Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/17, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
domin_ domin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge / Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevinperez1997 Ver Mensaje
En la tienda de los paneles edge hay un panel gratuito llamado softkey edge, sustituye los botones tradicionales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola y porque queréis dejar de usar el botón del medio ???



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
En busca del Android perfecto.
Conoces Amazon Music pincha aqui te regalo 1 mes https://goo.gl/PHFWqB es mejor que Spotify
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/17, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por domin_ Ver Mensaje
Hola y porque queréis dejar de usar el botón del medio ???



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es dejar de pulsarlo, no de usarlo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/17, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
domin_ domin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge / Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es dejar de pulsarlo, no de usarlo!
Para que de este modo se deteriore menos ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
En busca del Android perfecto.
Conoces Amazon Music pincha aqui te regalo 1 mes https://goo.gl/PHFWqB es mejor que Spotify
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/08/17, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
HomeEasy, se convierte en botón tipo touchpad, es de pago
Podrias poner algun enlace de playstore? La he buscado pero aparecen decenas y no veo alguna que sea de pago.

 Cita: Originalmente Escrito por Party_Pete Ver Mensaje
yo al final he instalado fingertouch pro, ya que double tap me daba problemas cuando quería entrar en aplicaciones que me piden la huella, tipo del banco
Que tal te ha ido con la version pro? Yo he estado usando la version gratis y todo muy bien, salvo lo que comentas, tambien me da problemas para entrar a aplicaciones que requieren autenticacion con la huella, ya que se va directo al Home, o al hacer una captura de pantalla, pasa lo mismo.

Ya tuve que mandar mi S7 al SAT por desgaste del boton home, y aunque lo repararon sin problema, no quiero tener que mandarlo otra vez, o que se acabe la garantia y me quede con un boton bañado.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/17, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Podrias poner algun enlace de playstore? La he buscado pero aparecen decenas y no veo alguna que sea de pago.



Que tal te ha ido con la version pro? Yo he estado usando la version gratis y todo muy bien, salvo lo que comentas, tambien me da problemas para entrar a aplicaciones que requieren autenticacion con la huella, ya que se va directo al Home, o al hacer una captura de pantalla, pasa lo mismo.

Ya tuve que mandar mi S7 al SAT por desgaste del boton home, y aunque lo repararon sin problema, no quiero tener que mandarlo otra vez, o que se acabe la garantia y me quede con un boton bañado.
si es que ninguna hace lo que queremos que haga, solo cuando ya esa desbloqueado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/09/17, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Party_Pete Party_Pete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Podrias poner algun enlace de playstore? La he buscado pero aparecen decenas y no veo alguna que sea de pago.



Que tal te ha ido con la version pro? Yo he estado usando la version gratis y todo muy bien, salvo lo que comentas, tambien me da problemas para entrar a aplicaciones que requieren autenticacion con la huella, ya que se va directo al Home, o al hacer una captura de pantalla, pasa lo mismo.

Ya tuve que mandar mi S7 al SAT por desgaste del boton home, y aunque lo repararon sin problema, no quiero tener que mandarlo otra vez, o que se acabe la garantia y me quede con un boton bañado.
Sinceramente me funciona de vicio, cero problemas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /