ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
LauxerHG620S LauxerHG620S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
Tu operador: Movistar
¡AYUDA! Problema para Liberar el Bootloader del Huawei G510-0010

Buen@s Días/Tardes/Noches , Hola que tal amigos, estoy aquí para ver si alguien que pueda o tenga el conociendo para ayudarme, Actualmente tengo un Huawei G510-0010 ( Ya se que este modelo de teléfono es de China) Este teléfono me fue dado para Que yo lo reparara ( OJO NO VOY A LUCRAR, SOLO LE ESTOY HACIENDO EL FAVOR A UN AMIGO ) El movil pertenece a Un amigo Que lo Compro por amazon (Soy de Venezuela ), El problemas es el siguiente.

El me contó sobre el movil, cuando lo empezó a usar pues no le Agarraba la Señal, (Lógico por que viene traído del extranjero y Las Bandas son diferentes) Entonces el lo mando a varios "Técnico"... Según el Cuando se lo dieron el Teléfono Ya le funcionaba la señal, pero después de un tiempo la volvía a perder, Entonces como ya estaba cansado de mandarlo a cada rato a reparar, decidio guardarlo y dejarlo así, Al pasar el tiempo el Me comenta y Bueno, Aquí estamos...

Cuando lo Comienzo a Utilizar para ver su interfaz, modelo, Hardware,Etc... (Ya por si el telefono se nota que es chino al iniciar el BOOT-ANIMATION Y/O AL RETIRAR LA TAPA TRASERA) Comienzo a investigar mas del Móvil, aquí es donde Veo que este modelo es la versión china del G510, otra cosa Que veo en el movil es que esta en Español y tiene ROOT Pero con una app China, (No es KingRoot o KingoRoot, No se que app es por que no entiendo nada, esta en chino) asi que al ver el ROOT pensé que tendría el BootLoader desbloqueado pero según las Herramientas de Modo Fastboot , el Bootloader esta Bloqueado.

Así que Lo que ise fue Ingresar a la pagina oficial de Huawei , y pedir el código de desbloqueo, Estos me los dan (El imei que puse fue el Principal) al Momento de Ingresar el código en la Consola de ADB lo ingresa sin problemas, pero el problema viene aquí, Cuando conecto el movil (Con la Depuración USB activa) Este Me dice "Faile" "Key Inválid" y se reinicia, y no entiendo por que, ingrese el código que me a dado la pagina, sin cometer ningún error, ahora amigos nesecito la opinión De ustedes, ¿que puede ser, y como solucionarlo?

DATO CURIOSO: Use Un programa Llamado Miracle Box, Para leer completamente la Información del Movil, y este me Dice, que el Bootloader esta desbloqueado pero las herramientas de ADB me dicen que esta Bloqueado, Ahora no se... Otra cosa, El 2 Imei es diferente al que tiene la pegatina en la parte de atrás, es decir al retirar la batería se ve la Pegatina donde salen los Imei y el SN...

Bueno amigos antes de terminar, quisiera comentarles que la idea de Desbloquear el Bootloader es para ver como hago para instalarle una BaseBand para queFuncione en mi país, Por hay vi un Tuto donde el Creador desia que si le Instalas la ROM del G510 (el de una sim) y luego le instalas la Baseband Europea podría funcionar, (No de si funcione en mi país, pero espero que alguien por aquí me aclare la idea)

Bueno amigos, eso es todo, Disculpen las molestia y Agradezco de antemano a todos los que me puedan ayudar...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Última edición por LauxerHG620S Día 25/07/17 a las 00:32:48.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 17:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /