ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/17, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
CyanogenMOD 13 (MM 6.0.1)

Bueno, sólo creo este hilo para comentar que antes de recibir el update a Nougat y tras probar la Resurrection Remix durante un tiempo (va realmente bien y sin FCs, aunque las animaciones no me terminaban de gustar) he aprovechado estas vacaciones para darle una oportunidad a CM13 stock.

La verdad, es otra maravilla y las animaciones al ser stock ya me van cuadrando. Aún me quedan unas cuantas cosas por probar pero el sistema se mueve muy bien y no adolece de esas caídas de frames que sí tiene la stock de Motorola. Al estar un tiempo con la RR, ahora estoy echando de menos el tema oscuro de los menús, pero es un problema menor y lo puedes paliar con los temas para Cyanogen que hay disponibles en Google Play.

Ya iré ampliando información pero puedo decir que rinde mejor que la stock de Motorola, sin duda.



Saludos y Feliz Año!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/17, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Estas desatado @Lt_Col_Avery
Pero es una pena que cyanogenmod cerrase sus puertas definitivamente y de manera oficial ayer dia 31 de diciembre. Solo hay que esperar a que la nueva subsidiaria (LineageOS) comience a publicar las rom's de continuacion de cyanogenmod.
Mientras tanto disfruta de tu MotoX con cyano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/17, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Ya comentarás que tal la estabilidad y la batería en CyanogenMod, aunque tengo dos preguntas sobre esta ROM, que ya la instalé en su día en el GALAXY s3:

1. Al tener la ROM instalada. ¿la calidad del audio y las fotos empeora? Porque recuerdo que reproducir algo en los altavoces del S3 con Cyanogen era horrible.

2. ¿Existe aún ese programa de la propia Cyanogen que utilizabas en el ordenador y que te rooteaba el movil y te ponia la ROM sin necesidad de nada más? (y si existe, ¿se puede utilizar con el Moto X Style?)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman05 su comentario:
  #4  
Viejo 02/01/17, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Es una rom muy estable para quienes no les importa ni Nougat, ni la continuidad de Cyanogen. Solo buscan que su móvil rinda.

Por otro lado, si te animas a probar, hay una llamada Mooke, tengo curiosidad, yo estoy ahora con Resurection remix por el momento. Pero tengo curiosidad de que tal es Mooke. Por si alguno se anima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/17, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Ya comentarás que tal la estabilidad y la batería en CyanogenMod, aunque tengo dos preguntas sobre esta ROM, que ya la instalé en su día en el GALAXY s3:

1. Al tener la ROM instalada. ¿la calidad del audio y las fotos empeora? Porque recuerdo que reproducir algo en los altavoces del S3 con Cyanogen era horrible.

2. ¿Existe aún ese programa de la propia Cyanogen que utilizabas en el ordenador y que te rooteaba el movil y te ponia la ROM sin necesidad de nada más? (y si existe, ¿se puede utilizar con el Moto X Style?)

Muchas gracias!
La ROM la veo muy estable, sin fallos ni FCs. De consumo la noto muy parecida a la stock, así como el audio y la calidad de las fotos, de modo que muy contento.

Respecto al programa ese del PC, no sé decirte. La verdad es que este móvil se rootea de forma sencilla y no hace falta ninguna aplicación rara. Y más con estas ROMs que ya tienen el acceso administrativo integrado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style



Hora actual: 17:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /