Accesorios Samsung Galaxy A5 (2016) Accesorios Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Protector parte trasera A5

Muy buenas a tod@s.

Siempre he sido un usuario que le ha gustado llevar los móviles sin ningún tipo de protección "extra".

Me hace gracia cuando en las "rewiews" alaban los materiales de construcción "premium" de cualquier terminal, hechando pestes de cualquier terminal que se le ocurra hoy en dia utilizar el plástico la parte trasera o borde, y despues veas al 95 % de la peña que utilizan sus móviles con "preservativo" de plasticucho, jeje.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca y entiendo que la gente quiera evitar por una tonta caida quedarte sin movil o con alguna marca física.

La cuestión es que a mi A5 2016 le sucede como a mi ya muy antiguo Iphone 4. Muy bonito pero muy resbaladizo.

Y como no busco protección extra sino que tenga más adherencia su parte trasera, habia pensado (como ya utilizé en el iphone4) ponerle un "skin" o adhesivo.

He buscado por internet pero no he localizado ninguna página, alguien sabria decirme donde puedo encontrarlo y ya de paso si alguien de vosotros lo utiliza.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/17, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Hay gente que ha puesto el protector de resina (o de lo que sea) de MediaMarkt en la parte trasera. Como tiene un tacto un poco gomoso, conseguiría lo que vienes buscando. Función antideslizante, y como es transparente no pierdes la estética del móvil.

Yo lo tengo en la parte delantera y no me gusta demasiado para la pantalla principal, pero para la parte trasera podría estar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/17, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
guterking guterking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo puesto en la parte delantera y trasera. En la parte de atrás muy bien ya que hace que el móvil no resbale tanto y no rompe la estética, en cuanto a la delantera tiene razón Andlozano que no me gusta mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > Accesorios Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas


Hora actual: 00:29:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /