ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/15, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo tengo el mio aun asi, 17 dias sin moverse, 21 desde la compra, creo que me quedo sin movil.

2015-12-07 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-10 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-11 09:38 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1209UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

El dia 6-7 de enero subo la disputa a paypal y que me devuelvan la pasta, creo que me espero un poco a ver que tal pintan los nuevos terminales este año con los Snapdragon 652
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/15, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
MUY MALAS fechas para comprar nada ahora con las putas navidades y festivos y bla bla bla

Cada año es lo mismo. Meses con las cosas paradas , las terminales de recepcion de paquetes petadas etc etc.

Hasta la p... de que por cosas como estas pase esto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/12/15, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Yo tengo el mio aun asi, 17 dias sin moverse, 21 desde la compra, creo que me quedo sin movil.

2015-12-07 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-10 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-11 09:38 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1209UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

El dia 6-7 de enero subo la disputa a paypal y que me devuelvan la pasta, creo que me espero un poco a ver que tal pintan los nuevos terminales este año con los Snapdragon 652
Es injusto para el vendedor, pues sabes lo que hay en estas fechas, el vendedor ha mandado el paquete (por eso tu tracking funciona) y el no tiene la culpa del atasco y las fiestas.

Luego pediréis que los chinos os traten bien y os den buenas garantías.

Ahora, con solo que abras disputa, aunque luego te llegue y estés conforme, ya sabes a quien NO podrás contactar para reclamar tu garantía en caso de fallo, pues lo más normal (y lo que yo también haría) es ignorarte.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/15, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Yo tengo el mio aun asi, 17 dias sin moverse, 21 desde la compra, creo que me quedo sin movil.

2015-12-07 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-10 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-11 09:38 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1209UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

El dia 6-7 de enero subo la disputa a paypal y que me devuelvan la pasta, creo que me espero un poco a ver que tal pintan los nuevos terminales este año con los Snapdragon 652
El mio esta en la misma situacion,OWEHK1209UPS y somos unos cuantos, he mandado correo a owe pero no me han contestado nada, estoy pendiente que desde igogo me digan algo en los proximos dias, a ver si hay movimiento o algo que nos de luz, si alguien sabe algo o ve algun movimiento que nos vaya contando, hasta la fecha solo conozco a alguien que con ese vuelo OWEHK1209UPS le haya llegado algo y es raro, saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/12/15, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YOLA33 Ver Mensaje
El mio esta en la misma situacion,OWEHK1209UPS y somos unos cuantos, he mandado correo a owe pero no me han contestado nada, estoy pendiente que desde igogo me digan algo en los proximos dias, a ver si hay movimiento o algo que nos de luz, si alguien sabe algo o ve algun movimiento que nos vaya contando, hasta la fecha solo conozco a alguien que con ese vuelo OWEHK1209UPS le haya llegado algo y es raro, saludos.
A mi me ha llegado hoy. Tengan paciencia, tarda mucho, pero es lo que hay. NAVIDADES.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
  #46  
Viejo 29/12/15, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy. Tengan paciencia, tarda mucho, pero es lo que hay. NAVIDADES.
Si paciencia hay, aunque fuera un regalo para reyes y tocara mirar algo para no quedar tan mal, pero lo que me genera incertidumbre es que no se mueva desde hace 17 dias, pero bueno cuando realizo compras en tiendas chinas asumo ciertos inconvenientes en cuanto a los tiempos de entrega y rezo para que no le salga ninguna pega al movil, vamos a ver si con los dias se solucionan estos problemas, paciencia hay, dinero eljusto, con lo que uno no esta por la labor de tirarlo, saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/12/15, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YOLA33 Ver Mensaje
Si paciencia hay, aunque fuera un regalo para reyes y tocara mirar algo para no quedar tan mal, pero lo que me genera incertidumbre es que no se mueva desde hace 17 dias, pero bueno cuando realizo compras en tiendas chinas asumo ciertos inconvenientes en cuanto a los tiempos de entrega y rezo para que no le salga ninguna pega al movil, vamos a ver si con los dias se solucionan estos problemas, paciencia hay, dinero eljusto, con lo que uno no esta por la labor de tirarlo, saludos.
Si miras mi tracking te darás cuenta de que es así, a mi me ha pasado lo mismo y me ha llegado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/15, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Es injusto para el vendedor, pues sabes lo que hay en estas fechas, el vendedor ha mandado el paquete (por eso tu tracking funciona) y el no tiene la culpa del atasco y las fiestas.

Luego pediréis que los chinos os traten bien y os den buenas garantías.

Ahora, con solo que abras disputa, aunque luego te llegue y estés conforme, ya sabes a quien NO podrás contactar para reclamar tu garantía en caso de fallo, pues lo más normal (y lo que yo también haría) es ignorarte.

Saludos
A ver yo al vendedor lo comprendo en cierta medida, yo la disputa la verdad es que la abri demasiado pronto y me arrepiento ( no sabia muy bien como funcionaba), ahora bien tampoco quiero que me traten como un tonto y eso el basicmanete lo que han hecho cuando he preguntado el por que y estado de mi pedido, las respuestas que me daban eran calcadas y automatizadas, cuando lo unico que pedia era una respuesta realmente satisfactoria, no es tan dificil contactar con OWE y preguntan el por que unos pedidos pasan por encima de otros y demas.

tambien he contactado con OWE y no he recibido respuesta, incluso logre contactar con una persona importante de logistica de OWE por correo y me contesto, pero desafortunadamente no pudo solucionar nada.

Despues tambien les he preguntado si es posible que mi pedido estuviera perdido, y con todos los cojones del mundo me han respondido que si, que es posible, asi que al final cuando pasen 30 dias ( que yo creo que son suficientes) pido que me devuelvan el dinero y ya vere yo si despues me lo compro o directamente lo compro en Amazon y me olvido de problemas de garantias futuras.
__________________

Última edición por xals_punk Día 29/12/15 a las 10:23:57.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/12/15, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

yo por 215 envio españa!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/12/15, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Si barato sale, o no, lo que pasa es que no llegan....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/01/16, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Narada Narada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
yo por 215 envio españa!!
Dónde lo compraste compañero?

Y con envío España te refieres "desde España, no?"



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/01/16, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
En JD.com lo tienen en 229 dólares :v por si quieren intentar con algo más.
__________________

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/01/16, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
A ver yo al vendedor lo comprendo en cierta medida, yo la disputa la verdad es que la abri demasiado pronto y me arrepiento ( no sabia muy bien como funcionaba), ahora bien tampoco quiero que me traten como un tonto y eso el basicmanete lo que han hecho cuando he preguntado el por que y estado de mi pedido, las respuestas que me daban eran calcadas y automatizadas, cuando lo unico que pedia era una respuesta realmente satisfactoria, no es tan dificil contactar con OWE y preguntan el por que unos pedidos pasan por encima de otros y demas.

tambien he contactado con OWE y no he recibido respuesta, incluso logre contactar con una persona importante de logistica de OWE por correo y me contesto, pero desafortunadamente no pudo solucionar nada.

Despues tambien les he preguntado si es posible que mi pedido estuviera perdido, y con todos los cojones del mundo me han respondido que si, que es posible, asi que al final cuando pasen 30 dias ( que yo creo que son suficientes) pido que me devuelvan el dinero y ya vere yo si despues me lo compro o directamente lo compro en Amazon y me olvido de problemas de garantias futuras.
Los vendedores chinos son así. No dan mucha información. En algo tienen que recortar para tener esos precios jeje
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/01/16, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por eljamestl Ver Mensaje
En JD.com lo tienen en 229 dólares :v por si quieren intentar con algo más.
no lo veo a ese precio por ningun sitio

los europeos no podemos comprar en jd.com solo podemos comprar en su version internacional en.jd.com
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/01/16, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
Bueno, en.jd.com, el otro sitio... A ninguno de nosotros nos interesa.
__________________

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/01/16, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Me ha llegado hoy !!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/01/16, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Cuenta algo.
Que tal va? Estoy indeciso.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/01/16, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí el día 23 de diciembre y el 31 ya aparecía en correos como pre-registrado pero de ahí no ha pasado en 6 días...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/01/16, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hoy está en jd en 215 euros. en.jd.com/product/872635.html aprovechad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/01/16, 03:09:45
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Cuenta algo.
Que tal va? Estoy indeciso.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
el kernel chroma soluciona el problema del wifi, asi que solo poniendo eso va perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Herramientas


Hora actual: 13:36:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /