Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/06/16, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santyruiz Ver Mensaje
Hola:

Yo estoy barajando el cambiarme de vodafone a yoigo, cuando vuelva la tarifa de los 20 GB, pero me estais asustando con el tema de la cobertura.
Yo vivo en pueblo y movistar tiene buena cobertura. Segun tenia entendido no coge la señal de movistar?
Y si al final hago el cambio y me voy a yoigo con movil, podre cambiarme de compañia aunque siga pagando el movil a plazos en yoigo?



Estoy hecho un lio
Yo por mi experiencia te recomiendo q si al final te pasas a yoigo no saques un movil financiado. Porque de esa manera te amarras 24 meses con permanencia q es a lo q te financian el movil. Y si te vas antes te genran una factura por lo q te kede de pagar del movil incluido pago final si eliges esa opcion y ademas le suman la permanencia. Q es el equivalente al supuesto descuento que te hacen el en movil. A mi a dia de hoy despues de un año si me fuese me cascan una factura de 192 de plazos mas 89 de pago final mas 32 de permanencia mas la tarifa de ese mes claro. Asi q imaginate... y no hay manera de irse y seguir pagando los plazos aunq no sea yoigo quien da la financiacion porq ahora los financian con unoe. Yo lo pensaria con detenimiento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanp8ct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #222  
Viejo 20/06/16, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de flipar. Llevo mucho tiempo harto de yoigo, mala cobertura e impotencia con atención al cliente. Me queda un año de permanencia o 100€ de penalización, y claro, comparas y nadie ofrece 5gb y 100 minutos por 19€, y menos se hacen cargo de nada. Pensé que podías usar el 4g de movistar pero leyendo el hilo ya vi que no, por eso cuando intentaba seleccionar movistar 4g manual me decía que nanai. He puesto en la barra de notificaciones un indicador de velocidad y me marcaba 4g de yoigo y 0,12 k/s , seleccione 3g de movistar y de mano ya marco 2 k/s. Esta claro. Hay que replantearse que no lo más barato es lo mejor, en esto también. Ofrecen mejores ofertas porque su cobertura es la peor.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 20/06/16, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Tienes toda la razón. No todo lo que reluce es oro.

Por ejemplo Amena tiene muy buenos precios, casi mejor que Orange (que son las mismas), pero debe de tener algo que no me decido. Ante la duda me iré a Orange.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 14/07/16, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo yoigo desde hoy y tambien tengo menos cobertura que con Vodafone, ademas no me sale el simbolo 4G, cosa que en Vodafone si...
Y no es mi movil
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 14/07/16, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Yo tengo yoigo desde hoy y tambien tengo menos cobertura que con Vodafone, ademas no me sale el simbolo 4G, cosa que en Vodafone si...
Y no es mi movil
Has probado a configurar los apn manualmente compi?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 14/07/16, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado a configurar los apn manualmente compi?
La verdad es que no... hay algun tuto para aprender a hacerlo?

Gracias compañeroo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/07/16, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
La verdad es que no... hay algun tuto para aprender a hacerlo?

Gracias compañeroo
Llama directamente a yoigo, y solicita que te envíen un SMS con las configuraciones, y cuando te llegue, se te configura todo automáticamente, reinicias, y ya te debería de ir.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/07/16, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
La verdad es que no... hay algun tuto para aprender a hacerlo?

Gracias compañeroo
Tuto? Pon en Google APN Yoigo y te saldrán cientos.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 14/07/16, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Siento decirte que yoigo es una m... yo llevo dos años y cada día peor de cobertura. La pierdo continuamente, de datos ni hablo. Lo bueno sus tarifas

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/07/16, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Siento decirte que yoigo es una m... yo llevo dos años y cada día peor de cobertura. La pierdo continuamente, de datos ni hablo. Lo bueno sus tarifas

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Por ese motivo me cambie yo, además de que en su momento sus tarifas estaban muy bien, pero actualmente hay omv con mejores tarifas. Yo personalmente me cambie a tuenti, y de lujo la v read.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 14/07/16, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Por ese motivo me cambie yo, además de que en su momento sus tarifas estaban muy bien, pero actualmente hay omv con mejores tarifas. Yo personalmente me cambie a tuenti, y de lujo la v read.
Yo probaré estos 6 meses que tengo descuento en la tarifa y me queda en 8,80... pero si no me convence me voy a lowi o pepe
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/07/16, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
A mi me quedan 8 meses de penuria. Pero con 5gb de datos miro amena

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/08/16, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
os cuento mi experiencia...
Yo venia de la cablera R... pero sus precios eran brutales así queme pasé al ADSL de Pepephone y el móvil igual (ya estuviera con ellos en móvil).... y todo genial hasta que se cambió la cobrtura a MOVISTAR. Aquí en Santiago de Compostela ha pasado algo con las antenas de Movistar... toda mi familia llevan con ellos de siempre y desde hace un año no hay cobertura en sus domicilios o en sitios como urgencias de cierta clínica importante.... y en mi casa si te pegas a la ventana... Así que tuve que abandonar Movistar... y me pasé a AMENA...
Y santo remedio cobertura ORANGE 4G perfecto, y cobertura en todos los sitios donde antes no tenía con Pepepphone (Movistar).
Pero hace 15 días me decidí por la tarifa SINFIN de Yoigo ya que necesito muchos datos por mi trabajo mínimo unos 10gb al mes... y era una oferta insuperable.... pero vaya... mi móvil baila entre la E y el solo llamada de emergencia y Yoigo4G sin parar... Y en mi casa por desgracia la antena de cobertura es MOVISTAR, así que tengo que poner el móvil al lado de la ventana....
porque medio metro para adentro me llegan los SMS, pero no las llamadas a pesar de que pone 4G y la mitad de las rayitas...

Me temo que voy a abandonar los 20Gb de la SINFIN pero no sé para donde irme y tener 10Gb al menos con buen precio Y COBERTURA NO MOVISTAR....

A más gente le ha pasado que antes tenían buena cobertura movistar y en el último año le ha desaparecido????
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/08/16, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Se me olvidaba para ayudar a confeccionar un mapa de COBERTURA REAL, yo uso un widget/app llamado OPENSIGNAL.
Podéis ver los mapas también en la web http://opensignal.com cuantos más lo usemos mayor precisión tienen, y permiten ir haciendo zoom por zonas y así te indica en cada zona cual es el operador con mejor cobertura...
Así os/nos ayudará a elegir mejor la próxima vez.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/08/16, 06:44:35
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Es difícil rechazar el caramelo que pone yoigo, 20gb, pero es que luego te arrepientes muy rápido de como va

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/08/16, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Tarifa 5g 100 m 15.20 oferta
Cordoba provincia h+ 3g y cogiendo red movistar y yoigo .. Saltando de una a otra ..
Malaga costa y cordoba capital 4g sobrado
Me cambie al acabar la promo ..
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 11/08/16, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Curioso comenté el tema por Twitter y me abrieron incidencia y de repente me va todo mejor durante un par de horas, luego ya vuelto a aparecer EDGE... pero por unas horas donde siempre Me faltaba cobertura bien en 4g y h+, ¿harían algo?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/08/16, 03:24:34
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
os cuento mi experiencia...
Yo venia de la cablera R... pero sus precios eran brutales así queme pasé al ADSL de Pepephone y el móvil igual (ya estuviera con ellos en móvil).... y todo genial hasta que se cambió la cobrtura a MOVISTAR. Aquí en Santiago de Compostela ha pasado algo con las antenas de Movistar... toda mi familia llevan con ellos de siempre y desde hace un año no hay cobertura en sus domicilios o en sitios como urgencias de cierta clínica importante.... y en mi casa si te pegas a la ventana... Así que tuve que abandonar Movistar... y me pasé a AMENA...
Y santo remedio cobertura ORANGE 4G perfecto, y cobertura en todos los sitios donde antes no tenía con Pepepphone (Movistar).
Pero hace 15 días me decidí por la tarifa SINFIN de Yoigo ya que necesito muchos datos por mi trabajo mínimo unos 10gb al mes... y era una oferta insuperable.... pero vaya... mi móvil baila entre la E y el solo llamada de emergencia y Yoigo4G sin parar... Y en mi casa por desgracia la antena de cobertura es MOVISTAR, así que tengo que poner el móvil al lado de la ventana....
porque medio metro para adentro me llegan los SMS, pero no las llamadas a pesar de que pone 4G y la mitad de las rayitas...

Me temo que voy a abandonar los 20Gb de la SINFIN pero no sé para donde irme y tener 10Gb al menos con buen precio Y COBERTURA NO MOVISTAR....

A más gente le ha pasado que antes tenían buena cobertura movistar y en el último año le ha desaparecido????
El tema de los 20gb de yoigo esta.muy bien claro , pero si son usables ,
Como bien dicen por hay abajo es difícil rechazar ese caramelo de 20gb de datos pero quien mucho abarca poco aprieta , y yoigo quiere abarcar muchos clientes pero con un servicio que deja bastante que desear en cuanto a cobertura ,
Matizar el tema de la cobertura movistar aunque usen sus antenas lo mismo usan un 10% de su señal para no perjudicar a los usuarios de movistar que los pagan directamente a ellos, cuando deje yoigo por temas de cobertura me dineron que a partir de nosecuando las compañías grandes estarían obligadas a dar la misma cobertura que a sus clientes digamos oficiales,

Con respecto a la cobertura de Movistar aquí en toledo a pasado algo parecido a lo que tu dices la cobertura de ellos era la mejor que había pero ya no bajo mucho la potencia y donde yo con Vodafone tengo 4g con movistar tengo h+ y dentro de casa nada de nada y con Vodafone bien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 14/08/16, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j_manu25 Ver Mensaje
Tarifa 5g 100 m 15.20 oferta
Cordoba provincia h+ 3g y cogiendo red movistar y yoigo .. Saltando de una a otra ..
Malaga costa y cordoba capital 4g sobrado
Me cambie al acabar la promo ..
Decir que ayer estube con un amigo que tiene la sin fin , y sin problemas , el movil a 4g , no pillaba las cuatro rayas , pero se mantenia 4g , parece que han mejorado la cobertura al menos en mi zona
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/10/16, 05:42:48
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Una compañera de trabajo en yoigo los mismos problemas de cobertura que comente en el inicio del hilo ha ha estos no iban a coger las redes de orange??? Nose cuando?


Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /