Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
dudas en la compra

Hoy he visto la galaxy en Media Markt por 299 eurines. Sabiendo lo que sabeis porque la teneis, ¿la comprarias o no?. A mi por el tamaño me gusta pero me queda saber algunas cositas como si tiene blutú (ya se que no se escribe asi jeje) y que tal se va a llevar con mi ordenador de sobremesa con windows 7, ¿me lo va a detectar como otro disco duro más, o tengo que utilizar algun programa de puente?. Y otra cosa.. ¿pensais que finalmente samsung la va a actualizar, o no?. Thanks de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
jesusclom jesusclom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsunga p 1000
Tu operador: Movistar
Si me la volviesen a regalar.....probablemente la vendería...a mi me falla mas q una escopera d feria, no soy ningun friki d apple, pero mi iphone le da 1000 vueltas en todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/11, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
jesusclom jesusclom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsunga p 1000
Tu operador: Movistar
Ademas la bateria ha palmado en cuestion de 6 meses
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/11, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
es la 3g o wifi?
Si es la 3g,por ese precio es una ganga.

Tiene bluetooth y no tendrás ningún problema en que te lo detecte el ordenador(incluso de forma inalambrica).

 Cita: Originalmente Escrito por jesusclom Ver Mensaje
Si me la volviesen a regalar.....probablemente la vendería...a mi me falla mas q una escopera d feria, no soy ningun friki d apple, pero mi iphone le da 1000 vueltas en todo.
sobre todo cuando disfrutas en tu iphone de las series,partidos de goltv,leer todos los periodicos en flash...
Comparar el iphone y la tab....,esta claro que uno no tiene ni idea de lo que tiene ni sacarle partido....
Un autentico desperdicio,haces bien en regalarla y que alguien la disfrute y sepa sacarle partido....
Un saludete
Pd: un sgs I bien configurado es más rapido que el iphone 4(he tenido los 2 eeeeee,y se de lo que hablo).

Última edición por teimaginas Día 15/12/11 a las 00:04:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/11, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusclom Ver Mensaje
Si me la volviesen a regalar.....probablemente la vendería...a mi me falla mas q una escopera d feria, no soy ningun friki d apple, pero mi iphone le da 1000 vueltas en todo.
Pues yo llevo mes y medio con ella y estoy encantado. Me vino con Froyo y a los 2 dias me salio la actualizacion a Ginger y con los 2 iba muy fluida, pero como soy un culo inquieto me arme de valor y gracias a bbxs le meti la 2.3.7 y va que vuela.

Menos hacerte la comida puedes hacer de todo (Vale todo todo no)

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/11, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Hola, yo la tengo desde hace más de un año y estoy contento con ella. Pero se ha quedado desfasada en potencia y fluidez. Tengo también el galaxy S2 y no tiene nada que ver, es mucho más rápido y fluido. Si no eres demasiado exigente te puede ir bien, pero si eres de mucho enrredar e instalar cosas, pues se te puede quedar algo corta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/12/11, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Está claro que Apple tiene un público específico y yo no pertenezco a ese grupo. Eso de que la iPad y el iphone no tengan un bluetooth standard es como estar prisionero aunque sea en un hotel de 5 estrellas. Si a eso le sumas que para casi todo tienes que pasar por caja... ya no me va bien. Asimismo la portabilidad que ofrece las 7 pulgadas es genial, ya que puedes llevarla en el coche y usar el GPS. La ley permite GPS con un máximo de 7 pulgadas por lo que teóricamente no podrías utilizar la iPad. Sin embargo he de reconocer que tecnológicamente es lo más avanzado que hay, pero...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/11, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Está claro que Apple tiene un público específico y yo no pertenezco a ese grupo. Eso de que la iPad y el iphone no tengan un bluetooth standard es como estar prisionero aunque sea en un hotel de 5 estrellas. Si a eso le sumas que para casi todo tienes que pasar por caja... ya no me va bien. Asimismo la portabilidad que ofrece las 7 pulgadas es genial, ya que puedes llevarla en el coche y usar el GPS. La ley permite GPS con un máximo de 7 pulgadas por lo que teóricamente no podrías utilizar la iPad. Sin embargo he de reconocer que tecnológicamente es lo más avanzado que hay, pero...
realmente los productos de apple no son los mas avanzados.. de hecho las otras marcas tienen moviles mas avanzados...

pero la combinacion de hardware y software en los productos apple funciona muy bien... android es como un windows que se pone en cualquier pc de cualquier fabricante...

cierto, el mercado de apple es especifico y el de android tambien... los que nos gusta la libertad y nos gusta mas probar, nos gusta saber mas de tecnologia nos vamos mas por android..... los que les gusta la comodidad sin batallar tanto pero tener un producto de buena calidad pues estan los productos apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 13:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /