ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 13/11/09, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

djor69 del tema de bloquear los botones de colgar y llamar ¿sabes algo?. he estado mirando pero no apetece instalar el s2u2.
Saludos
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 13/11/09, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
djor69 del tema de bloquear los botones de colgar y llamar ¿sabes algo?. he estado mirando pero no apetece instalar el s2u2.
Saludos
Ni idea, supuestamente debería de ser en configuración\sistema\bloquear teclado pero no
__________________
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 13/11/09, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
[quote=dijor69;657526][quote=tituni;654844]

No, de momento y con el poco tiempo que tengo no creo que saque nada, solo eh estado probando y el nuevo build os inestable o me falta algo de los paquetes en español


Oks tampoco hace falta ya que va realmente bien esta, yo 0 problemas, lo unico pero se lo queria comentar a aluke que me ado cuenta que, estando bloqueada, el volumen se baja si se apretas el boton de este, tengo instalado el set volume que subio el, sin el instalado nose si tmb pasa si lo quereis mirar alguno no cuesta nada. S2
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 13/11/09, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje

yo 0 problemas, lo unico pero se lo queria comentar a aluke que me ado cuenta que, estando bloqueada, el volumen se baja si se apretas el boton de este, tengo instalado el set volume que subio el, sin el instalado nose si tmb pasa si lo quereis mirar alguno no cuesta nada. S2
Cierto no me habia dado cuenta de lo del volumen.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 13/11/09, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
[quote=tituni;657645][quote=dijor69;657526]
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje

No, de momento y con el poco tiempo que tengo no creo que saque nada, solo eh estado probando y el nuevo build os inestable o me falta algo de los paquetes en español


Oks tampoco hace falta ya que va realmente bien esta, yo 0 problemas, lo unico pero se lo queria comentar a aluke que me ado cuenta que, estando bloqueada, el volumen se baja si se apretas el boton de este, tengo instalado el set volume que subio el, sin el instalado nose si tmb pasa si lo quereis mirar alguno no cuesta nada. S2
Si, es normal, igual que el original...asi puedes bajar el volumen de las llamadas cuando este bloqueado hablando
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 13/11/09, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
amm ok y para que no pase?, es decir para que no se baje el volumen estando blokeada, tiene alguna opcion? de normal nome sucede (realmente solo ha sido antes) pero la llevava en el bolsillo sin la fundita y he notao que me vibraba y era que se habia puesto en silencio, pero nada ya te digo a sido solo antes y xq no llevava la funda, otra cosilla, iva a probar si podia cambiar el color del volumen con algun cab. que tengo por hay pero son antiguos de cuando no estava la 6.5.1 los pruebo o ya me adelantas tu que no van a funcionar?

gracias por todo tronkos
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 13/11/09, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
amm ok y para que no pase?, es decir para que no se baje el volumen estando blokeada, tiene alguna opcion? de normal nome sucede (realmente solo ha sido antes) pero la llevava en el bolsillo sin la fundita y he notao que me vibraba y era que se habia puesto en silencio, pero nada ya te digo a sido solo antes y xq no llevava la funda, otra cosilla, iva a probar si podia cambiar el color del volumen con algun cab. que tengo por hay pero son antiguos de cuando no estava la 6.5.1 los pruebo o ya me adelantas tu que no van a funcionar?

gracias por todo tronkos
nuse, prueba a ver qtal y nos dices...lo de bloquear el volumen ni idea, yo siempre lo hice con el s2u2...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 13/11/09, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
pues no no van...
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 13/11/09, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Igual digo una cosa que la sabe todo el mundo (yo no la sabía) teniendo apretado el boton de inicio sale el showcase...muy guapo.
Saludos
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 13/11/09, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Igual digo una cosa que la sabe todo el mundo (yo no la sabía) teniendo apretado el boton de inicio sale el showcase...muy guapo.
Saludos

yo me di cuenta en la rc3 no padezcas
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 13/11/09, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

yo tengo la rc3 o la rc2 , no recuerdo , no os pasa que pierde la hora algunas veces? mas de una vez lo he visto como 8 horas mal, luego de repente al rato otra vez bien sin tocar nada.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 13/11/09, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
nuse, prueba a ver qtal y nos dices...lo de bloquear el volumen ni idea, yo siempre lo hice con el s2u2...
Hola Aluke que tal? Comentarte que en el task build hay un error y es que al conectar los auriculares te parece el icono de música (ahi bien) pero cuando pinchas junto con los iconos de zoom, batería y demás los auriculares quedan representados por el símbolo de bluetooth, si fuera posible corregirlo junto con el simbolito de active sync que no aparece cuando conectas las diamond, sería genial.

El setVolume muy guapo, transparente además, lo único que cuando en llamada intentas ajustar el volumen no hay manera.

Bueno, un saludo y que vaya bien el finde para todos !!!.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 13/11/09, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
yo tengo la rc3 o la rc2 , no recuerdo , no os pasa que pierde la hora algunas veces? mas de una vez lo he visto como 8 horas mal, luego de repente al rato otra vez bien sin tocar nada.
Ayer sin ir más lejos, luego se te pone bien cuando la reinicias pero porque pilla la hora del gsm, pero es un tema importante para que nos solucione nuestro gran cocinero Dijor69, ya que a mí me pasa que antes de ir a currar pongo la alarma para que me despierte. Por cierto en la SU2 ponía en regional la hora de Madrid, y ahora en SU4 se me configura a la fuerza en Praga, Budapest, a vosotros os pasa?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 13/11/09, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Ayer sin ir más lejos, luego se te pone bien cuando la reinicias pero porque pilla la hora del gsm, pero es un tema importante para que nos solucione nuestro gran cocinero Dijor69, ya que a mí me pasa que antes de ir a currar pongo la alarma para que me despierte. Por cierto en la SU2 ponía en regional la hora de Madrid, y ahora en SU4 se me configura a la fuerza en Praga, Budapest, a vosotros os pasa?
Un saludo.

a mi me pasa esto que dices y la mia no es rc4, pongo madrid pero no se guarda. yo menos mal que ya no me despierto con la alarma de la diamond
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 13/11/09, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Ayer sin ir más lejos, luego se te pone bien cuando la reinicias pero porque pilla la hora del gsm, pero es un tema importante para que nos solucione nuestro gran cocinero Dijor69, ya que a mí me pasa que antes de ir a currar pongo la alarma para que me despierte. Por cierto en la SU2 ponía en regional la hora de Madrid, y ahora en SU4 se me configura a la fuerza en Praga, Budapest, a vosotros os pasa?
Un saludo.
Lo de la hora gsm se selecciona cuando instalas la rom no?es una de esas preguntas que hace?

Yo le di que no

A mi no me pasa nada raro con la hora, ¿es posible que sea por algo que instalais?. Aparte eso que comentais de praga, tampoco me pasa, me pasaba con otra rom al abrir el igo, se ponía como comentaís en praga pero como no he abierto el igo no me ha pasado, ¿teneis el igo?

Saludos
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 13/11/09, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

bueno bueno, que pedazo de rom. Muchas gracias. Llevo un par de horas trasteándola y no deja de sorprenderme. El único "pero" es que no se como ver los programas que tengo abiertos a la vez. Estaba acostumbrado a otras roms que clicando al battery status ya veía los procesos activos y la posibilidad de cerrarlos. Pero con esta rom no veo la manera sin entrar en TaskManager. Supongo que debe haber una manera y siguiendo trasteando daré con ella. Pues eso. Gracias por esta maravilla.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 13/11/09, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Zorro1972 Ver Mensaje
bueno bueno, que pedazo de rom. Muchas gracias. Llevo un par de horas trasteándola y no deja de sorprenderme. El único "pero" es que no se como ver los programas que tengo abiertos a la vez. Estaba acostumbrado a otras roms que clicando al battery status ya veía los procesos activos y la posibilidad de cerrarlos. Pero con esta rom no veo la manera sin entrar en TaskManager. Supongo que debe haber una manera y siguiendo trasteando daré con ella. Pues eso. Gracias por esta maravilla.

Acabo de poner eso arriba, si mantienes presionado el logo de windows (inicio) te sale el showcase es lo que buscas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 13/11/09, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola Aluke que tal? Comentarte que en el task build hay un error y es que al conectar los auriculares te parece el icono de música (ahi bien) pero cuando pinchas junto con los iconos de zoom, batería y demás los auriculares quedan representados por el símbolo de bluetooth, si fuera posible corregirlo junto con el simbolito de active sync que no aparece cuando conectas las diamond, sería genial.

El setVolume muy guapo, transparente además, lo único que cuando en llamada intentas ajustar el volumen no hay manera.

Bueno, un saludo y que vaya bien el finde para todos !!!.
Lo del taskbar no es un error, es que originalmente en el build no se ven los iconos BT ni auriculares. Tenemos unos muy buenos cocineros que hacen que se reflejen, pero con la consecuencia que estas diciendo...yo he tapado un poco ese pequeño error con un icono BT...has probado a hacer lo mismo sin mi taskbar??
Pruebalo y entenderas lo que te digo
X cierto, en mi firma hay una nueva edicion de taskbar, la V6, con iconos actualizados, por si no lo habeis visto
En cuanto al setvolume, lo probaré de nuevo, pues lo probé en su dia y si que podia graduarlo...

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
  #1039  
Viejo 13/11/09, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Ayer sin ir más lejos, luego se te pone bien cuando la reinicias pero porque pilla la hora del gsm, pero es un tema importante para que nos solucione nuestro gran cocinero Dijor69, ya que a mí me pasa que antes de ir a currar pongo la alarma para que me despierte. Por cierto en la SU2 ponía en regional la hora de Madrid, y ahora en SU4 se me configura a la fuerza en Praga, Budapest, a vosotros os pasa?
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
a mi me pasa esto que dices y la mia no es rc4, pongo madrid pero no se guarda. yo menos mal que ya no me despierto con la alarma de la diamond
Probad a elegir otra region, salvais, entrais de nuevo y elegid Madrid

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 14/11/09, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola

Para bloquear los botones de colgar y descolgar debería hacerse en INICO>CONFIGURACIÓN>SISTEMA>BLOQUEO DE TECLADO>BLOQUEAR TODOS LOS BOTONES EXEPTO EL BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO., pero eso no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 18:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /