HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 04:20:56
Array

[xs_avatar]
lucas43 lucas43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
soy nuevo con desire!

Hola que tal, tengo un desire hace poco tiempo y quiero saber si me es conveniente rootearlo, que roms ponerle, algunas aplicaciones y juegos que sean compatibles. En general que alguien me explique bien, porque no se mucho de modding
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
para empezar en la sección de roms tienes muchos hilos explicativos que para que sirve el root y que son las roms etc...

el problema de la desi es su escasa memoria interna y con el root podrás pasar las apps que no te caben en la memoria interna meterlas en la externa.

que rom poner? tu prueba y prueba y veras que rom te gustará más! las hay de todos los colores!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
lucas43 lucas43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
para empezar en la sección de roms tienes muchos hilos explicativos que para que sirve el root y que son las roms etc...

el problema de la desi es su escasa memoria interna y con el root podrás pasar las apps que no te caben en la memoria interna meterlas en la externa.

que rom poner? tu prueba y prueba y veras que rom te gustará más! las hay de todos los colores!
OK, pero siempre hay un rom que la mayoria recomienda, que es mas estable, etc... porque no quiero estar cambiando de rom a cada rato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/12, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estas consultas en la seccion Roms y Desarrollo , a partir de ahora si tienes dudas escribe en las chinchetas de arriba de la seccion Roms y desarrollo , tienes dos metodos para rotear con el unrevoked y revolutionary , si puedes hazlo con revolutionary , tienes hilos ademas donde te explica como flasear como el mismo hilo de unrevoked o el de la guia superbasica de flaseo,y por cierto no se te ocurra crear un hilo preguntando por una rom recomendada por que lo cerrare, si vas al buscador veras 1000 hilos preguntando lo mismo , y la respuesta es siempre las misma: pregunta en los hilos de la rom como van y prueba unas cuantas hasta quedarte con la que te guste
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 22:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /