LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Probando juegos.

Aun a pesar de que nuestro Optimus Black posee un hardware de gama media alta, es capaz de darnos grandes sorpresas con los juegos que mas poderio requieren y por lo pronto en este hilo ire poniendo poco a poco los juegos mas bestias en graficos que he probado.

Como dato, quiero decir que si podeis evitar comprar desde otros markets que no sean google play, hacedlo, pues como es mi caso me he llevado el chasco de malas optimizaciones o errores. Google Play es la fuente mas fiable para descargas que conozco y por supuesto, LG Smart World, otro market fiable como es de esperar para nuestro Black.

Partire con los juegos que he ido probando:


Shadow Gun.

Pedazo de juego de Madfinger Games que actualmente se podria considerar como uno de los buques insignia de potencia grafica para smartphones, sin lugar a dudas una verdadera pasada.

Estilo Gears of War, este shooter en tercera persona se basa en avanzar, cubrirse y matar (me reservo sorpresas). Su apartado tecnico es de 10 tanto en sonido como en graficos y efectos, sin rootear ni nada el juego se mueve bien con Android 2.3.4, aunque evidentemente, se puede resentir cuando la accion es intensa y la pantalla se llena de explosiones, sangre y culos.


N.O.V.A 2

Otro monstruo en cuanto graficos, esta vez hablamos de un shooter en primera persona, en este caso podriamos compararlo con Halo. Este lo he descargado de LG Smart World que ha estado gratis durante algun tiempo, desconozco si aun sigue gratuito. Muy fluido para poseer un apartado tecnico tan sublime incluso cuando hay mucha accion.


Brothers in Arms 2

Y seguimos con los shooters en primera persona, de este no hay mucho que decir que no sepais ya, nuevamente estamos ante un buen juego con un gran apartado tecnico, tanto grafico como sonoro. Muy fluido y con una accion sublime.


Samurai II: Vengeance

Maravilloso juego nuevamente de Madfinger Games, otro "must have" con una ambientacion basada en el universo Samurai, muy oriental, ademas, combina graficos Cell Shading con ciertos elementos que pretenden orientarlo hacia un toquecito tipo comic. Muy fluido, divertido y adictivo, un juego de accion con toques RPG cuya base recuerda a juegos tipo diablo.


Dungeon Hunter 2

De lo mejor o quizas el mejor clon de "Diablo" o "Sacred" que hay en el market de Gameloft, buenos graficos y muchas opciones, desgraciadamente, me lo descargue del market de Gameloft y funciona bastante mal, no tiene bugs pero si una cantidad de ralentizaciones que lo convierten en casi injugable en muchas situaciones.

Tras comprobar esto decidi descargar otros del estilo como Dungeon Hunter 3 y el impresionante SoulCraft en su version Beta cuyos graficos me han parecido los mejores dentro del genero Action RPG para Android, siendo estos ultimos superiores en el apartado tecnico a DH2 funcionan de maravilla, fluidos como ellos solos.


Estos son los mas potentes que he probado en mi Black, entre ellos tengo los tipicos "mata ratos" como Angry Bird, Uno, Catan, Monopoly, etc, todos funcionan sin problemas y todos descargados de Google Play. Solo tres he descargado de otros markets; Eternal Legacy HD del market de Gameloft que directamente no funciona aun a pesar de ser compatible para el Black (hay gente que lo juega sin problemas en sus Black, pero no se si son root o tienen otra version, la mia es V20g), Dungeon Hunter 2 HD descargado del market de Gameloft y N.O.V.A 2 del market de LG que es el unico que funciona bien de los que he probado fuera del market de Google.


Poned vuestras experiencias y recomendaciones con los juegos y markets, ya seais root o no. Un saludo.

Mi Black posee:
Gingerbread 2.3.4
Banda Base XMM6160
Kernel 2.6.35
GRJ22
V20g

Por supuesto, todos estos datos no se que carajo son, y si de paso me los explicais os lo agradeceria. jejeje
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:


  #2  
Viejo 04/05/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Que no somos gama media baja?
Gama media alta son los dual core...
Por cierto, prueba el de Tintin, en cuanto a graficas, pense que jugaba play 2 jaja.
Tambien el de blackstab hd deberias probarlo.
Saludos!

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/12, 03:01:31
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Que no somos gama media baja?
Gama media alta son los dual core...
Por cierto, prueba el de Tintin, en cuanto a graficas, pense que jugaba play 2 jaja.
Tambien el de blackstab hd deberias probarlo.
Saludos!

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
Hace 1 año este era de gama alta, por el hardware del telefono yo digo media/alta por que baja es como el optimus one, xperia x8, galaxy ace, que no pasan de los 512 de ram llegan a lo mucho a 800 mhz, el black tiene 512 de ram y 1ghz de procesador, igual que un iphone 4 (4 no 4s)

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/12, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Tambien esta bueno el modern combat 3

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/12, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
El Optimus Black se puede considerar de gama media/alta debido a sus prestaciones, las cuales aun lo situan en un sector relativamente alto, el problema es que los smartphones estan evolucionando a tanta velocidad que tenemos un cacao de gamas que nos estan volviendo locos...

alxm.air muchas gracias por la recomendacion, probare el Backstab y el tintin, aunque despues de ver el Shadowgun no creo que me sorprendan en el apartado grafico.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/12, 03:27:39
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
El Optimus Black se puede considerar de gama media/alta debido a sus prestaciones, las cuales aun lo situan en un sector relativamente alto, el problema es que los smartphones estan evolucionando a tanta velocidad que tenemos un cacao de gamas que nos estan volviendo locos...

alxm.air muchas gracias por la recomendacion, probare el Backstab y el tintin, aunque despues de ver el Shadowgun no creo que me sorprendan en el apartado grafico.
Jaja de que tintin te sorprendee te sorprende, enseñale a tu novia la escena donde sale una ratita y seguro te patea el optimus black, y de acuerdo de que nuestro tlf. tiene un potencial increible, desgraciadamente las empresas por su obsecion de sacar y sacar mas productos estrella, bajan de gama muy rapido, de hecho aunque ya existan pantallas moviles hd, sigo pensando que la del optimus esta eentre las mejores. bueno esa es mi humilde opinion. Saludos

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/12, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Antonio_C Antonio_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OptimusBlack
Tu operador: Movistar
De los juegos que he probado os recomiendo:

Dead Space. Una vez empieces yo diría que no habrá forma de parar hasta que lo termines. Tiene algunos sustos muy conseguidos y la jugabilidad está muy bien resuelta al modo táctil.

Eternal Legacy. Un juego de rol por turnos muy bueno. Gráficos, sonido, jugabilidad e historia están a muy buen nivel, además es bastante más largo que la mayoría de juegos para android.

Resident Evil 4. Es genial, al principio puede que te resulte raro su sistema de ataque/movimiento pero una vez te habitúas a él se convertirá en un imprescindible, además las misiones no son especialmente largas por lo que puede salvarte del aburrimiento en ratos de 10-15 minutos.
(Este lo tengo instalado en Taiwanés, pero lo he jugado en iphone durante bastante tiempo y es igual).

No olvidéis nunca instalar un emulador de GameBoy y Super Nintendo, eso si que son horas perdidas jugando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/05/12, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Maldita sea, dejad de hablar del Eternal Legacy, ese era el juego que mas queria en mi Black y no me arranca en GB 2.3.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/12, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Maldita sea, dejad de hablar del Eternal Legacy, ese era el juego que mas queria en mi Black y no me arranca en GB 2.3.
He dejado el eternal legacy en el hilo de juegos, lo tengo funcionando en zeus 6.22o (2.3.4) descargando los datos por wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 06:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /