ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
MagMa NX - Release UX10 Ultimate (Galaxy S8/Note-FE Edition) [27.August.2017] - VOL.II

Bienvenidos a MagMa NX - Release UX10 Ultimate (Galaxy S8/Note-FE Edition) [27.August.2017] - VOL.II




Credit
- NXTeam Staff @karkasss
- NXTeam Staff @gugu0das (E330, E470, N900K/S, N9005 Kernel)
- KOR Smart IT Community Develoid @ Alt And F4 (AOD touch / Bluelight filter fix)
- @asc1977 , @daoldMan (AOD brightness control)
- @kamy (Sound Control MOD)
- @darkera13
- @LSS1977 (lsskernel)
- @lijianjunyonghu (Norma ROM Dev)
- @Chainfire(SuperSU app)
- @amarullz (aroma installer)
- @topjohnwu (Magisk & Compatible phh's SuperUser)
- @phhusson (Phh's SuperUser)
- @imrAN KHAN (Fixed UDS, Network manual searching, and more)


Special Thanks to
Develoid AltAndF4 @Craftingmod
@jJjhitel
@karkasss
@gugu0das
@eleo
@marcelo765
@subin khan



General Fetures
Note7 Ported based on N930KKKU1BPI8 Firmware
Installer Features
** Aroma Installer 2.70rc2
** Kernel included
- E330 / E470 / i9506 / N900SK / N9005 : @gugu0das kernel included @GitHub - gugu0das
- Note3 Compatible Device : Lsskernel 3.8UX included
** Keep current kernel option supported (Be sure Kernel installed before ROM installation)
** 9 multi languages on Aroma installer
- Germany - English - French - Japanese - Russian - Italian - Espanol - Indonesian - Korean
** Superuser & Xposed & Magisk Selection
- Magisk V12 & MagiskSU , SuperSU
- Systemless V87.1 & Detour Xposed V84
** Camera ( Galaxy S7E , Note7, Note4 )
** Sound Alive / Viper4Android only / Beats+Viper4Android+Dolby Atmos
** SystemUI
- Separated noti./ Grouped noti
- White / Green battery icon



System Features
** AOD Touch (Enable / Disable)
** Disable AOD Touch in the pocket
** AOD Auto/Manual Brightness control
** AOD position moving (to prevent Burn-in)
** Bluelight Filter

** Folder lock on the homescreen
** Fastest Perfomance
** Multi-languages supported
** 106 multi CSC
** Supports over 90 national system languages


Sound Features
** Sound Alive
** Viper4Android only
** Beats+Viper4Android+Dolby Atmos (Sound Control App)


Etc Features
** AOD/Bluelight is working on any kernel
** Lsskernel 3.8UX, thanks @LSS1977
** Magisk V12 & MagiskSU
** SuperSu 2.79 SR3
** Systemless Xposed 87.1 topjohnwu
** Updated lastest system app


Not working
- Sidesync (black screen but presentation mode is working)
- VoLTE
- Video call
- S-View is not supported
- Bootloops with Jio Sim
- Spen cursor is misaligned



================================================== ================================================== ======

foto1.jpg

Ultima versión estable Magisk: v14.0

Ultima Versión Magisk Manager: v5.3.0

Magisk-uninstaller


================================================== ================================================== ======

================================================== ==

Installation

- Root permission and Custom recovery
- *Recovery recomendado: PhilZ Touch / CWM 6.0.5.0 o TWRP 2.8.7.0 (Recovery TWRP, versión 3.0 y superiores no instalar son incompatibles con el instalador Aroma)
- Make sure your phone is fully charged to 100%.*


Guia instalación (traducido con google translate)

Step01. Copia de seguridad de sus datos.

Recuperación
Paso02. Realice un restablecimiento de fábrica en la recuperación.
Paso 03. Recovery ejecuta el archivo ROM.

Instalador de aromas
Paso04. Seleccione el idioma que desea utilizar para la instalación.
Paso05. Seleccione "MagMa-NX Custom Firmware Install".
Paso06. Seleccione el dispositivo que está utilizando.
Paso07. Seleccione el kernel que desea usar.
Si instaló el kernel antes de instalar la ROM
Seleccione "[Kernel preinstalado] No instale el kernel".
Paso08. Seleccione la CSC de su compañía.
Paso09. Selecciona la aplicación debloat. (Mantenga la opción predeterminada si es posible)
Paso 10. SystemUI, UDS y el color del icono de la batería que se muestra en la barra de estado.
Paso 11. Seleccione el launcher que desea usar. (Predeterminado: S8 Launcher)
Paso 12. Seleccione la opción Agregar opción de usuario.
Paso 13. Seleccione el tipo de aplicación de cámara que desea utilizar.
Paso 14. Seleccione el modo de sonido que desea utilizar.
Paso 15. Seleccione la configuración regional de gps en su área.
Paso 16. Seleccione el tipo de root.
Paso 17. Seleccione el método de borrado.
Paso 18. Ahora haga clic en Siguiente para instalar la ROM como ha elegido hasta ahora.
Paso 19. Cuando la instalación se haya completado, haga clic en Siguiente para reiniciar el sistema inmediatamente.
Paso 20. Espere aproximadamente 15 a 20 minutos y el sistema se iniciará y aparecerá la primera pantalla de configuración del sistema.

Paso 21. Una vez finalizada la inicialización y se muestre la pantalla de inicio después de completar el arranque, ejecute la aplicación "Live wallpapers" en la segunda pantalla de inicio.
Paso 22. Seleccione "HOME AND LOCK SCREEN" y seleccione el fondo deseado.
Paso 23. Pulse "SET AS WALLPAPER" para finalizar la configuración de fondos de pantalla Infinity.
Paso 24. Ahora, cuando presiona el botón de encendido para apagar la pantalla, se visualiza la pantalla AOD y se aplican los fondos de pantalla Infinity.


¡Disfrutar!

No dude en las opciones que son las mejores para mí.
Sólo elige.
Puede reemplazar / instalar / desinstalar a través del instalador de aroma siempre que lo desee para cualquier opción.
Tardará sólo unos minutos en cambiar.
Su sistema estará seguro. No queda residuo.
Créanos, solo sigue.




================================================== ==



*Descarga MagMa-NX UX10:


================================================== ==


*Para evitar problemas de señal, después del primer reinicio de la rom Desmarcar la casilla "Diagnostic Data".

foto2.jpg



Última edición por nachobelix Día 10/10/17 a las 13:31:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/07/17, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Changelog:

MagMa NX - Release UX10 XDA [27.August.2017]


- Updated Kernel(gugu0das R5, Phantom 1.2q)
- Updated NXSettings
- Updated AOD
- Modified SystemUI(Fixed font issues,others)
- Added Aroma Selection
- PowerFull MOD TouchWizHome
- StatusBar Options(center clock, hidden buttons)
- Modified Samsung Music Widget
- Modified Lockscreen Notification Transparency
- All in One Settings
- Infinity Wallpapers
- AOD additional Control
- StatusBar Additional Control
- Modified SamsungContact
- searchbar height issue
- removed chinese char.


Capturas pantalla por NXTEAM of Changelog MagMa NX - Release UX10

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por nachobelix Día 26/08/17 a las 18:00:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
  #3  
Viejo 24/07/17, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
F.A.Q - Preguntas Frecuentes


(Fuente: Post #2 y Post #3 ; gracias a @Eleo miembro del NXTeam, traducido con "Google Translate")

[1] - Cuando la nueva versión estará fuera?
[2] - ¿Qué dispositivos son compatibles con esta ROM?
[3] - ¿Es compatible el ROM Exynos N900?
[4] - He brilló ROM, pero no tengo la barra de estado y no hay papel pintado de negro en la pantalla de inicio. ¿Que debería hacer?
[5] - me puse un fondo de pantalla pantalla de bloqueo, pero mi pantalla de bloqueo es todo negro. ¿Que debería hacer?
[6] - me puse un fondo de pantalla en vivo, pero no es así obtener aplicado a LockScreen y es todo negro. ¿Que debería hacer?
[7] - No puedo tener GPS. ¿Que puedo hacer?
[8] - ¿Es mi vieja banda base / cargador de arranque?
[9] - ¿Qué firmware debo descargar y flash? Debería elegir sólo el uno para mi propio país de residencia?
[10] - Tengo miniaturas blancos en mi galería. ¿Que debería hacer?
[11] - ¿Dónde puedo encontrar las cremalleras adicionales? Está demasiado lleno en este tema y no puedo encontrar nada.
[12] - Destellaba ROM pero perdieron raíz. ¿Que debería hacer?
[13] - ¿Cuál es mejor núcleo de magma NX-ROM?
[14] - ¿Cuáles son las mejores opciones de aroma cuando parpadea esta ROM?
[15] - Tengo un FC en aplicación "XXXX". Por favor, arreglalo.
[16] - Tengo un informe de fallos sobre esta ROM. ¿Cómo debo enviarlo?
[17] - Tengo un reinicio cuando lo haga "este".
[18] - Tengo bootloop justo después de que la memoria ROM
[19] - No tengo datos móviles cuando se arranca a ROM. No muestra la conexión GSM.
[20] - no puedo recibir notificaciones de Whatsapp, Telegrama, Bandeja de entrada y aplicaciones, etc. ¿Que debería hacer?
[21] - ¿Cómo pasar SafetyNET en esta ROM?
[22] - No puedo encontrar Netflix, Super Mario RUN y otras aplicaciones en playstore.
[23] - ¿Cómo hacer PlayStore Certificado?
[24] - ¿Dónde está el control de la ROM en esta ROM?
[25] - ¿Cómo puedo añadir el control de ROM para esta ROM?
[26] - ¿Puedo usar un control de ROM "que" ROM para que pueda ser utilizado en esta ROM?
[27] - ¿Cómo puedo activar el tráfico de red en la barra de estado en esta ROM?
[28] - ¿Qué quiere decir bootloop, atrapado en bootanimation, atrapado en splashloop?
[29] - Al usar AOD que perder demasiado de la batería. ¿Porqué es eso?
[30] - ¿Por qué mi CPU no entra en sueño profundo por la noche con AOD encendido?
[31] - ¿Por qué no hay una pantalla ambiente en la ROM?
[32] - Cuando se va a agregar a la pantalla ambiente ROM?
[33] - ¿Cómo puedo añadir la función de visualización ambiente para esta ROM?
[34] - ¿Cómo puedo tener / eliminar la pequeña imagen en la barra de notificaciones con mi imagen?
[35] - ¿Cómo puedo añadir / eliminar la imagen del usuario de la parte superior de la barra de notificación?
[36] - ¿Cómo puedo volver a asignar las teclas?
[37] - ¿Cómo puedo tener imprenta personalizada de largo y doble comportamiento de prensa para las llaves de hardware / software?



(Click para mostrar/ocultar)
1-.Q: Cuando la nueva versión estará fuera?
R: Será a cabo tan pronto como esté listo y probado por los miembros del equipo. Ni un segundo antes de tiempo. Y si ya hay un anuncio oficial por nuestro dev, Patrick.H con el tiempo específico (digamos las 18:00 GMT 0), entonces por favor no enviar "¿dónde está el link de descarga" a las 18:01 GMT +0. A veces es posible que acontecimientos de última hora han detenido el intercambio de enlace de descarga. No creo que los desarrolladores han olvidado de compartir el enlace de descarga. Asegúrese de que estamos más preocupados por esto. No nos gustaría compartir la ROM si no es tan estable y libre de errores, ya que esperamos.

===========

2-.Q: ¿Qué dispositivos admite este ROM?
R: Por favor, véase el OP. Ya se escribe como:
>> Galaxy Nota 3 Samsung (Snapdragon sólo variantes)
>> Samsung Galaxy S4 LTE-A (E-330)
>> Samsung Galaxy S4 activo (E470)
>> Samsung Galaxy S4 (I9506)

====== =====

3-.Q: ¿Es compatible el ROM Exynos N900?
R: No

===========

4-.Q: He brilló ROM, pero no tengo la barra de estado y no hay papel pintado de negro en la pantalla de inicio. ¿Que debería hacer?
R: son simplemente fuera de su almacenamiento en / almacenamiento del sistema. Es necesario que debloat la ROM más para que haya espacio suficiente para la ejecución de SystemUI. Antes de ir más lejos:
1. Espacio libre / sistema no queda espacio libre en el almacenamiento interno o externo de almacenamiento. El almacenamiento / sistema en 3 dispositivos nota dispone de espacio 2,3 GB. Y puede llegar a estar lleno.
2. Debloating elimina aplicaciones en / system para que tenga más espacio libre disponible allí. Es selectiva y se puede elegir qué aplicaciones eliminar.

Ahora, hay tres métodos principales mediante los cuales se puede debloat la ROM:
A. flash ROM -> Seleccione la opción "Actualización de Mods" en lugar de "Instalación completa". Ir hasta la página de aplicaciones debloatable seleccionando mismas opciones o seleccione "No instalar. Para actualizar sólo mods" opción siempre que sea posible. Una vez que llegue a la página "aplicaciones Debloatable", trate de seleccionar como menos aplicaciones como sea posible (si es posible, no seleccione ninguna debloatables en absoluto).
B. flash "Sistema de Aplicación Limpiador de secuencias de comandos" por karkasss desde aquí
C. !! Para los usuarios más avanzados !! Descargar, editar y escritura debloater flash Oluwaponmile, de aquí .

===========

5, 6-.P1: Me puse un fondo de pantalla pantalla de bloqueo, pero mi pantalla de bloqueo es todo negro. ¿Que debería hacer?
Q2: Me puse un fondo de pantalla en vivo, pero no es así obtener aplicado a LockScreen y es todo negro. ¿Que debería hacer?

R: Eso es problema con el papel pintado infinito. Hay una solución para eso. Por favor, establecer el papel tapiz infinito a la vez la pantalla de inicio y LockScreen nuevo. A continuación, establezca cualquier fondo de pantalla "como pantalla de inicio" solamente. De esta manera, la imagen de fondo seleccionada se aplicará tanto a la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo.

En UX9 tendrá papel tapiz infinito como opcionales en el instalador aroma

===========

7-.Q: No puedo tener GPS. ¿Que puedo hacer?
R: Hay muchas razones para ello.
1. Asegúrese de elegir la dirección correcta NTP en el instalador aroma mientras parpadea ROM. Si no está seguro, flash ROM -> seleccione "Actualización de Mods" en lugar de "ROM de instalación completa". Selecciona todo de la misma y elija "No instalar. Actualización Mods única" opción siempre que sea posible. Al llegar a la página de direcciones NTP, seleccione su ubicación.
2. está en el interior, donde es difícil obtener la conexión. Sobre todo conseguir cerca de una ventana resuelve.
3. Usted no ha activado "localización precisa". Ir a la configuración / conexiones / ubicación / método de localización y estar seguro de que dice GPS, WLAN y redes móviles.

Si esto no ayuda, trate de cambiar el firmware de valores. Descargar firmware oficial de piruleta sammobile.com o updato.com y el flash a dispositivo mediante el software ODIN:
1. Si el firmware descargado está en carpeta comprimida, archivo zip extracto para encontrar el archivo tar.md5.
2. Descargar e instalar el software ODIN al PC (a partir de aquí )
3. Apague el teléfono, retire la batería. Espere 10 segundos. Vuelva a colocar la batería. Ingrese al modo de transferencia a través de vol.down + casa + botón de encendido combinado.
4. Coloque el teléfono al PC mediante un cable microUSB. Ver que en Odin dice "ID: COM". Esto significa que el dispositivo ha sido conectado y ackowledged por el software ODIN.
5. Haga clic en AP (o PDA en las versiones anteriores de ODIN) y añada el archivo descargado .tar.md5
6. No cambie nada en la ventana del software. Haga clic en Inicio.
7. Después de terminar de parpadear, el teléfono se auto-arranque.
8. Se puede tomar hasta 30-45 minutos (o incluso menos) para el teléfono para arrancar. En el tiempo de espera, trate de mantener su teléfono fresco. Método aconsejado es empujar la pantalla del dispositivo hacia una pared fría (cemento frío o cerámica en frío, por ejemplo, no lo utilizo de metal, ya que puede heaten por el tiempo y hacer las cosas aún peor)
9. Después de que arranca, vaya a Configuración / Acerca del dispositivo / información Software y comprobar su versión de banda base ha cambiado o no. También puede instalar la información del teléfono Samsung aplicación para comprobar su gestor de arranque también.
Si no se actualizan, iniciar el procedimiento de nuevo.

Si no desea cambiar el firmware conjunto, puede intentar cambiar única banda base desde aquí (en la OP de que el hilo se explica cómo hacerlo). Cambio de módem es ganar o perder. Algunas bandas base pueden tener peores GPS que el que tiene actualmente, y algunos pueden tener mejores GPS que el que tiene actualmente. No hay otra manera de saber qué va a funcionar mejor sin probar cada uno de ellos uno por uno.

Por último, hay un flashable posición GPS en el sexto MOD de este post en el hilo de los MOD . Para revertir los cambios realizados por esta postal, es necesario Flash ROM en la actualización de mods y elegir una dirección de NTP en el menú GPS.

===========

8-.Q: ¿Es mi vieja banda base? / cargador de arranque
A: Compruebe el sitio sammobile o sitio updato para la última versión del firmware ... o simplemente Comprueba gestor de arranque y el módem por sólo N9005 modelo a partir de aquí .

CÓMO ENTENDER

Es necesario comprobar los 5 primeros caracteres para comprobar el modelo de dispositivo (como un example.I mostrará para N9005), y los tres últimos caracteres para la versión de firmware:
N9005XXSGBQA1 -> N9005 ××××× QA1

permite centrarse en el primer 2 de los últimos tres caracteres; que son las letras que indican el código de la versión. Superiores a los personajes en alfabeto (B es mayor que A, Z es mayor que C y etc), más nuevo de la versión. Consulte los siguientes ejemplos:
QD # es más reciente que la GC #
PD # es más reciente que PB #
QA # es más reciente que PZ #
PA # es más reciente que OZ #
OA # es más reciente que NZ #

espero que obtiene la lógica.

Último número, es como el punto decimal Al igual que" 0.1" de '2.1':
QA3 es más reciente que QA1
PB2 es más reciente que la PB1

Ver estas comparaciones siguientes para hacerlo más claro:
OK3 es más antigua que OL1
OL1 es más antigua que PB1
PB1 es mayor que PB2
PB2 es más antigua que PD1
....
....
....
AB1 es más antiguo que Qd1

Como se explicó anteriormente; Tiene dos formas de actualizar el gestor de arranque y de banda base (módem):
1. flash nuevo firmware a través de ODIN - volver a la raíz del teléfono - TWRP 2.8.7.0 Flash - Flash ROM limpia ( son muy recomendables estos pasos )
2. flash nuevo gestor de arranque y archivos de módem de ODIN
Bueno, N9005 nunca fue lanzado en nuestro país. Sólo tenemos variante Exynos. Así que ninguno del firmware son para mi país. Por la lógica de que no debería parpadear cualquier firmware. Eso no es correcto. Si parpadean una ROM personalizada, sin embargo, usted debe saber que solamente gestor de arranque y de banda base se quedan en stock ROM. Todo lo demás se sustituye por ROM personalizada.
Por lo tanto, se puede flashear cualquiera de los firmwares nuevos o un firmware específico para el país o descargar y flash sólo gestor de arranque y el módem desde aquí (en la OP de que el hilo se explica cómo hacerlo).

===========

9-.Q: ¿Qué debo descargar el firmware y el flash? Debería elegir sólo el uno para mi propio país de residencia?
R: No. Puede parpadear cualquier otro firmware, siempre y cuando sea para su modelo de dispositivo. Bueno, N9005 nunca fue lanzado en mi país de residencia. Sólo tenemos variante Exynos. Así que ninguno del firmware son para mi país. Por la lógica de que no debería parpadear cualquier firmware. Eso no es correcto. Si parpadean una ROM personalizada, sin embargo, usted debe saber que solamente gestor de arranque y de banda base se quedan en stock ROM. Todo lo demás se sustituye por ROM personalizada. Por lo tanto, siempre que el firmware es nuevo y funciona el GPS, no hay problema.

===========

10-.Q: Tengo miniaturas blancos en mi galería. ¿Que debería hacer?
R: Por favor, lea este post . O se puede borrar los datos de la galería tan pronto como se muestra miniaturas blancas o puede parpadear Nota5 galería al final de ese puesto. También hay galería Nota5 con el icono de turrón apk por Leon_stalker y postal flashable de ese apk por mí.
La razón de miniatura blanco y una solución alternativa ha sido proporcionada por oidy, aquí

===========

11-.Q: ¿Dónde puedo encontrar las cremalleras adicionales? Está demasiado lleno en este tema y no puedo encontrar nada.
R: He intentado recoger todos los MOD, apk y cremalleras a partir de hilos de MODs Colección de hilo Magma-NX . Por favor, visite ese hilo para más cremalleras y los MOD.

===========

12-.Q: Me mostró ROM pero perdió raíz
R: En primer lugar, por favor lea este . Hay varios aspectos que debe tener en cuenta:
1. ¿Usted raíz de su dispositivo anterior? Hay que tener dispositivo de pre-arraigada (auto-root Cadena de Fuego(CF-Auto-raíz) es uno de esos).
2. ¿usted flash ROM kernel después de parpadear? Si usted tenía, por favor Flash ROM en la actualización de mods y elegir un método de raíz nuevo.

===========

13-.Q: ¿Cuál es mejor kernel de magma NX-ROM?
A: No hay mejor kernel. Kernels están adaptados para su uso. Usted tiene que tratar cada uno de ellos uno por uno para encontrar el kernel es mejor para su uso. Núcleos disponibles son:
1. Phantom kernel desde su propio hilo
2. Lss Lss kernel desde su propio hilo
3. Gugu0das kernel de su propia carpeta de Google Drive
4. Darklord del núcleo (kernel está prohibido en XDA -> Google de búsqueda para encontrar)
5. LD kernel (núcleo está prohibido en XDA -> Google de búsqueda para encontrar)
6. el delirio del núcleo (kernel está prohibido en XDA -> Google de búsqueda para encontrar)

===========

14-.Q: ¿Cuáles son las mejores opciones de aroma cuando parpadea esta ROM?
R: Aroma opciones dependen de su propio estilo. Si no le gusta, puede cambiarlos mediante el parpadeo de la ROM en modo "Mods Update" y seleccionar cambiar sus opciones seleccionadas.

===========

===== [15,16] =====

15,16-.Q1: Tengo una aplicación en FC "XXXX". Por favor, arreglalo.
Q2: Tengo un informe de fallos sobre esta ROM. ¿Cómo debo enviarlo?

R: Gracias por su informe. En primer lugar, si se trata de una FC / error global o problema conocido, por favor verifica la OP para la lista "no funciona". Si no está allí, entonces usted tiene que hacer los siguientes pasos, por lo que podemos averiguar qué ha ido mal en su configuración que está experimentando un FC / fallo:
1. Instalar MatLog aplicación desde playstore.
2. Iniciar el registro por openning aplicación (que se inicia automáticamente, si no, pulse el botón en la parte superior "play")
3. Ahora intenta replicar el evento (ver los pasos que conducen a FC)
volver 4. Volver a matlog aplicación.
5. Pulse el botón de "pausa" en la parte superior. Por favor, no esperar demasiado, ya que registra unos 20-100 líneas por segundo. Si se tarda 1 minuto, se puede presentar hasta 5000 líneas, que será difícil para nosotros leer y diagnosticar)
6. Ir al menú de la aplicación 3dot, seleccione "Archivo", luego seleccione "Guardar". Se puede pedir permiso para escribir, conceda. Se ahorrará con fecha y hora, haga clic en OK.
7. Los registros se guardarán en Interna / matlog / guardados los registros de carpeta. Por favor subirlo a cualquier sitio de almacenamiento (Dropbox, Google Drive y etc) a través de participación en el enlace de descarga o simplemente subir en su mensaje en XDA. Si usted es menor de usuario de XDA, no se puede compartir enlaces de descarga o conectar registros a su cargo. Sólo tienes que copiar el enlace de descarga desde el sitio de almacenamiento en línea y sin "http: //" al principio.
Al compartir el registro, no se olvide de añadir esta información sobre su dispositivo / configuración también:
1. Modelo de dispositivo (por ejemplo N900s)
2. cargador de arranque y de banda base (código totalidad o 3 últimos caracteres: N9005XXSGBQA1 o QA1)
3. La versión de su recuperación (por ejemplo TWRP 2.8.7.0, philz 6.48.4, ...)
4. Toallitas hechas en la recuperación antes de parpadear.
5. Sus opciones en instalador aroma:
a. Modelo del dispositivo elegido
b. Elección Kernel (o preinstalado)
c. CSC elección
d. Debloatable aplicaciones de
correo. SystemUI
f. UDS
g. Blanco / verde de la batería
h. Elección lanzador
i. Opciones adicionales (4G, estéreo dual y etc)
j. Cámara elección
k. Sonido MOD
l. NTP dirección
m. Raíz opción
n. Busybox opción
o. Xposed opción
p. Limpie en el aroma
4. Cualquier otro cremalleras destellaron?
5. Cualquier otra modificación hecha?

Un caso específico para el FC:

a) Si el FC es de una aplicación del sistema (casi todas las aplicaciones preinstaladas en la ROM):
1) Vaya a / datos / sistemas / dropbox / carpeta
2) Buscar un archivo txt con el "sistema" y las palabras clave "choque" en el nombre del archivo
3) Si hay más de uno aplicaciones con dichas palabras clave, abrirlos y leer en su interior. En la primera línea del archivo txt se encuentra el nombre del proceso. Tratar de encontrar uno que tiene el nombre del proceso con la aplicación que el FC
4) Enviar el archivo txt, ya sea como archivo adjunto en correo o por compartir el enlace de descarga después de subirlo a un almacenamiento en línea. Si usted es menor de usuario de XDA, no se puede compartir enlaces de descarga o conectar registros a su cargo. Sólo tienes que copiar el enlace de descarga desde el sitio de almacenamiento en línea y sin "http: //" al principio.
b) Si el FC es de una aplicación de datos (todas las aplicaciones 3 ª parte y algunos preinstalados):
1) Vaya a / datos / sistemas / dropbox / carpeta
2) Buscar un archivo txt con las palabras clave "choque" en el nombre del archivo "data_app" y
3) Si hay más de uno aplicaciones con dichas palabras clave, abrirlos y leer en su interior. En la primera línea del archivo txt se encuentra el nombre del proceso. Tratar de encontrar uno que tiene el nombre del proceso con la aplicación que el FC
4) Por favor subirlo a cualquier sitio de almacenamiento (Dropbox, Google Drive y etc) a través de participación en el enlace de descarga o simplemente subir a su cargo como archivo adjunto. Si usted es menor de usuario de XDA, no se puede compartir enlaces de descarga o conectar registros a su cargo. Sólo tienes que copiar el enlace de descarga desde el sitio de almacenamiento en línea y sin "http: //" al principio.
==========

17-.Q: Tengo un reinicio cuando lo haga "este".
R: Gracias por su informe. En primer lugar, si se trata de un problema mundial, por favor verifica la OP para la lista "no funciona". Si no está allí, entonces usted tiene que hacer los siguientes pasos, por lo que podemos averiguar qué ha ido mal en su configuración que está experimentando un FC:
1. Instalar aplicación syslog de playstore.
2. Ahora intenta replicar el evento (ver los pasos que conducen a reiniciar)
3. Después de reiniciar el sistema, aplicación Syslog abrir directamente.
4. Haga clic en Take registro.
5. Será guardar los registros en la carpeta interna / syslog.
6. Por favor subirlo a cualquier sitio de almacenamiento (Dropbox, Google Drive y etc) a través de participación en el enlace de descarga o simplemente subir a su cargo como archivo adjunto. Si usted es menor de usuario de XDA, no se puede compartir enlaces de descarga o conectar registros a su cargo. Sólo tienes que copiar el enlace de descarga desde el sitio de almacenamiento en línea y sin "http: //" al principio.
Al compartir el registro, no se olvide de añadir esta información sobre su dispositivo / configuración también:
1. Modelo de dispositivo (por ejemplo N900s)
2. cargador de arranque y de banda base (código totalidad o 3 últimos caracteres: N9005XXSGBQA1 o QA1)
3. La versión de su recuperación (por ejemplo TWRP 2.8.7.0, philz 6.48.4, ...)
4. Toallitas hechas en la recuperación antes de parpadear.
5. Sus opciones en instalador aroma:
a. Modelo del dispositivo elegido
b. Elección Kernel (o preinstalado)
c. CSC elección
d. Debloatable aplicaciones de
correo. SystemUI
f. UDS
g. Blanco / verde de la batería
h. Elección lanzador
i. Opciones adicionales (4G, estéreo dual y etc)
j. Cámara elección
k. Sonido MOD
l. NTP dirección
m. Raíz opción
n. Busybox opción
o. Xposed opción
p. Limpie en el aroma
4. Cualquier otro cremalleras destellaron?
5. Cualquier otra modificación hecha?
==========

18-.Q: Tengo bootloop justo después de que la memoria ROM
R: Hay dos posibles razones para ello:
1. Está utilizando JIO SIM. JIO SIM no es compatible con esta ROM. O se necesita cambiar su tarjeta SIM o Flash ROM otra. Lo siento.
2. En el primer arranque, cuando se le preguntó a " Consentimiento para informe de diagnóstico ", se le olvidó para desactivarla. Como está escrito en OP, usted tiene que "desmarque" el consentimiento de informe de diagnóstico.
Para solucionarlo:
1. Apague el teléfono
2. Retire la tarjeta SIM
3. Arranque de ROM.
4. Ir a la configuración / gestión general
5. Desactivar " Informe Información de diagnóstico "
6. Apagar dispositivo.
7. Inserte la tarjeta SIM.
8. Arrancar el teléfono y seguir utilizándolo
==========

19-.Q: No tengo datos móviles cuando se arranca a ROM. No muestra la conexión GSM.
R: En el primer arranque, cuando se le preguntó a " Consentimiento para informe de diagnóstico ", usted tiene que desactivarla, como está escrito en OP. Para solucionarlo:
1. Apague el teléfono
2. Retire la tarjeta SIM
3. Arranque de ROM.
4. Ir a la configuración / gestión general
5. Desactivar " Informe Información de diagnóstico "
6. Apagar dispositivo.
7. Inserte la tarjeta SIM.
8. Arrancar el teléfono y seguir utilizándolo
==========

20-.Q: No puedo recibir notificaciones de Whatsapp, Telegrama, etc Buzón de entrada y aplicaciones. ¿Que debería hacer?
R: Depende de la elección Gestor Inteligente:
1. Para C5 Smart Manager:
I.Optimización batería:

a. Ir a Inteligente Gerente / uso de la batería / batería -> 3dot menú / optimizar el uso de la batería .
b. Haga clic en " Aplicaciones no está optimizada " y cambiarlo a " Todas las aplicaciones ".
c. Encuentra la aplicación desde la que desea recibir notificaciones
d. Desactivar el interruptor en el lado derecho del nombre de la aplicación

II: Optimización de RAM:
a. Ir a Smart Manager/RAM
b. Ir a " Auto Run Aplicaciones ficha" en la parte superior.
c. Encuentra la aplicación desde la que desea recibir notificaciones
d. Desactivar el interruptor en el lado derecho del nombre de la aplicación.

2. N7 Samart Manager

I. optimización de la batería 1:

a. Ir a Smart Manager/Battery
b. Desplazarse hacia abajo para encontrar "aplicaciones no optimizadas". Haga clic en él
c. Haga clic en " Editar " en la parte superior.
d. Compruebe la aplicación que desea recibir notificaciones de.
e. Guardar y Salir

La optimización de la batería I. 2:

a. Ir a Smart Manager/Battery/Battery Usage -> 3dot menu/optimize battery usage.
b. Haga clic en " Aplicaciones no está optimizada " y cambiarlo a " Todas las aplicaciones ".
c. Encuentra la aplicación desde la que desea recibir notificaciones
d. Desactivar el interruptor en el lado derecho del nombre de la aplicación.
==========

21, 22, 23-.P1: ¿Cómo pasar SafetyNET en esta ROM?
P2: No puedo encontrar Netflix, Super Mario RUN y otras aplicaciones en playstore.
P3: ¿Cómo hacer PlayStore Certificado?

R: Usted necesita para pasar SafetyNET siguiendo @ café-crema siguientes puestos 's:
Post #1
Post #2

==========

24, 25, 26-.P1: ¿Dónde está el control de la ROM en esta ROM?
P2: ¿Cómo puedo añadir el control de ROM para esta ROM?
P3: ¿Puedo utilizar un control de ROM "que" ROM para que pueda ser utilizado en esta ROM?

A: Esta ROM contiene única aplicación de control NX. Contiene ajustes para la barra de estado (estilo tráfico de la red a largo / corto, segundos en el reloj de la barra de estado y borrosa de fondo del panel de notificación) y ajustes para la pantalla táctil del AOD (activar / desactivar, auto-brillo activar / desactivar, valor de brillo y etc).
Esta ROM proporciona sensación de Samsung de la ROM. Tratamos de evadir el control ROM o aplicaciones MOD Tweak / similares.
No. No puede utilizar el control de la ROM de otras ROMs. El control de la ROM debe ser construido con la ROM , no se añade después.

==========

27-.Q: ¿Cómo puedo activar el tráfico de red en la barra de estado en esta ROM?
R: ir a Settings/Connections/Data Usage y permitir " "Real-time Network Speed". ". Se pueden ajustar la longitud de tráfico de red en la barra de estado de la aplicación de control NX, se explica más arriba.

==========

28-.Q: ¿Qué significa bootloop, atrapado en bootanimation, atrapado en pantalla de bienvenida?
R: Bootanimation no es una animación continua. Se ha de comenzar la animación animación y el ciclismo. Iniciar uno es cuando la palabra "Samsung" aparece. El ciclismo es la animación cuando Samsung Llights y las luces hacia abajo. Bootloop, de bucle palabra, significa que comienza a partir de "escritura de Samsung" parte, luego pasa a la animación en bicicleta y luego vuelve a escribir de nuevo Samsung amd gets.looping una y otra vez. Atrapado en bootanimation significa que continuamente se enciende y las luces de abajo "Samsung" palabra, pero no lo hace con el bucle de "escribir el texto de Samsung" de nuevo, sólo la animación en bicicleta se hace demasiado larga. Splashloop, de nuevo de bucle palabra, significa que comienza continuamente la pantalla de bienvenida varias veces (con el texto "Samsung Galaxy nota 3") sin entrar bootanimation. Atrapado en splashscreen significa que la pantalla se queda en la pantalla de bienvenida (con el texto "Samsung Galaxy Note 3").

Todos ellos tienen el diagnóstico y soluciones diferentes. Por lo que necesitamos para asegurarse de que usted nos da información correcta para nosotros para diagnosticar y resolver su problema

===== [29,30] =====

P1: Cuando se utiliza AOD que pierda demasiada batería. ¿Porqué es eso?
P2: ¿Por qué mi CPU no entra en sueño profundo por la noche con AOD encendido?
R: CPU Nota 3 no puede entrar en sueño profundo con la AOD debido a las limitaciones de hardware. Si desea eludir la pérdida de la batería, se debe utilizar la AOD de corta duración o cuando se está cargando.

===== [31,32,33] =====

P1: ¿Por qué no hay una pantalla ambiente en la ROM?
P2: ¿ Cuando va a agregar a la pantalla ambiente ROM?
P3: ¿Cómo puedo añadir la función de visualización ambiente para esta ROM?
A: Pantalla ambiente provoca retraso estela pantalla. No queremos aplicaciones / funciones que causan demoras ni FC en la ROM. Por lo tanto es posible que no siempre añadir que la función de ROM. Puede utilizar AcDisplay aplicación en playstore que actúa como pantalla ambiente.

===== [34,35] =====

P1: ¿Cómo puedo tener / eliminar la pequeña imagen en la barra de notificaciones con mi imagen?
P2: ¿Cómo puedo añadir / eliminar la imagen del usuario de la parte superior de la barra de notificación?
R: Hay tres opciones:
1. Flash ROM en la actualización de los MOD - seleccione "MultiUsuario icono" opción en el instalador aroma
2. Abra /system/build.prop , editar " fw.show_multiuserui = " valor a " 0 " (para eliminar el icono) o " 1 " (a permitir icono)
3. uso postal flashable presente como octavo MOD de Otros MODs en hilo MODs

===== [36,37] =====

P1: ¿Cómo puedo volver a asignar las teclas?
P2: ¿Cómo puedo tener imprenta personalizada de largo y doble comportamiento de prensa para las llaves de hardware / software?
R: Depende de si usted ha XPOSED o no:
1. Si ha XPOSED, puede utilizar " adiciones Xposed " módulo. Para saber cómo utilizar este módulo, se puede comprobar mis mensajes # 1 , # 2 , o simplemente comprobar su propio hilo .
2. Si usted no tiene XPOSED, puede utilizar el botón asignador de aplicación por @ flar2 ( enlace playstore y el hilo de desarrollo ).


Última edición por nachobelix Día 25/07/17 a las 16:17:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/07/17, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Queda inaugurado él nuevo HILO.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/07/17, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
dandolanota dandolanota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: En Mi Casa
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Tuenti Movil
Joder está bien ese guía de instalación, por que no veas cuántos problemas estoy escuchando que están teniendo con esta versión, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/17, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: elda
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
@nachobelix Estás enlazando la versión 5.0.4 de magisk manager a pesar de indicar que es la 5.1.0, si puedes cambiala a la 5.1.1:

https://github.com/topjohnwu/MagiskM...ger-v5.1.1.apk

Y gracias por el hilo, que no lo había puesto ^_^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilfer su comentario:
  #7  
Viejo 24/07/17, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Mauricis Mauricis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Magisk 13.3 se resiste. Lo instalado desde la app y nada. Me da error de que es sólo para lollipop.
Lo intente desde recovery error al instalar el zip.
Actualice el recobery twr al 3.1 y tampoco me deja. Mismo error.


Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/17, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pilfer Ver Mensaje
@nachobelix Estás enlazando la versión 5.0.4 de magisk manager a pesar de indicar que es la 5.1.0, si puedes cambiala a la 5.1.1:

https://github.com/topjohnwu/MagiskM...ger-v5.1.1.apk

Y gracias por el hilo, que no lo había puesto ^_^
Corregido, muchas gracias por el aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/07/17, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: elda
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mauricis Ver Mensaje
Magisk 13.3 se resiste. Lo instalado desde la app y nada. Me da error de que es sólo para lollipop.
Lo intente desde recovery error al instalar el zip.
Actualice el recobery twr al 3.1 y tampoco me deja. Mismo error.


Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

Yo he instalado el 13.3 que está en este hilo, desde el TWRP 2.8.7.0 y no me ha dado problemas

¿has metido algún mod o kernel? ¿en que versión de la rom lo estas intentando? ¿que opcion has puesto en el instalador Aroma?

prueba a volver a bajarlo, a ver si es que lo bajaste corrupto o algo, aunque puedes comprobarlo abriendo el zip con el winrar y pulsando Alt+T.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/17, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: elda
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dandolanota Ver Mensaje
Joder está bien ese guía de instalación, por que no veas cuántos problemas estoy escuchando que están teniendo con esta versión, muchas gracias.
Yo me he dado cuenta que se vuelve loco muchas veces al instalar o cambiar solo mods, así que ahora lo que hago es un wipe de la partición system e instalo de 0 (si, me dejo el data sin tocar) y desde que lo hago así, cero problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/17, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Mauricis Mauricis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Lo del magisk lo intento desde la 9.5. No he cambiado nada de lo que trae la rom. El kernel es el phantom. Y también he descargado varias veces el magisk zip.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/17, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mauricis Ver Mensaje
Lo del magisk lo intento desde la 9.5. No he cambiado nada de lo que trae la rom. El kernel es el phantom. Y también he descargado varias veces el magisk zip.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Yo primero instalo él APK, Magisk Mánager y luego entro en recovery e instalo él zip.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/07/17, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: FUENLABRADA
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
No me funciona 3minit battery
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/17, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Perfecto, todo excelente en N900W8 x9.5 si alguien tiene dudas de este modelo aqui estamos para apoyar ya que en nuestro subforo casi no hay movimiento XD.
__________________
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford —
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/07/17, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Buenas!!

Yo la verdad que hacia tiempo que no metía una rom y va todo debuti, he echo una instalacion limpia con todos los wipes y Phantom, despues he desistalado el Magisk y lo he velto a instalar la apk y despues por recovery y a la primera todo bien.

Lo unico que me pasa es que cuando estoy jugando (al clash royale), se me ha quedadado un par de veces colgado y se me reinicia el telefono, he metido por el recovery los drivers esos de adreno y sigue igual. ha alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/17, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
He instalado esta rom con kernel phamtom (el que viene, n9005), la bateria se la bebe . No sé configurar kernels, me dais alguna recomendacion o instrucciones para hacer que me dure mas la bateria?


por cierto, la cortina de notificaciones no me gusta nada. Demasiado texto.

Por ejemplo para una notificacion de whatsapp:

Whatsapp 12:00
WhatsApp
1 mensaje de un contacto
Nombredelcontacto
Texto


Demasiado, se te hace dificil leerlo. Hay forma de cambiarlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/17, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
He instalado esta rom con kernel phamtom (el que viene, n9005), la bateria se la bebe . No sé configurar kernels, me dais alguna recomendacion o instrucciones para hacer que me dure mas la bateria?


por cierto, la cortina de notificaciones no me gusta nada. Demasiado texto.

Por ejemplo para una notificacion de whatsapp:

Whatsapp 12:00
WhatsApp
1 mensaje de un contacto
Nombredelcontacto
Texto


Demasiado, se te hace dificil leerlo. Hay forma de cambiarlo?

Gracias
Instala gsam battery monitor y vigila las apps en segundo plano. Cuando hay consumos raros, suponiendo que la batería este en buen estado, suelen venir de instalaciones en sucio o de apps que no dejan dormir al teléfono en reposo.

El phantom con la configuración de serie va muy equilibrado en rendimiento/consumo. No hay que tocar nada en especial.

Actualiza también módem y bootloader a una versión reciente si no lo has hecho ya.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/07/17, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RorschachMDR Ver Mensaje
Buenas!!

Yo la verdad que hacia tiempo que no metía una rom y va todo debuti, he echo una instalacion limpia con todos los wipes y Phantom, despues he desistalado el Magisk y lo he velto a instalar la apk y despues por recovery y a la primera todo bien.

Lo unico que me pasa es que cuando estoy jugando (al clash royale), se me ha quedadado un par de veces colgado y se me reinicia el telefono, he metido por el recovery los drivers esos de adreno y sigue igual. ha alguien le ha pasado algo parecido?
Yo suelo jugar con él Real Racing 3, y no me pasa eso. Se te calienta mucho?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/17, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
correcaleyas correcaleyas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: asturias
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Lowi
hola buenas, acabo de instalar y no tengo barra de notificaciones.... como la recupero?
gracias shurs
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/17, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: elda
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por correcaleyas Ver Mensaje
hola buenas, acabo de instalar y no tengo barra de notificaciones.... como la recupero?
gracias shurs
Reinstala haciendo wipes completos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 17:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /