commotio es otra rom, del mismo equipo de desarrolladores que la vanir, pero al final me decante por la vanir, porque tiene actualizaciones ota, la commotio tienes que estar actualizandola a cada rato, si puedo pondre un link o algo de la commotio, de todos modos, se encuentra en xda

Por lo que he oido, la commotio tambien va bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 19:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /