UMI Iron Pro UMI Iron Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Problemas que voy encontrando

Estoy trasteando con el teléfono y voy encontrando cosas "raras" , o que no funcionan o no se como va y voy a ir poniéndolas aquí para ver si se van solucionando.

Por ahora he visto dos aplicaciones no son compatibles con el teléfono y hasta ahora las usaba sin problemas en el LG G2. En el Play Store me dice que no es compatible con mi dispositivo.
¿Puede ser por el procesador?¿Hay solución?

Estas son las dos aplicaciones
Google+
https://play.google.com/store/apps/d...roid.apps.plus

EYSAMOBILE
https://play.google.com/store/apps/d...apark.iparking


Uno de los problemas que ya comenté en otro post es el tema de ocultar los botones. Por lo que veo no se pueden ocultar, espero que lo solucionen pronto. ¿Se puede hacer con alguna aplicación?

Este problema me da un poco de vergüenza ponerlo, pero ¿¿¿donde coño está el control de volumen de las notificaciones???????...Hasta ahora he usado LG y Samsung en la tablet y como sabéis tienen sus capas de personalizacion y en este es más tipo Android puro y no lo controlo. Antes tenía mis tres deslizadores para el volumen y a correr, pero ahora no se donde variar el volumen de las notificaciones. Llevo poco con el, espero encontrarlo¡¡.


También echo en falta poder compartir mi conexión de datos con la tablet con sólo pulsar un botón en la barra de notificaciones. Aquí ese botón no existe y hay que navegar por los menús. Bueno, no es algo que haga cada poco y puedo vivir con ello, pero sin detalles...

Iré ampliado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/12/15, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
que tal va el desbloqueo conlos ojos¿? y con voz??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 830
Tu operador: Movistar

va con mediatek no?
k tal la diferencia con snapdragon?
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Aún no he probado el desbloqueo por la retina ni el de voz. Según dicen el primero es lento y el segundo, como que no me veo en el autobus susurrando al teléfono. Pero este fin de semana los probaré y ya os dire que tal va.
El que si estoy usando es del huella y la verdad va muy bien, es muy rápido y falla poco. Al haber estado usando durante dos años un LG G2 hace que me resulte comodo su posición en la parte de atrás. Cuando lo tengo sobre la mesa y no lo quiero coger para ver lo que ha llegado uso el doble toque y el patrón para el desbloqueo.

Si, el procesador es un mediatek, ¿diferencia con un snapdragon? con cual? hasta ahora he usado el G2 con el snapdragon 800, pero claro, estamos hablando de un telefono por el que pague 400€ y era tope de gama de LG con un teléfono que cuesta 169€. El G2 puede ser que fuera algo mas fluido, pero NADA justifica esa diferencia de precio y sinceramente valorando calidad precio para mi sale ganando este teléfono.

Como he comentado hay cosas que echo en falta, pero eso ya es cosas de la capa de personalización de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/12/15, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 681
Tu operador: Movistar

Que tal va cámara?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/15, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
La aplicación de BBVA no funciona, me pone que el terminal no es compatible y PayPal tampoco, desde la web no hay problema.
También se oye un ruidito cuando escucho música (entre canción y canción desde los auris) tampoco molesta y creo que no tardarán en solucionarlo con actuaciones, por todo lo demás perfecto, un gran terminal, con calidad y potencia de audio, buena cámara, gran fluidez y rapidez y eso es el principio, las actualizaciones lo van a mejorar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/12/15, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

Pues yo estoy pensando en pillarlo, estoy entre este y el Meizu M2 Note, ¿qué tal va el UMI? Me tira un poco para atrás esto que comentáis la verdad.

¿Dónde lo habéis comprado? Yo le he echado el ojo en Amazon, que lo gestionan ellos y sale por 169€ y en la web oficial de UMI, que sale por 166$, unos 155€ más o menos si no me equivoco.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/15, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Para lo de las aplicaciones incompatibles hay solución. Lo leí anoche. Hay que cambiar el recovery por el TWRP y luego instalar las Gapps y por último cambiar el nombre del móvil con una aplicación y poner que se trata de otro modelo. De esta manera te saltas esa incompatibilidad.
Siendo así entiendo que el problema es de los programadores de las aplicaciones que no contemplan este teléfono, o no, no lo sé...

El problema lo leí sobre el Iron normal, no el nuestro.

http://community.umidigi.com/forum.p...%26typeid%3D30

Voy a ver si hago la misma pregunta en el foro del Pro a ver que dicen.

Por otro lado he visto que lo del volumen de las notificaciones es así en Android puro, no existe control independiente del volumen de llamadas y notificaciones. Mucho criticar a LG y otras capas y esto lo tienen solucionado.
He probado a instalar alguna aplicación que controle el volumen independientemente y sigue vinculado al de llamadas.



Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk

Última edición por XTC1 Día 20/12/15 a las 17:51:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario:
  #9  
Viejo 23/02/16, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
jezabel30 jezabel30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: umi iron pro
Tu operador: Movistar
hola,tengo problemas con los sensores aunque me los reconoce no me dejan calibrarlos y no funciona. Alguna solución Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/16, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 640

 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Estoy trasteando con el teléfono y voy encontrando cosas "raras" , o que no funcionan o no se como va y voy a ir poniéndolas aquí para ver si se van solucionando.

Por ahora he visto dos aplicaciones no son compatibles con el teléfono y hasta ahora las usaba sin problemas en el LG G2. En el Play Store me dice que no es compatible con mi dispositivo.
¿Puede ser por el procesador?¿Hay solución?

Estas son las dos aplicaciones
Google+
https://play.google.com/store/apps/d...roid.apps.plus

EYSAMOBILE
https://play.google.com/store/apps/d...apark.iparking


Uno de los problemas que ya comenté en otro post es el tema de ocultar los botones. Por lo que veo no se pueden ocultar, espero que lo solucionen pronto. ¿Se puede hacer con alguna aplicación?

Este problema me da un poco de vergüenza ponerlo, pero ¿¿¿donde coño está el control de volumen de las notificaciones???????...Hasta ahora he usado LG y Samsung en la tablet y como sabéis tienen sus capas de personalizacion y en este es más tipo Android puro y no lo controlo. Antes tenía mis tres deslizadores para el volumen y a correr, pero ahora no se donde variar el volumen de las notificaciones. Llevo poco con el, espero encontrarlo¡¡.


También echo en falta poder compartir mi conexión de datos con la tablet con sólo pulsar un botón en la barra de notificaciones. Aquí ese botón no existe y hay que navegar por los menús. Bueno, no es algo que haga cada poco y puedo vivir con ello, pero sin detalles...

Iré ampliado...
Hola yo tengo la de EASYMOBILE y la utilizo sin problemas, tuve una vez un problema con una app que dejo de funcionar. Como tenia una copia de seguridad con el rootjoy lo deje de fabrica, puse la copia y volvio a funcionar hasta hoy. Un saludo. Gran movil pero pena de Rom.......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/16, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
tonibig tonibig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Jazztel

En efecto, el móvil va de maravilla, pero la rom es de pena, aunque el tema de los botones se resuelve (usar botones físicos sin iluminación), con la última rom 3.02.
Instalado el TWRP, se hace backup por recovery y asi se puede trastear, me ha costado hacerle tragar Xposed y Gravitybox ( de este último el update a 1.30 trae problemas --> downgrade).
hecho de menos una custom rom decente, al final cocinaré una si esto no se mueve a Marshmallow: lollipop es una m******, sin acabar, toda la culpa no es de la rom de Umi...
Todo va bastante bien, mucho consumo de batería: quitar servicios inútiles de mtk y umi (sobretodo lo de Baidu, el responsable es SysStats, fuera...), reducir la resolucion de pantalla a 720x1280, usar greenify (versión Xposed sobre todo).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/16, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 640

Un cocinero a ver si te animas a una miui , porque creo que el potencial de este terminal no llega al 50% con esta rom . Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/16, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
tonibig tonibig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Jazztel

ojala...

si tuviera tiempo, y de momento no lo tengo para nada, sería Android puro, sin modificación, ya que xposed permite aplicar los módulos necesarios luego, como mucho basado en cyanogen.
De hecho es muy fácil hoy día compilar una rom, con las herramientas existentes, y mas si se esta acostumbrado a Linux y se ha iniciado a compilar un kernel.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/16, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
lokaya lokaya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Tu operador: Jazztel

Yo tengo un problema desde el primer dia y es que ya sea para escuchar musica por el altavoz o con cascos si le subo el volumen el terminal se bloquea y al rato se reinicia.
Si alguien tiene una solucion se agradece
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/16, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
alvarosh alvarosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Umi Iron Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema con el, a excepción de la cámara trasera que hay veces que le cuesta enfocar. Pero por lo demás me va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron Pro



Hora actual: 23:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /