Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/17, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
jonsoro jonsoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Pepephone
Problema con el nexus 6, no me deja iniciar después de restablecer de fabrica, me pide un correo que no tengo

Hola, os cuento.

Tengo el Nexus 6 desde hace tiempo, y de ese móvil me pase al iphone 7 plus. El problema que tengo es que un día le deje el móvil a un familiar mio y cuando me lo devolvió me lo devolvió reseteado de fabrica. Y ahora pasa que que quiero ponerlo en marcha porque he vendido mi iphone 7 plus y pasa que no me deja iniciar el móvil, me dice que lo tengo que iniciar con el ultimo correo que se inicio, pero le pregunte al familiar que le deje y me dijo que creo uno nuevo para ese móvil y no se acuerda, y ahora estoy con un pisa papeles de 6 pulgadas que no me vale para nada. Alguien sabe si se puede hacer algo?

Gracias.

Última edición por jonsoro Día 17/09/17 a las 19:09:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/17, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, no puedes hacer nada. Envialo al SAT adjuntando ticket de compra y ellos te lo desbloquean.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/17, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Sin tener la cuenta no puedes hacer nada compk, por lo que tendrás que tirar de la garantia si lo sigues teniendo con ella.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/17, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @jonsoro:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/09/17, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
jonsoro jonsoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @jonsoro:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Gracias, ya lo he cambiado, no sabia, era mi primer post aquí. Para la siguiente ya se como es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 17:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /