Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/04/17, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Yo estaba a punto de comprarla, pero he leído que no va a recibir nougat y ya no sé si esperar a la yoga tab 4, que no le debe de quedar mucho
¿Donde lo has leido compi?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/04/17, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
A mi ya me has puesto mal cuerpo... Yo contaba con nougat, y esperaba que no tardaría en llegar

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/04/17, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pregunté en Twitter y me dijeron que no tenían prevista la actualización, lo cual me parece increíble...

Podíamos intentar meter algo de presión para ver si cambian de idea, animaros a preguntar por twitter a ver si les da vergüenza

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/04/17, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Pregunté en Twitter y me dijeron que no tenían prevista la actualización, lo cual me parece increíble...

Podíamos intentar meter algo de presión para ver si cambian de idea, animaros a preguntar por twitter a ver si les da vergüenza

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Yo creo que la voy a cambiar por un Ipad
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/04/17, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo creo que la voy a cambiar por un Ipad
Si es lo que quieres bien, pero por algún motivo en especial??

A mi me jode bastante que no la vallan a actualizar, pero sigue siendo la mejor tableta por el precio y potencia que tiene. Y tiene una versión de Android lo suficientemente actual para rendir perfectamente un par de años.

Tampoco voy a engañar a nadie, a dia de hoy, sabiendo que no se actualizará, no se si la compraría, pero no me voy a deshacer de ella. Sólo veo una alternativa, la asus zenpad 3s con procesador snapdragon, pero la lenovo es algo más potente tanto en procesador como gpu, asi que no sabría...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 20/04/17, 05:45:20
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues parece que me voy calentando, por el precio que tiene me la estoy pensando.

Estaba esperando a una xiaomi de 10" aprox que no acaba de venir, una lenovo tab 4 10 plus que no llega aun y si llega sera con sd625 y si tiene 4/64 no creo que baje de los 350€ y la samsung s2 de 10" se agotará antes de bajar de los 400.

Doy por hecho que la sincronización audio-vídeo esta solucionado?
Que el consumo de batería venia por apagarla del botón y ya esta solucionado también?
Los problemas con algunos tipos de partición están solucionados y se pueden leer archivos de mas de 4gb de un pen o sd??
Fluctuaciones de luz en pantalla según contenido y autoajuste, también han desaparecido?
Pena de hdmi que no tiene, no sabes nunca donde te puede venir bien para pasarla a una tele.

Ya seria la caña, que alguno me confirmara que le funciona un tdt android por usb...

Mi mayor uso va a ser para leer en google, que fluidez tiene? tengo un movil con el 650 y vuela, será igual en ese sentido, a pesar de la resolucion de pantalla para leer en web???

Podríais darme una apreciación a groso modo de la duración de batería que tendría:
1-solo wifi navegando.
2- viendo video, bien de youtube u otro, o peli desde memoria o sd.

Muchas gracias por las aportaciones anteriores que me han hecho valorarla, sobre todo de las correcciones que ha sufrido con los updates.

Por ultimo creo que puedo conseguirla por 269€, pero aunque sea por 300, me tiro a la piscina????

EDITO: Para preguntar por el alcance WiFi, para mi es lo más importante, ya que los routers los tengo alejados y tengo móviles que les llegan y otros que ni los huelen, y una mierda de tablet bq, que tampoco los huele e insisto, es lo que menos perdono a un dispositivo, después lo demás. Lo digo por más de una opinión mala en Amazon.

Última edición por juanjete33 Día 20/04/17 a las 09:18:56.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/04/17, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Bueno, pues parece que me voy calentando, por el precio que tiene me la estoy pensando.

Estaba esperando a una xiaomi de 10" aprox que no acaba de venir, una lenovo tab 4 10 plus que no llega aun y si llega sera con sd625 y si tiene 4/64 no creo que baje de los 350€ y la samsung s2 de 10" se agotará antes de bajar de los 400.

Doy por hecho que la sincronización audio-vídeo esta solucionado?
Que el consumo de batería venia por apagarla del botón y ya esta solucionado también?
Los problemas con algunos tipos de partición están solucionados y se pueden leer archivos de mas de 4gb de un pen o sd??
Fluctuaciones de luz en pantalla según contenido y autoajuste, también han desaparecido?
Pena de hdmi que no tiene, no sabes nunca donde te puede venir bien para pasarla a una tele.

Ya seria la caña, que alguno me confirmara que le funciona un tdt android por usb...

Mi mayor uso va a ser para leer en google, que fluidez tiene? tengo un movil con el 650 y vuela, será igual en ese sentido, a pesar de la resolucion de pantalla para leer en web???

Podríais darme una apreciación a groso modo de la duración de batería que tendría:
1-solo wifi navegando.
2- viendo video, bien de youtube u otro, o peli desde memoria o sd.

Muchas gracias por las aportaciones anteriores que me han hecho valorarla, sobre todo de las correcciones que ha sufrido con los updates.

Por ultimo creo que puedo conseguirla por 269€, pero aunque sea por 300, me tiro a la piscina????

EDITO: Para preguntar por el alcance WiFi, para mi es lo más importante, ya que los routers los tengo alejados y tengo móviles que les llegan y otros que ni los huelen, y una mierda de tablet bq, que tampoco los huele e insisto, es lo que menos perdono a un dispositivo, después lo demás. Lo digo por más de una opinión mala en Amazon.
Yo no me arrepiento de haberla pillado. Relación calidad y precio de lo mejor. La batería no llega a 10 horas pero para mi está muy bien. Con las últimas actualizaciones la han pulido mucho, yo si te la recomiendo.
El alcance WiFi muy muy bien, de los dispositivos que tengo en casa es el que más alcance tiene. Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 21/04/17, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Creo que se actualizara cuando ya nadie se lo espere....La mas basica se acabo actualizando de andorid 5 al 6, pero ya a finales de año cuando ya el android 7 existia....

Sinceramente no me fastidia tanto...Eso si, prefiero que solucionen los fallos todavia existentes....
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/04/17, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Creo que se actualizara cuando ya nadie se lo espere....La mas basica se acabo actualizando de andorid 5 al 6, pero ya a finales de año cuando ya el android 7 existia....

Sinceramente no me fastidia tanto...Eso si, prefiero que solucionen los fallos todavia existentes....
Que fallos le notas?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 21/04/17, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Yo no me arrepiento de haberla pillado. Relación calidad y precio de lo mejor. La batería no llega a 10 horas pero para mi está muy bien. Con las últimas actualizaciones la han pulido mucho, yo si te la recomiendo.
El alcance WiFi muy muy bien, de los dispositivos que tengo en casa es el que más alcance tiene. Espero haberte ayudado. Un saludo
Muchas gracias, a ver si me aclaro las ideas de lo que quiero, pero si me decido por una 10" sera esta seguramente, no hay mejor, ni visos de venir en breve.
Pues si el alcance wifi, te va igual o mejor que xiaomi de tu perfil, que tengo uno igual, me vale como buen wifi, este me llega a donde quiero y si la tablet también genial.

Última edición por juanjete33 Día 21/04/17 a las 23:56:09.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/04/17, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Creo que se actualizara cuando ya nadie se lo espere....La mas basica se acabo actualizando de andorid 5 al 6, pero ya a finales de año cuando ya el android 7 existia....

Sinceramente no me fastidia tanto...Eso si, prefiero que solucionen los fallos todavia existentes....
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Que fallos le notas?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Eso es, cuenta compañero, que le falta por afinar, te lo agradeceremos los que no la tenemos y estamos de cogerla.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 22/04/17, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Muchas gracias, a ver si me aclaro las ideas de lo que quiero, pero si me decido por una 10" sera esta seguramente, no hay mejor, ni visos de venir en breve.
Pues si el alcance wifi, te va igual o mejor que xiaomi de tu perfil, que tengo uno igual, me vale como buen wifi, este me llega a donde quiero y si la tablet también genial.
Exacto, mejor cobertura que el xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 22/04/17, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Eso es, cuenta compañero, que le falta por afinar, te lo agradeceremos los que no la tenemos y estamos de cogerla.
Yo por mi parte no noto que le falte o falle nada, también es cierto que no soy muy exigente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 22/04/17, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Yo la compre hace menos de un mes en la página oficial de Lenovo en una oferta a 269€, antes tenía una Samsung galaxy S 10 y la plus es más veloz, en cuestión de pantalla la Samsung era amoled y está ips eso va a gusto personal pero ambas se ven muy bien, en batería es una bestia comparada con la Samsung y como dice el compañero más arriba yo no le noto ningún fallo, aunque tampoco soy muy exigente. Nada más encenderla le salto dos actualizaciones que creo que resolvían los fallos famosos de esta tablet y por lo que ha tenido mala prensa.
Yo estoy muy contento en el poco tiempo que llevo con ella

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 22/04/17, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Con la resolución que tiene, que tal se ve el contenido de internet 1080 o incluso mas bajos de 480 y demás?? escala bien?? Si es como en las TV, que un contenido hd se ve mejor en una tv hd que una fhd.

Lo de ver contenido 2k, con lo que ocupa, se tendra que meter a la memoria interna con un pc ¿no? porque parece que no acepta tarjetas o pendrives con particiones diferentes a fat32. Es por curiosidad, no voy a buscar contenido de infinitos gigas par ver en una tablet.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/04/17, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Yo la compre hace menos de un mes en la página oficial de Lenovo en una oferta a 269€, antes tenía una Samsung galaxy S 10 y la plus es más veloz, en cuestión de pantalla la Samsung era amoled y está ips eso va a gusto personal pero ambas se ven muy bien, en batería es una bestia comparada con la Samsung y como dice el compañero más arriba yo no le noto ningún fallo, aunque tampoco soy muy exigente. Nada más encenderla le salto dos actualizaciones que creo que resolvían los fallos famosos de esta tablet y por lo que ha tenido mala prensa.
Yo estoy muy contento en el poco tiempo que llevo con ella

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eso es lo que me tiene mas agobiado, que sigue con esa oferta en la pagina y no quiero decidirme y que esten acabadas.

Cuanto te tardo en llegar??
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/04/17, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
La compré un viernes por noche y la tuve en mi casa al jueves siguiente, viene de afuera de España, creo de Holanda y la factura es de Irlanda pero tiene garantía española y bajo una empresa española


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/04/17, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Con la resolución que tiene, que tal se ve el contenido de internet 1080 o incluso mas bajos de 480 y demás?? escala bien?? Si es como en las TV, que un contenido hd se ve mejor en una tv hd que una fhd.

Lo de ver contenido 2k, con lo que ocupa, se tendra que meter a la memoria interna con un pc ¿no? porque parece que no acepta tarjetas o pendrives con particiones diferentes a fat32. Es por curiosidad, no voy a buscar contenido de infinitos gigas par ver en una tablet.
Yo la suelo utilizar mucho para ver series a través de la APK seriesdroid y se ve muy bien y el sonido es de lo mejor al igual que la batería


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 22/04/17, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Un amigo tiene una china la chuwi hi 10 pro y comparandolas viendo el mismo vídeo a misma resolución se ve mejor la yoga y eso que ambas son panel ips.
Yo estuve como tu buscando sustituta para la Samsung S y por calidad precio no hay nada mejor, yo miro mucho la duración de batería y la única que Android de calidad que se asemeja en duración es la picel c de Google pero solo la hay en 64GB y se iba de precio 599€

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/04/17, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Otra cosa la interfaz y el cajón de aplicaciones de la capa Lenovo no era de mi gusto pero lo solucione con nova launcher, trae muy pocas aplicaciones de Lenovo, eso es otro punto a favor ya que la Samsung traía muchas que no me gustaban

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 02:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /