ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 08:02:15
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Evo 3D pierde conexion de datos Simyo

Hola a todos, vengo del foro de Desire, del que tanto he aprendido.
He heredado un Evo 3D que tenía la pantalla rota, se la cambié, y siguiendo los tutos de este foro hice root, s-off, etc, luego liberé por imei y funcionando como un longines.

Hacerme root y S-off fué por si me daba la ventolera de cambiar de ROM un día de estos.

Comparado con mi anterior Desire va como un tiro, y la Desi no iba nada mal, despues de meterle una custom Rom.

De momento el 3D lo tengo con la rom de origen (vodafone) y Android 4.0.3, y no quiero tocar nada porque, para mi, va todo perfectamente.

Pero........., hay un problemilla que me trae de cabeza.
Cuando el telefono está apagado un rato y lo vuelvo a encender, no tiene conexion de datos. Tiene cobertura pero no tiene datos, enseguida vuelve a pilla H, 3G, E, o G dependiendo de la zona de manera automática, no tengo que reiniciar ni hacer nada, pero es algo que me tiene mosca porque si no enciendo el teléfono de vez en cuando no me entran los whatsapp ni el correo.

Soy de Simyo, y tengo configurado el APN tal y como dice en su blog, aparte he mirado por todos lados la configuración y viene a ser lo mismo, pero en este teléfono veo parámetros que otros telefonos no tienen, por ejemplo:

Tipo de autenticacion
Tipo de Conexion

Cuando abro tipo de autenticación me salen 4 opciones
Ninguno
PAP
CHAP
PAP o CHAP
Ninguna de las 4 está marcada y no quiero marcar ninguna hasta saber que es eso exactamente.

En tipo de conexion me aparecen 3 opciones
LTE
eHRPD
Sin especificar
Aquí está marcado "Sin especificar"

Alguien que me pueda orientar sobre estos dos parámetros???

La navegación va perfecta, con H va como un tiro,nada que envidiar a teléfonos superiores, por lo que me podido comprobar, estoy muy contento con este teléfono, pero este problemilla me trae de cabeza.

Gracias por adelantado, un saludo.

Edito:

Perdón, he puesto el post en el lugar equivocado o no destinado al efecto, ruego al moderador lo coloque en el lugar adecuado.
Gracias

Última edición por daorma Día 08/03/14 a las 08:04:53.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Herramientas


Hora actual: 15:47:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /