Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/11, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Areth Areth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Memoria Samsung Galaxy ACE en Market

Buenas.

Tras la escasa memoria que tiene este terminal (159 MB) y debido a que muchas apps no permiten el traspaso a la memoria SD (como por ejemplo el Samsung Apps que ya son de por si 12 MB) me surge un problema. No se si es falta de memoria o error del market.

Hoy intenté descargarme del Market (con 40 MB) restantes de memoria que me quedaban el Talking Tom free (necesita una descarga de 18 MB en el Market luego una actualización de 5 MB, aunque luego en apps instaladas indica 3MB). Luego intenté descargarme otra... Ya me decía no hay suficiente memoria libre (y me quedaban 37 MB o así).

¿Alguien sabe el por qué?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/11, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
tatoclaro tatoclaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en esa cosa redonda a la ke llaman tierra
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo tambien intente actualuzar el maps y no me dejo por lo mismo y tenia memoria de sobra.
Prueba a borrar las caches a ver ke pasa
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/11, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por Areth Ver Mensaje
Buenas.

Tras la escasa memoria que tiene este terminal (159 MB) y debido a que muchas apps no permiten el traspaso a la memoria SD (como por ejemplo el Samsung Apps que ya son de por si 12 MB) me surge un problema. No se si es falta de memoria o error del market.

Hoy intenté descargarme del Market (con 40 MB) restantes de memoria que me quedaban el Talking Tom free (necesita una descarga de 18 MB en el Market luego una actualización de 5 MB, aunque luego en apps instaladas indica 3MB). Luego intenté descargarme otra... Ya me decía no hay suficiente memoria libre (y me quedaban 37 MB o así).

¿Alguien sabe el por qué?

Saludos.
hola, eso pasa porque el market no permite que te quedes sin memoria, a veces me paso e intentaba de nuevo y la descargaba, mi recomendación es que particiones tu sd para que el teléfono utilice una parte como memoria interna y utilices a2sdgui, depende lo que estés usando una rom stock o una custom, tienes opción to tengo CM7.2 y utilizo 950mb en formato ext3, y la aplicacion a2sdgui sin swap, y anda de lujo, aca te dejo todo lo que necesitas, lee bien antes de hacerlo, cualquier duda estoy online, saludos
tutorial particionar sd....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
a2sdgui para stock rom o custom....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255080
si utilizas la versión latinoamericana también tienes esta opción...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042

Última edición por emiro Día 10/12/11 a las 16:14:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/11, 03:28:02
Array

[xs_avatar]
millalobo millalobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
vayan a cm5 y escojan wipe cache partition... eso lo soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /