ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/17, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
sectortrance sectortrance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: TELCEL
triste Note 4 se reinicia, sólo funciona con cargador conectado.

Que ta amigos de HTCMania.
Con la triste novedad, llevo ya casi dos años con mi equipo una Note 4 (910c), resulta que hace poco mas de 5 meses, comenzó a tener reinicios inesperados, pero eran reinicios que se apagaba y nuevamente prendía para pedirme la contraseña, pero era rapido y realmente no me afectaba, pero me parecía raro, hasta hace 1 mes más o menos, llegaron 3 actualizaciones por parte de Samsung, se actualizaron y todo, sólo que después de la tercera el teléfono no iniciaba, cada que prendía se volvía a reiniciar desde el logo de Samsung.
Procedí a ponerle con odin la rom de Polonia (limpia) e hizo lo mismo, para no hacerla tan larga, probé incluso con custom ROM y volví a poner con odin una stock de polonia, la mas reciente y estuvo estebla unas dos semanas y ayer ya caí en la desesperación, mi móvil se apagó con el 75% de batería y se quedó en puros reinicios, y sólo arranca bien y queda estable o trabajando normal únicamente si tengo el cargador conectado.
Algo curioso es que en estas ocasiones que deje el cargador me marcaba 100%, lo debaja que se estuviera reiniciando unas 5 o 7 veces (sin el cargador y que será unos cinco minutos) y luego de plano se apagaba y le ponía el cargador y comenzaba a cargar desde 0% otra vez.
Ya hasta inicié en Safe Mode y se se sigue reiniciando sino tiene el cargador; repito, únicamente arranca normal y trabaja normal con el cargador conectado, mi batería no esta hinchada ni nada.

¿Creen ustedes que sea la batería la causante de todos estos reinicios?
Aquí en México me sale en casi 900 pesos con envío hasta mi domicilio.
¿Creen que sea mi problema la batería?
Muchas gracias y espero sus opiniones y perdonen por alargarme mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
cambia la bateia.Apunta a que sea eso.
puede estar deteriorada,y por eso marca mal parece ser el porcentaje.Ella sola no es capaz de mantener el equipo, por eso conectado al cargador si funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/17, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
sectortrance sectortrance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
cambia la bateia.Apunta a que sea eso.
puede estar deteriorada,y por eso marca mal parece ser el porcentaje.Ella sola no es capaz de mantener el equipo, por eso conectado al cargador si funciona.

Gracias por tomarte el tiempo en opinar, es lo que haré, sólo que en realidad esta algo elevado el precio, espero que con eso quede, Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/17, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
En Amazon esta bien de precio la original.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/17, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
AryReyes78 AryReyes78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenos días. Mi equipo presenta los mismos síntomas que el tuyo has encontrado alguna solución? Ya que según un técnico lo tengo que dejar a revisión pero eso me da cierta desconfianza.

 Cita: Originalmente Escrito por sectortrance Ver Mensaje
Que ta amigos de HTCMania.
Con la triste novedad, llevo ya casi dos años con mi equipo una Note 4 (910c), resulta que hace poco mas de 5 meses, comenzó a tener reinicios inesperados, pero eran reinicios que se apagaba y nuevamente prendía para pedirme la contraseña, pero era rapido y realmente no me afectaba, pero me parecía raro, hasta hace 1 mes más o menos, llegaron 3 actualizaciones por parte de Samsung, se actualizaron y todo, sólo que después de la tercera el teléfono no iniciaba, cada que prendía se volvía a reiniciar desde el logo de Samsung.
Procedí a ponerle con odin la rom de Polonia (limpia) e hizo lo mismo, para no hacerla tan larga, probé incluso con custom ROM y volví a poner con odin una stock de polonia, la mas reciente y estuvo estebla unas dos semanas y ayer ya caí en la desesperación, mi móvil se apagó con el 75% de batería y se quedó en puros reinicios, y sólo arranca bien y queda estable o trabajando normal únicamente si tengo el cargador conectado.
Algo curioso es que en estas ocasiones que deje el cargador me marcaba 100%, lo debaja que se estuviera reiniciando unas 5 o 7 veces (sin el cargador y que será unos cinco minutos) y luego de plano se apagaba y le ponía el cargador y comenzaba a cargar desde 0% otra vez.
Ya hasta inicié en Safe Mode y se se sigue reiniciando sino tiene el cargador; repito, únicamente arranca normal y trabaja normal con el cargador conectado, mi batería no esta hinchada ni nada.

¿Creen ustedes que sea la batería la causante de todos estos reinicios?
Aquí en México me sale en casi 900 pesos con envío hasta mi domicilio.
¿Creen que sea mi problema la batería?
Muchas gracias y espero sus opiniones y perdonen por alargarme mucho.



Me gustaría saber si ya encontraste solución a tu problema mi equipo está presentando exactamente el mismo problema y me gustaría saber si ya encontraste solución estoy desesperada por no saber que hacer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/17, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
sectortrance sectortrance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AryReyes78 Ver Mensaje
Me gustaría saber si ya encontraste solución a tu problema mi equipo está presentando exactamente el mismo problema y me gustaría saber si ya encontraste solución estoy desesperada por no saber que hacer
Lamento decirte que aún no la he adquirido mi batería, por lo consiguiente no he solucionado nada. Espero realizarlo en esta semana y te informo. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/17, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Es la batería... fijo .... meto la mano en el fuego....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/02/17, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
sectortrance sectortrance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Es la batería... fijo .... meto la mano en el fuego....
Hoy me termina de llegar mi batería, original, nueva y sellada. La coloqué y puse a cargar, que llegue al 100% de porcentaje en minutos prenderé el equipo. Ya estaré comentando. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo y leer mi "problema". Espero que sea eso amigo y vuelva a tener mi Note 4. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/17, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Cómo va la cosa?
Nos tienes en ascuas!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/02/17, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
sectortrance sectortrance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nubia Z50
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Cómo va la cosa?
Nos tienes en ascuas!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que tal, lamento hacer esperar, es que no quise "cantar victoria", pues me llegó el viernes y ya se la puse, no lo prendí y lo deje cargar hasta que llegó al 100%, lo desconecté y lo prendí; lo había dejado en modo de fabrica y ya inicio todo el proceso, añadí mis cuentas y se actualizó todo (incluyendo una actualización OTA por parte de Samsung de 339mb, sino mal recuerdo), después instalé todas mis aplicaciones, todo eso ya son el cargador, sólo con mi batería. Todo funciona al cien, no hay reinicios, no se apaga, no tengo lags.
Con esto podemos comprobar, al menos hasta el día de hoy, que lo mío si fue problema de la batería.
Recalco que adquirí batería nueva y original, no por presunción, sino que vayan a querer adquirir alguna genérica o de uso y vayan a tener fallos los que tengan el mismo problema que yo.
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer la consulta que hice y más a los que se tomaron el tiempo en responder y/o sugerir algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/02/17, 01:57:23
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Enhorabuena,me alegro que se solucionase.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/06/17, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
hangyodon hangyodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: NOTE 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Hola, tengo el mismo problema, pero no importa la version de android? Yo tengo la 6.0.1 y ahora solo funciona si esta conectado a la corriente, si lo desconecto no deja de reiniciar, rara ves si tarda un ratito y si abro alguna aplicacion se apaga y reinicia de nuevo y asi se la pasa. Como comento solo funciona perfecto si esta todo el dia conectado a la corriente? Recomiendan q compre la pila o sera la version de android 6.0.1? Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/17, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hangyodon Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema, pero no importa la version de android? Yo tengo la 6.0.1 y ahora solo funciona si esta conectado a la corriente, si lo desconecto no deja de reiniciar, rara ves si tarda un ratito y si abro alguna aplicacion se apaga y reinicia de nuevo y asi se la pasa. Como comento solo funciona perfecto si esta todo el dia conectado a la corriente? Recomiendan q compre la pila o sera la version de android 6.0.1? Gracias!

LA VERSIÓN DÁ IGUAL,

haz wipes (dalvick y cache) y reinicialo.... pero seguro que la solución será cambiar la batería.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/17, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
hangyodon hangyodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: NOTE 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
LA VERSIÓN DÁ IGUAL,

haz wipes (dalvick y cache) y reinicialo.... pero seguro que la solución será cambiar la batería.

UN SALUDO

Sólo comento. Compre la pila y funciona perfecto. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 06:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /