Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/07/16, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
PauPascual PauPascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Montserrat, Valencia.
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Jazztel
Mi thl 4400 carga muy lento ultimamente, no se si es porque le doy mucha caña, o porque uso de cargador uno que tengo de htc y un cable que compré en aliexpress por 1€, eso influye o no tiene nada que ver con que cargué lento?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/08/16, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
starlex31 starlex31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla-Almeria
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Maze Alpha 4G
Tu operador: MasMóvil
Bucle de inicio

Hola a todos, os pongo en situación de mi problema.

Como suponeis, tengo un THL 4400, pero tengo un problema. Tras tirarme un par de años con el, hoy de buenas a primeras, ha dejado de funcionar y entra en un bucle de inicio desde el cual no me deja acceder a ningun lado.

He probado de todo. He flasheado el telefono a una version superior, he forzado el factory reset, he borrado caché y nada. Sigo en el mismo bucle de inicio. Si acaso, lo unico que he conseguido hacer es que a la hora de iniciar me aparezca un mensaje que dice que no se puede encriptar los datos, que reinicie el terminal y le haga un reinicio de fabrica.

Me podeis dar una solucion?

PD: Tengo permisos de superusuario pero no tengo el clockworkmod instalado en el telefono, por lo que tengo el recovery mode del de fabrica

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 15:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /