ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/12/10, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya he puesto la vanilla 1.9 limited edition, de momento me gusta bastante, lo probare algunos dias haber que tal y como va con la bateria.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/12/10, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
Al igual que Aitor puse la 1.9 y esta muy bien, espermos que Handler términe la 2.0 o que saque una beta de la que lleva froyo, que veo es la más cercana a ser liberada, aunque la que lleva 2.3 me gustaria probarla, pero luego que este más avanzada.
Feliz Navidad
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/12/10, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
pablo1602 pablo1602 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: diamond

He leido por esos foros de dios que Handler ya no trabaja con el DEXT...¿veremos algún día la versión 2.0?
Voy a esperarme hasta que alguien le de un veredicto a la 1.9 antes de lanzarme.
Ya nos contareris!
Por cierto ¿han arreglado ya el tema del DNS?

Última edición por pablo1602 Día 25/12/10 a las 19:39:23.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/12/10, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
La Vanilla ha pasado de la 1.2 a la 1.9 de un plumazo o es que el enlace nuestro estaba desactualizado? Yo es la que tengo puesta y con cotaros que a las 20 de la tarde todavía me queda el 75% de la batería y que en modo vuelo por las noches me consume un 1% creo que está todo dicho.

Mi recomendación... Vanilla 1.2 (la 1.9 no la he probado) + SETCPU (en el posteo del SetCpu he puesto los perfiles que he creado).

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/12/10, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Actualizado post con Motoruler 2 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 26/12/10, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
pablo1602 pablo1602 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: diamond

He probado la vanilla 1.9 y creo que no soluciona el tema del DNS.
Por otra parte, tanto color azul y psicoledia hacen que el interfaz pierda gran parte de su claridad y facilidad de uso.
Yo, personalmente, espero que la versión 2 se parezca a la 1.2 y no a la 1.9.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/12/10, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1602 Ver Mensaje
He probado la vanilla 1.9 y creo que no soluciona el tema del DNS.
Por otra parte, tanto color azul y psicoledia hacen que el interfaz pierda gran parte de su claridad y facilidad de uso.
Yo, personalmente, espero que la versión 2 se parezca a la 1.2 y no a la 1.9.
La versión 2 al ser de Handler Exploit seguirá la línea de la 1.2 original... ya que el temita azul, rojo, 1.2 app2sd o 1.2 new kernel y la 1.9 son variaciones que hace Czarstar desde la 1.2 de Handler. Esperemos que Handler la termine, aunque no se yo... al parecer el Cliq ya no lo usa, y últimamente le dedica mucho tiempo a su HE Launcher que al paso que va terminará siendo dura competencia del Launcher Pro y Adw Launcher...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/12/10, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Update Post con NextDroid 1.2. Otra Rom basada en VwE 1.2 con todas las mejoras que ello conlleva xd
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/12/10, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
pablo1602 pablo1602 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: diamond

Con todo el dolor de mi corazón he quitado la vanilla y me he puesto la de TMOBILE. El tema del DNS me estaba dejando incomunicado cada 2x3. Resulta que he convencido a los colegas para usar el KIK y al estar offline no me llegaban.
Tan pronto VANILLA solucione esto ne vuelvo...jejeje.
También he observado que la ROM de TMOBILE hace updates automáticos (por ejemplo del Market) que el resto de ROMS no hacen. Esto me escama.

Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/12/10, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1602 Ver Mensaje
Con todo el dolor de mi corazón he quitado la vanilla y me he puesto la de TMOBILE. El tema del DNS me estaba dejando incomunicado cada 2x3. Resulta que he convencido a los colegas para usar el KIK y al estar offline no me llegaban.
Tan pronto VANILLA solucione esto ne vuelvo...jejeje.
También he observado que la ROM de TMOBILE hace updates automáticos (por ejemplo del Market) que el resto de ROMS no hacen. Esto me escama.

Saludos
Algo así me paso a mí... estaba harto de tener que reiniciar móvil cada vez que llegaba a casa para poder conectar la wifi... y no se tú, pero a mi la ROM de T-Mobile con el Launcher Pro me va de lujo... como dice un colega que también tiene el Dext con la ROM 2.1 de T-Mobile, es como un reloj suizo... no será tan rápida como la VwE o la de Adlx... pero no te falla nunca, siempre está cuando la necesitas ;)

Y sobre el tema batería, a los dos días llego sin ningún problema, incluso 3 días apurándola un poquito.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/12/10, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
pablo1602 pablo1602 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: diamond

Yo uso ZEAM, pero si, si le quitas los widgets y le pones un launcher está fenómena.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/12/10, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1602 Ver Mensaje
Yo uso ZEAM, pero si, si le quitas los widgets y le pones un launcher está fenómena.
Qué tal va el Zeam Launcher? Mejor que el LP? no había oido hablar de él, y la verdad he mirado unos cuantos videos por YouTube y tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/12/10, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
agiler00 agiler00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
yo me pasare al oficial porque no cojo wifi ni por asomo , espero que no lo dejen de lado e intenten arreglarlo pronto adlx y compañia ^^
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/12/10, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Nose porque, pero desde que llevo con la vanilla 1.9 no carga el movil ala corriente, lo tengo que enchufar al ordenador con el usb para que cargue.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/12/10, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Nose porque, pero desde que llevo con la vanilla 1.9 no carga el movil ala corriente, lo tengo que enchufar al ordenador con el usb para que cargue.
jodó, no sabría decirte si a mi me funcionó cuando la usé, más que nada porque juraría que no la cargué a la pared. La tuve sólo un rato puesta... Hazte un Nandroid Backup pon otra y prueba a cargar no vaya a ser que sea el cargador ;)
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/12/10, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Puede ser, ya lo probare en un momento que tendra tiempo, tengo que instalar todas las aplicaciones ya que con el nandroid me da errores.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/12/10, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
pablo1602 pablo1602 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Qué tal va el Zeam Launcher? Mejor que el LP? no había oido hablar de él, y la verdad he mirado unos cuantos videos por YouTube y tiene buena pinta.
Zeam está muy bien
http://www.appbrain.com/app/zeam-launcher/org.zeam

también recomiendo este, quizá más estable
http://www.appbrain.com/app/android-...er.gingerbread
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/12/10, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

Caristrato, creo que estaría bien poner la cm con froyo en el primer post (aunque exista ya un topic sobre ello). Yo me comprometo a poner mis impresiones según la use (aunque me paso el día estudiando para examenes le doy un pelín de traya al movil)
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/12/10, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

Cinco minutos de carga hasta que empieza la configuración, tarda un poco en aparecer la intrudcción del PIN y sobre todo lagea mucho cuando te dice toca el androide. No te puedes saltar el tutorial de conoce tu telefono (metes la cuenta de gmail y esas cosicas). No me aparece la señal de 3g... no va a poder acceder ahora a la cuenta de gmail... a ver si no hay ningun problema. Vaya parece ser que me obliga a usar wifi del cual no dispongo en casa (no comments al respecto ). Nada omito meter la cuenta ahora. Permitir que google use mi ubicación bla bla bla, desactivarlo ahora xk te manda a configuración de cuenta. Configuración de fecha y hora automatico, siguiente y APLICACION DE CONFIGURACION SE TIENE QUE INTERRUMPIR-> forzar cierre... mal empezamos. Tres launchers, personalmente launcher pro va más rapido que los otros dos, me quedo con este. En busca del 3g... voy a mirar si consigo arreglarlo. Proximamente más.


Caristrato como se consigue meter el medidor de bateria que estaba en la última rom de adumont?

Edito: Hasta que no arreglen lo del 3g o encuentre una solución me paso a la rom de tmobile....

Última edición por Fantiago Día 28/12/10 a las 22:58:53.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/12/10, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
Cinco minutos de carga hasta que empieza la configuración, tarda un poco en aparecer la intrudcción del PIN y sobre todo lagea mucho cuando te dice toca el androide. No te puedes saltar el tutorial de conoce tu telefono (metes la cuenta de gmail y esas cosicas). No me aparece la señal de 3g... no va a poder acceder ahora a la cuenta de gmail... a ver si no hay ningun problema. Vaya parece ser que me obliga a usar wifi del cual no dispongo en casa (no comments al respecto ). Nada omito meter la cuenta ahora. Permitir que google use mi ubicación bla bla bla, desactivarlo ahora xk te manda a configuración de cuenta. Configuración de fecha y hora automatico, siguiente y APLICACION DE CONFIGURACION SE TIENE QUE INTERRUMPIR-> forzar cierre... mal empezamos. Tres launchers, personalmente launcher pro va más rapido que los otros dos, me quedo con este. En busca del 3g... voy a mirar si consigo arreglarlo. Proximamente más.


Caristrato como se consigue meter el medidor de bateria que estaba en la última rom de adumont?

Edito: Hasta que no arreglen lo del 3g o encuentre una solución me paso a la rom de tmobile....
No creo que ese medidor se lo puedas calzar a esta ROM... por el rollo de si es deodexted o no.... sigo con la T-Mobile ---> 0 Problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext

Herramientas


Hora actual: 06:17:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /