ROMs y desarrollo HTC Incredible S ROMs y desarrollo HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/12, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
DoomHtc DoomHtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: droid incredible
Tu operador: Movistar
Rom Droid Incredible

Hola, e buscado como rotear mi HTC Droid Incredible con android 2.3.4 y no encuentro ningun tutorial, es verizon y lo tengo liberado en unefon mexico! Gracias por su ayuda...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DoomHtc Ver Mensaje
Hola, e buscado como rotear mi HTC Droid Incredible con android 2.3.4 y no encuentro ningun tutorial, es verizon y lo tengo liberado en unefon mexico! Gracias por su ayuda...
Amigo primero te recomiendo que busques aqui en htcmania si hay un subforo para el droid incredible, este es el foro para el incredible S.

Quiza no hayas buscado lo suficiente o no lo has encontrado en español, pero te recomiendo que entres a XDA DEVELOPERS, creo que es la mejor pagina para android y sobre todo con mucha informacion sobre telefonos htc. supongo entonces que tu telefono es droid incredible (vivow). Para poder liberar tu telefono (al menos con mi incredible s) debes saber la siguiente informacion, que la obtienes entrando en modo recovery:
modelo (vivow)
Version de hboot
version de android
version de radio

Conociendo esta informacion lo primero que debes de buscar es el metodo correcto para liberar tu telefono de acuerdo a tu situacion, el metodo depende de la version de android y la version de hboot y el modelo claro. SI aplicas un metodo incorrecto, por ejemplo con hboot 0.98 y android 2.3.3 (y no lo eres) corres un alto riesgo que de dejes inservice tu cell. Ahora una pregunta, has dicho que quieres rootear tu telefono ¿que quieres o esperas con esto? pues veras hay varios terminos que debes de conocer; rootear tu telefono es el poder acceder a funciones avanzadas del sistema operativo android, (por ejemplo acceder el sistema de archivos, hacer overclock, cambiar la densidad de la resolucion de la pantalla, etc) y liberar tu telefono supone que liberes el hboot (es lo que arranca el sistema operativo android) para que puedas instalarle cualquier sistema operativo, roms oficiales, roms personaliadas y otro tipos de roms, y desbloquear tu telefono es hacer que funciones con cualquier operador telefonocio, movistar, telcel, unifon, etc.
Normalmente los metodos para liberar tu telefono hacen el root tambien, sin embargo hay algunas formas de hacerte root sin liberar el telefono. considera tambien que el metodo que elijas para liberarlo o hacerlo root tendra que ser para CDMA por que asi es tu telefono por lo que dices que comentas, muchos de los metodos y roms disponibles son para GSM.

Aqui te dejo una liga con informacion y manuales para tu telefono suponiendo que si es droid incredible (vivow)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=969371

y otra liga con informacion general para tu telefono
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=638

Te recomiendo que te pongas a leer detenidamente esta info, aqui tendras las respuestas que buscas. Si esta informacion te fue util, no olives presionar el boton de gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S > ROMs y desarrollo HTC Incredible S



Hora actual: 04:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /