Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Os ha llegado el móvil bien?
Ha llegado bien, todo va perfecto 36 65.45%
La pantalla, la cámara o algo me va mal. 19 34.55%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/12/11, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Me dá un poco de reparo pasar ese tipo de aplicaciones, porque mirando algunas en el Market, hay opiniones muy buenas y también muy malas del tipo de: al pasar la aplicación me aparecieron más pixeles muertos, etc...

¿Qué opinais?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/12/11, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,023
Tu operador: Movistar

Bueno en mi caso del eco, ayer hice más pruebas, unas 10 llamadas, y no volví a tener el problema. De las 20 que habré hecho en total (realizadas y recibidas en total) en 2 tuve eco. Supongo que fué cosa puntual, curiosamente fueron las 2 primeras que hice con el móvil, por eso me mosqueó. Seguiré atento pero de momento la alarma se apaga. Ah, y probé tanto sin como con funda (una SGP).

Ayer probé el GPS. Es cosa mía, está mal mi móvil o es una mierda el GPS? No pilla los satélites ni me marca la ubicación, a no ser que use la opción de ubicación con ayuda de redes. Pffff porobaré de nuevo hoy a ver si lo pilla usando sólo el GPS.

PD: en una segunda prueba me pilló un par de satélites pero con una calidad de señal pobre (uso el GPS Status y el Runkeeper para probarlo).
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/12/11, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Alguien podía decirme qué datos le salen en el Kies si aún lo tiene como nos vino en la compra?
PDA:?
PHONE:?
CSS:?

Gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/12/11, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,023
Tu operador: Movistar

Ayer pude hacer más pruebas del GPS y aunque le costó cogerlo luego funcionó perfecto. Creo que es por el GPS fix, lo usé y a partir de ahí oye, perfecto todo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/12/11, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

De los que lo habéis enviado de vuelta por fallo, os han contestado algo? Algún tipo de información al respecto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 19/12/11, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
Remoog Remoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
Despues de muchas pruebas mi SGS2 ha venido con la parte izquierda de la pantalla con un tono como marrón, se ve sobre todo en fondo blanco y cuando baja el brillo de la pantalla. También los grises se ven más oscuros. Una pena la verdad, tendrá que pasar por el SAT para que me den solución. Con software se puede solucionar?????
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/12/11, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,680
Tu operador: Movistar

Yo despues de muchas pruebas solo puedo decir que defectuoso no viene pero perfecto lo que se dice perfecto no se puede decir ya que si eres un pelín quisquilloso se nota la pantalla ligeramente verde sobre los blancos y cuando ves las imagenes hechas por la cámara se ven un poco rojas en el móvil pero no en el pc, pero aún así estoy contento con el móvil
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/12/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Yo despues de muchas pruebas solo puedo decir que defectuoso no viene pero perfecto lo que se dice perfecto no se puede decir ya que si eres un pelín quisquilloso se nota la pantalla ligeramente verde sobre los blancos y cuando ves las imagenes hechas por la cámara se ven un poco rojas en el móvil pero no en el pc, pero aún así estoy contento con el móvil
Hoy he estado en un TPH y también se veía verdosa. A su lado un Note que también era verdosa.
De 3 S2 que he visto 1 con la pantalla bastante verde y 2 con algo de verdor. El Galaxy R que había al lado se veía con más iluminación de pantalla (estando a tope la del S2) y colores más puros. Ya sé que son 2 pantallas distintas, pero no me acaban de convencer las que salen verdosas del S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /