ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/08/09, 04:26:25
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado y el CM Updater despues de actualizar me sigue diciendo que tengo la 4.0.1 y que si quiero actualizar a la 4.0.2, lo he hecho varias veces y sigue igual, diciendo que tengo instalada la 4.0.1, incluso si actualizo a mano desde el recovery. Supongo que tendrán que actualizar el CM Updater pues parece no funcionar correctamente.

En "acerca de" del teléfono también me dice que sigo teneidno instalada la 4.0.1..., creo que la actualizacion no se baja correctamente....

Última edición por josemabcn Día 23/08/09 a las 04:28:35.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/08/09, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Actualizado a 4.0.2 desde el CM Updater. Todo ok, con un sólo click y el móvil la ha aceptado ok (sale en ajustes, conserva toda mi configuración, etc)

Edit. Lo que sí he perdido ha sido el theme que tenía instalado ... esperaré a que adapten los que hay a esta nueva versión para instalar alguno.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/08/09, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Al final he comprobado que el CM Updater, baja la versión 4.0.2 pero en realidad bajaba la 4.0.1 y la renombraba a 4.0.2 con lo cual seguia manteniendo instalada la versión antigua. Al final he tenido que bajarme a mano la 4.0.2 de XDA e instalarla a mano con el recovery. Ahora si me aparece la 4.0.2 en el "Acerca de" del movil y en la información del CM Updater.

Tambien he perdido el theme que tenía instalado....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/08/09, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: magic

que mejoras y diferencias ay con la 4.0.2 respecto a la 4.0.1, yo esque tengo un tema instalado, y apk en castellano, y si no hay diferencia apreciable como que me kedo sin actualizar.... bueno a ver si me decis que tal esta?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/08/09, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: ibiza
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
Tu operador: Vodafone
los cambios son los siguientes :

Changes in v4.0.2
* Possible fix for the "slow ring display" issue (from itp)
* More Donut guts (mainly graphics/display code)
* Turned off debug in the Mms app (rgv)
* Fix for a few security issues
* Modified cgroups a bit, should improve responsiveness
* Vibrate-every-45 is off by default now
* Added the dropbear SSH server into xbin
* Dalvik update
* Other things

yo tengo el programa de autoupdate y siempre que veo que hay actualizacion , hago backup y me la pongo.. cyanogen siempre suele meter muchos cambios en las actualizaciones
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/08/09, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por Menace Ver Mensaje
los cambios son los siguientes :

Changes in v4.0.2
* Possible fix for the "slow ring display" issue (from itp)
* More Donut guts (mainly graphics/display code)
* Turned off debug in the Mms app (rgv)
* Fix for a few security issues
* Modified cgroups a bit, should improve responsiveness
* Vibrate-every-45 is off by default now
* Added the dropbear SSH server into xbin
* Dalvik update
* Other things

yo tengo el programa de autoupdate y siempre que veo que hay actualizacion , hago backup y me la pongo.. cyanogen siempre suele meter muchos cambios en las actualizaciones

yo esque tengo la 4.0.1 modificada por superatmel y supongo que el gmail, alarma y algunas cosas mas en castellano las perderia, no?? y tb no se le podria poner el tema que tengo actuamente de la 4.0.1 .... stoy intentando buscar temas de la 4.0.2 por xda pero no encuentro.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/08/09, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Menace Menace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: ibiza
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SgsII / Hd2
Tu operador: Vodafone
posiblemente si , pero vamos siempre se podrian sacar esos archivos de la que tienes ahora , bajarte la 4.0.2 desde xda , meterlos y refirmar el zip .

sobre lo del tema tambien lo perderias pero no creo que tarden en actualizar los temas actuales a la 4.0.2.

dales tiempo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/08/09, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas a todos.

¿Hay algún modo de instalar el modo predictivo en castellano?

Creí que al instalar uno de los temas castellanizados se añadiría, porque incluyen aplicaciones y cosas para que las tengamos en castellano en vez del inglés que trae la ROM, pero del predictivo... Nada.

Si alguien sabe qué archivos hay que extraer de la ROM modificada o qué APK instalar para tenerlo...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/08/09, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
oscrodfer oscrodfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me sale la galería. Ayuda!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/08/09, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas.

Ya no hace falta lo del widget. La he tomado de la versión de Superatmel. Simplemente he descomprimido dicha ROM y he buscado el archivo widget.weather2.apk, lo he copiado a la tarjeta de memoria y con el astro lo he instalado.

Me ha hecho falta reiniciar porque no se porqué extraña razón, cuando he usado la tarjeta de memoria no me deja instalar aplicaciones, pero vamos, un mal menor.

Última edición por realjumy Día 23/08/09 a las 18:14:05.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/08/09, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas nuevamente.

A ver si alguien puede echarme una manilla con un tema que me trae de cabeza.

Después de instalar esta ROM y sobre ella ponerle el skin castellanizado del HERO que está en este mismo foro, las aplicaciones y todo se me han puesto en castellano.

El caso es que el teclado HTC Input se me desinstaló por la cara, pero lo busqué en la ROM modificada en castellano y lo volví a instalar. Le pongo el predictivo en castellano como ya está explicado por ahí y todo correcto.

Ahora el tema es el siguiente: no me gusta el teclado de HTC, pero no tengo predictivo para el teclado que viene "de serie" con la Magic, así es que tengo que estar usando el Input sin gustarme porque si no, se tarda mucho en escribir (bueno, más que sin el predictivo).

¿Alguien puede ayudarme a poner el teclado de serie de la Magic para que tenga el predictivo?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/03/14, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
pepeleches_92 pepeleches_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
yo llevo una semana con ella y es una maravilla, parece otro terminal, vuela y la bateria dura el doble. es muy personalizable. lo unico que se nota que es peor es la camara que enfoca peor y la pantalla multiple tambien se echa de menos. Pero a parte de eso de una rom excelente que va a hacer que no solteis vuestro smartphone en todo el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /