Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/09, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Tarifa de datos 12€ - dudas

Hola a todos. Resulta que tengo esta tarifa plana contratada pero me cobran por descarga o eso creo. Entonces eso significa que no puedo descargar del market (solo puede ser via wifi?), me cobrarian? hay alguna manera de por ejemplo meterle el astro sin tener que descargarlo del movil? un saludo

Al igual, google maps mientas se usa no se descarga mapas??? lo puso usar sin miedo?

Última edición por Alemans Día 31/10/09 a las 00:08:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/09, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
la tarifa plana incluye todo el trafico de internet sin limitaciones por apn live, y con restriccion a partir de 150 mb (bajan a 64kbps) en apn airtelnet.es

No pemiten VOIP ni P2P, ni usar el movil como modem de ordenador... por lo demás puedes entrar en youtube, ver foros, bajar aplicaciones del market (las gratuitas, las que tienen coste, si hay alguna que no lo se, pues se pagan), el google maps lo puedes usar tranquilamente, pero mejor ponte un navegador sin conexion a internet, o usa otro que no sea el google maps, ya que es una castaña (de momento)...

Yo ahora en mi nokia uso youtube, foros, subir fotos al blog, videos... y no cobran nada aparte... con la diamond, tengo meses de 2 gb de descarga (youtube, fotos....)

Saludos, y espero que te sirva de ayuda...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 12:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /