bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/17, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Precio de tasación del Aquaris X

Buenas, os comento, resulta que he empezado a trabajar para Vodafone y entre eso, que el bug de Chrome me tiene ya negro (Google dice que no tienen constancia de dicho bug y Bq dice que es cosa de Google) y que Yoigo me la ha liado con la última factura (me han cobrado de más y en vez de devolverlo ahora dicen que con la factura del mes que viene)

He decidido pasarme a Vodafone y pillarme un iPhone 8, el caso es que voy a vender el BQ y no se cuanto pedir por el, había pensado que 150€ estaría bien ya que mi Bq tiene:

- Es de Mayo
- Tiene el BQ Plus hasta mayo
- Tiene el protector del Mediamarkt con 10 meses de garantía
- Tiene funda

Cómo contra tiene un pequeño descorchon en el marco de una caída que tuvo contra el asfalto a muy baja altura (se me cayó del bolsillo cambiado una rueda al coche).

¿Pensáis que pido mucho o que me quedo corto? Con otros móviles es más fácil porque hay más movimiento de segunda mano, pero Bq X no he visto ninguno ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
el valor de un articulo depende de en lo que lo valore el dueño y el que lo compra nunca es mucho o poco un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/17, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,584
Modelo de smartphone: En busca y captura

Lo suyo seria poner un precio que a ti te parezca interesante y si no tiene movimiento ir bajándolo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/17, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues por si alguien quiere tener una referencia, por 170€ se va con su nuevo dueño Yo por mi parte a pesar de que no iba mal del todo el móvil me ha dejado mal sabor de boca, por el tema de las rayas en la pantalla, los microarañazos y ya lo ultimo por el tema del Chrome.

He advertido al nuevo dueño de esto y me ha dicho que como esta en garantía pues esta tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/17, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @darthxyaki

Lamentamos tu marcha

Respecto a lo que indicas, hemos respondido en diversas ocasiones en los hilos donde se están tratando cada uno de los casos, estando en estudio chrome y la raya horizontal en pantalla en multimedia a veces y el caso de los microarañazos no podemos ayudarte mucho desde aquí lamentablemente.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/17, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,841

Buen precio, gracias por la orientación, voy a poner el mío también en venta. Yo también me despido de mi Aquaris X y de la marca.

Mismos fallos que tú y alguno que otro más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/17, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Pues a mí me parece un buen móvil, eqilibrado y bueno la verdad. También tengo el fallo de la línea horizontal (también me pasa en el Telegram y en el Opera Mini) pero es un fallo que veo una vez a la semana, y solo durante un instante. Aún siendo algo nimio sé que lo acabarán solucionando.

Antes tenía un A5 2016 con cristal gorila 4 y se me rayó por todas partes. Con el cristal dinorex no he notado que se me raye más. En fin, que es un buen producto. Si queréis algo bueno y perfecto iros a por un gama alta de la pasada temporada y con una buena protección 360, no existe (porque no quieren) el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas


Hora actual: 11:48:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /