Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/04/15, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
La problema de huawei es por usar batarias de inferior calidad hay que buscar una manera de ahorar en consumo que provoca que se corta la conexión de datos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/04/15, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Pos aquí otro con el mismo problema, con el WiFi todo bien pero con datos....., yo estoy en b616 taiw y no me doy cuenta de q me pasase antes, llevo apenas 2 semanas con este telf, p7l10.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/04/15, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Lo que está claro que mucho "soporte oficial Huawei en HTCmania" pero la verdad es que resolver, lo que viene siendo resolver, pues que decir, nada.

Esta claro que Huawei no se preocupa por sus servicios de atención al cliente o SAT fuera de las fronteras chinas pues su verdadero mercado, del que salen sus beneficios es el chino. El resto migajas que hay que seguir nutriendo pero sin más.

Me rio yo de tanto bombo y platillo que se dan en algunas páginas a los soportes técnicos oficiales.

Por si alguien lee este mensaje y está pensando en comprar un Huawei, NO LO HAGAS!!!! cómprate cualquier otra marca que use procesador qualcomm pues ese tendrá soporte de la comunidad y será a través de esa comunidad donde cualquier problema que tengas se solucionará. Cualquier cosa con procesador diseñado y fabricado por Huawei está sentenciada a la marginalidad pues no hay comunidad detrás de desarrolladores al no liberar el código fuente Huawei y dar de lado a sus clientes antes cualquier problema de desarrollo que tengan. Te darán decenas de actualizaciones que serán la misma pero cambiando sólo el número de compilación pues diferencias o soluciones "00000".

Menudo cachondeo con la numeración de las compilaciones, en vez de seguir compilando Kitkat trás kitkat, se podrían molestar en hacer llegar lollypop pues a este ritmo llega android 6.0 y nosotros seguimos con nuestro 4.4.2, eso sí, compilación B20020200, para que no parezca que dejan muerto el soporte a sus terminales.
Yo no trabajo para huawei ni gano nada con decir esto, pero creo que las cosas no son exactamente como las pintas y puedo opinar sobre ello xk ya voy por el tercer huawei y no me han dado más que alegrías, me explico, el primero fue hace tres o cuatro años, me costó 70€ y era una maravilla comparado con los Galaxy mini y terminales similares más caros, el segundo ha sido un P7 y es verdad que viniendo de un G2 y un S5 notaba el sistema algo más pesado, cosa que se solucionaba bajando la resolución a HD con el modo ahorro de batería, pero huawei en la siguiente actualización no sólo cambió el número de compilación si no que hicieron que el P7 se moviera de maravilla al más alto nivel y con una autonomía increíble, luego he pasado a un huawei G7 que va como una bala con el Snapdragon 410 de 64bits, pero tuve la mala suerte de que un día dejaron de oírme en las llamadas por lo que he tenido que contactar con el servicio técnico y ha sido el mejor que he probado nunca, en una semana el móvil reparado y de vuelta a casa, además en este subforo han seguido mi caso para resolver mis dudas sobre el estado de la reparación.
En fin, yo no tengo quejas con ellos, les estoy agradecido por no tener que esperar 40 días a que mi móvil llegue del sat.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 26/04/15, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
La problema de huawei es por usar batarias de inferior calidad hay que buscar una manera de ahorar en consumo que provoca que se corta la conexión de datos
No digas eso porque no es cierto, si fueran de peor calidad no habría llegado a 6 horas de pantalla y tres días de uso con mi huawei p7 de tan sólo 2500mah.
Ahora tengo el G7 y es incluso mejor.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/04/15, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
6 horas y 3 días de uso? Y eso en la misma carga? Xq me creo q le metas una u otra, x lo menos con el mio lo veo muyyyyyy difícil.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/04/15, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
E.J.M.P. E.J.M.P. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3

Yo tampoco recibo los whatsapp en huawei P7-l10v100r001c00b616 cuando esta la pantalla apagada. Me pasa casi siempre pero otras veces me llegan osea que con el 3g me llegan a veces es segun le de. E investigado mucho sobre el tema este y a muchisima gente le pasa. La solucion es o cambiar de terminal por culpa de que huawei los ha vendido con un fallo de SoftWare o esperar la dicha actualizacion que prometen que va a salir proximamente.

Última edición por E.J.M.P. Día 26/04/15 a las 22:09:33.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/04/15, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yeracp Ver Mensaje
6 horas y 3 días de uso? Y eso en la misma carga? Xq me creo q le metas una u otra, x lo menos con el mio lo veo muyyyyyy difícil.
Por supuesto con una carga, esta claro que no tenía la pantalla a tope de brillo todo el tiempo, ni los datos, GPS etc, pero es el uso que le doy a todos mis smartphones y este es de los que mejor se ha portado, en mi caso, también aclarar que con el modo protector de pantalla activado, la autonomía es muy distinta..
uploadfromtaptalk1430082832405.jpg

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/04/15, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Woooow. Para mi telf eso es imposible. Y tampoco es q yo le apriete mucho. Esta claro q saldrán terminales malos buenos y mejores. Envidia sana me dan esos resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 28/04/15, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a todos,

Como os comentamos, hemos estado comprobando si nos podíais echar una mano para reproducir el problema que nos habéis reportado en cuanto a notificaciones.

Hemos detectado que el modelo donde más estáis reproduciendolo es en el Honor 6 por lo que empezaremos por los que tenéis este modelo.

Modelo: H60-L04 (Si no coincide el modelo, no es el comercializado a nivel local, no podremos ayudaros....)
Versión de SW: B370, descargable desde aquí (es la última disponible): http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads

Si seguís reproduciendo el problema de las notificaciones, os pasaremos de manera privada, una herramienta donde podremos sacar logs del equipo para que posteriormente sean analizados por nuestro equipo de I+D (en este caso en el de la marca Honor).

Lo que necesitamos por privado:

IMEI del terminal
Email para compartir la herramienta.

Esperamos, con vuestra colaboración, poder arreglar la incidencia!

Saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/04/15, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos,

Como os comentamos, hemos estado comprobando si nos podíais echar una mano para reproducir el problema que nos habéis reportado en cuanto a notificaciones.

Hemos detectado que el modelo donde más estáis reproduciendolo es en el Honor 6 por lo que empezaremos por los que tenéis este modelo.

Modelo: H60-L04 (Si no coincide el modelo, no es el comercializado a nivel local, no podremos ayudaros....)
Versión de SW: B370, descargable desde aquí (es la última disponible): http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads

Si seguís reproduciendo el problema de las notificaciones, os pasaremos de manera privada, una herramienta donde podremos sacar logs del equipo para que posteriormente sean analizados por nuestro equipo de I+D (en este caso en el de la marca Honor).

Lo que necesitamos por privado:

IMEI del terminal
Email para compartir la herramienta.

Esperamos, con vuestra colaboración, poder arreglar la incidencia!

Saludos.
Aunque mi modelo es el mate 7 y de momento me toque esperar , quiero daros mi enhorabuena y deciros que me alegra ver que realmente os estais tomando molestias y que no son solo palabras , de verdad mi sincero agradecimiento . Igual que se dice una cosa se dice la otra , huawei ha sacado al mercado terminales con problemas , pero lo importante para los consumidores es ver que haya preocupacion y ganas de arreglarlos por parte del Sat , y vosotros lo estais haciendo , gracias chicos .

Pd : el siguiente sera el mate 7 ? Sea o no el caso , para cuando teneis pensado "meterle mano" a este modelo ?
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/04/15, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Aunque mi modelo es el mate 7 y de momento me toque esperar , quiero daros mi enhorabuena y deciros que me alegra ver que realmente os estais tomando molestias y que no son solo palabras , de verdad mi sincero agradecimiento . Igual que se dice una cosa se dice la otra , huawei ha sacado al mercado terminales con problemas , pero lo importante para los consumidores es ver que haya preocupacion y ganas de arreglarlos por parte del Sat , y vosotros lo estais haciendo , gracias chicos .

Pd : el siguiente sera el mate 7 ? Sea o no el caso , para cuando teneis pensado "meterle mano" a este modelo ?
Hola @DaniBrem

Como os comentamos, tenemos pensado una actualización a Android Lolipop para el Mate-7 en no mucho y creo que lo mejor será probarlo directamente ahí...de hecho tenemos alguna sorpresa para los usuarios del foro y la gente que quiera ayudarnos a mejorar también.

Agradecerte las palabras de apoyo, entre todos seguro que, paso a paso, mejoramos y optimizamos los terminales.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 28/04/15, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @DaniBrem

Como os comentamos, tenemos pensado una actualización a Android Lolipop para el Mate-7 en no mucho y creo que lo mejor será probarlo directamente ahí...de hecho tenemos alguna sorpresa para los usuarios del foro y la gente que quiera ayudarnos a mejorar también.

Agradecerte las palabras de apoyo, entre todos seguro que, paso a paso, mejoramos y optimizamos los terminales.

Saludos.
Perfecto , tengo entendido que para Mayo tendremos Lollipop para el mate 7 asi que yo tb pienso que lo mejor es probarlo ahi . Ojala todo se arregle ahi .

De nuevo las gracias a vosotros por no haberse quedado todo en palabras y ver hechos , de este tipo de cosas y por gente como vosotros es por lo que un Sat se gana el respeto de sus clientes al tratarlos como se merecen .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/04/15, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Modelo: H60-L04 (Si no coincide el modelo, no es el comercializado a nivel local, no podremos ayudaros....)
Genial. Asi que los usuarios dualsim, nos toca comernos el terminal......

Ojala que los compañeros con version europea vean solucionado este vergonzoso problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 28/04/15, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

Que verguenza, con dual sim, nada de nada
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/04/15, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
A mi, por suerte, me llegan bies las notis. Modelo L-04
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/04/15, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
A ver, fallos lo hay en todos las versiones, pues SOLUCIONADLO EN TODOS por favor.

Porque aqui se habla de notis del whattsapp, pero notificaciones de ebay, linkedin, apalabrados... (por poner ejemplos) os llegan bien??

S2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/04/15, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo tenia muy claro que huawei europa solo va arreglar los moviles que comercializan..

nosotros tendriamos que hablar con soporte de nuestro modelo L02 cosa complicada..

quiza algun dia se pueda poner la ROM del modelo europeo en el nuestro chino
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/04/15, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo tenia muy claro que huawei europa solo va arreglar los moviles que comercializan..

nosotros tendriamos que hablar con soporte de nuestro modelo L02 cosa complicada..

quiza algun dia se pueda poner la ROM del modelo europeo en el nuestro chino
La cuestion es que creo que esto no es un problema que pueda solucionar un soporte tecnico especifico de una region. Creo que es un problema de Emui, por lo que la unica capaz de hacer algo tendria que ser la propia marca. No veo a un servicio tecnico modificando Emui para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/04/15, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos,

Como os comentamos, hemos estado comprobando si nos podíais echar una mano para reproducir el problema que nos habéis reportado en cuanto a notificaciones.

Hemos detectado que el modelo donde más estáis reproduciendolo es en el Honor 6 por lo que empezaremos por los que tenéis este modelo.

Modelo: H60-L04 (Si no coincide el modelo, no es el comercializado a nivel local, no podremos ayudaros....)
Versión de SW: B370, descargable desde aquí (es la última disponible): http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads

Si seguís reproduciendo el problema de las notificaciones, os pasaremos de manera privada, una herramienta donde podremos sacar logs del equipo para que posteriormente sean analizados por nuestro equipo de I+D (en este caso en el de la marca Honor).

Lo que necesitamos por privado:

IMEI del terminal
Email para compartir la herramienta.

Esperamos, con vuestra colaboración, poder arreglar la incidencia!

Saludos.
Me baje el archivo para actualizarlo, pero no me deja copiarlo a la carpeta dload, me dice que no me da permiso....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/04/15, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por roger10b Ver Mensaje
Me baje el archivo para actualizarlo, pero no me deja copiarlo a la carpeta dload, me dice que no me da permiso....
Hola @roger10b

¿Puedes adjuntar alguna captura de pantalla de lo que te pasa?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 18:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /