Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 04:17:19
Array

[xs_avatar]
javito4ever javito4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (Pebble Blue)
Tu operador: Pepephone
¿Os funciona bien el Voz S?

Cosas raras que me pasan usando el voz S:

- No soy capaz de despertar el movil por voz diciendo 'Hola Galaxy'. He intentado definir un comando personalizado de voz pero tampoco.

- Ayer estuve un rato peleándome para que me pusiera la alarma a la 1 y no me entendía. En cambio a las 2 sí... al final la acabé poniendo la hora manualmente y así por mis coj**** que me entendió.

- Si le digo 'llamar a casa' no me entiende. Entiende 'llamar' pero no sabe a quién. Así que para salir del paso en mi agenda he puesto 'casita' y eso sí lo entiende el mamonazo.

No sé, considero que tengo un acento español bastante neutro. Sabe Dios qué entenderá si se le habla con acentos de ciertas regiones españolas.

¿A vosotros os funciona bien el voz S?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 04:28:36
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
El voz S en español funciona como el culo, hay un hilo que habla al respecto.

Habrá que esperar a futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 04:33:34
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por javito4ever Ver Mensaje
Cosas raras que me pasan usando el voz S:

- No soy capaz de despertar el movil por voz diciendo 'Hola Galaxy'. He intentado definir un comando personalizado de voz pero tampoco.

- Ayer estuve un rato peleándome para que me pusiera la alarma a la 1 y no me entendía. En cambio a las 2 sí... al final la acabé poniendo la hora manualmente y así por mis coj**** que me entendió.

- Si le digo 'llamar a casa' no me entiende. Entiende 'llamar' pero no sabe a quién. Así que para salir del paso en mi agenda he puesto 'casita' y eso sí lo entiende el mamonazo.

No sé, considero que tengo un acento español bastante neutro. Sabe Dios qué entenderá si se le habla con acentos de ciertas regiones españolas.

¿A vosotros os funciona bien el voz S?
No te imagino estando en casa diciendole a tu movil. "Hola galaxy" y el movil no hace nada. El que te vea y no sepa del tema.....
Yo prove el Voz S en mi galaxy S y no se si compararlo, pero lo mencionado va como el culo en español.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/12, 04:41:23
Array

[xs_avatar]
javito4ever javito4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (Pebble Blue)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
No te imagino estando en casa diciendole a tu movil. "Hola galaxy" y el movil no hace nada. El que te vea y no sepa del tema.....
Exacto, la sensación de ridículo es tremenda.

Pues nada, habrá que esperar a futuras actualizaciones, actualizaciones que, por cierto, aún no he recibido ninguna en mi SGS3 libre via OTA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/12, 05:02:22
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Te recomiendo Vita es una aplicacion que es como el siri y funciona mucho mejor que el s-voice e echo comparaciones y si le patea el culo al svoice pruebala y no te arrepentiras
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pastrana86 Ver Mensaje
Te recomiendo Vita es una aplicacion que es como el siri y funciona mucho mejor que el s-voice e echo comparaciones y si le patea el culo al svoice pruebala y no te arrepentiras
Otro voto por vita. Hay un mundo de diferencia. La pega es la falta de integracion con el sistema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Miembro del Ele Team Phone

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/12, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

A mi el Voz S me funciona perfecto, de hecho es algo que me ha sprendido gratamente. Se despierta a la primera y me entiende a lo que le pregunto en el 95 %de los casos.

No se si será vuestro caso, pero se comentaba que no se llevaba bien con determinadas 'fonéticas' como el andaluz.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/12, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el vita y funciona de maravilla.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/12, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
amate83 amate83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo lo que no consigo con el Voz S, es que me guarde algo en la agenda con la configuración horaria... a ver me explico. Yo le digo al movil "Nueva cita Ver a Juan mañana a las 7 de la tarde" y cuando voy a la agenda me aparece a las 17:00 con el GMT0 en lugar de GMT+2 que es en el que estamos ahora por ser verano.

En definitiva no se configurar voz S para que me guarde en la agenda con la configuración horaria que tengo. A ver si alguien me puede ayudar

El voz S tiene muchas limitaciones, pero creo que es un muy buen punto de partida. Y tal y como yo lo veo cuando alguien saca un producto tiene que decidir como invertir el tiempo para ese producto y hay compañías que centran todos su esfuerzo en pulir el producto, y otras que dedican ese mismo esfuerzo en que llegue al mayor número de personas con por ejemplo mayor número de traducciones de idiomas. Espero que Samsung mejore el voz S, en comprensión y fiabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /